Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ToTuS

#9028 NMS cabron, que eso es zoofilia XD

Pyronhell

Un poco non-related, pero, ¿alguien sabe qué set es este?

#9033 Ty amix

1 respuesta
HeXaN

#9032

S14, Priest.

1
mnDl

Veo el principio de página, ¿y decís que los rogues fueron por Grim, Unmercey y Eviscerate?
Debo ser el único rogue old-school que recuerda a Niar.

3
HeXaN

2
PalesTina

Wipe !

1
HeXaN

Bye, bye :no:

6
7 días después
HeXaN

12
ToTuS

Y esto, señoras y señores, es el dia a dia de un Horda de Dun Modr en la isla intemporal.

1 1 respuesta
PalesTina

Ligero intercambio de opiniones tras un wipe, mola porque va in crescendo

#9039 Normal, a quien se le ocurre hacerse un horda en Dun Modr? xD

1 5 respuestas
HeXaN

Azeroth en 1996.

3 1 respuesta
B

#9041 yo tengo el W1 y W2 de mi padre que era un jugon y los libritos son pura magia. Unas ilustraciones al mas puro estilo rol de esos años. Los libros antiguos que ademas te contaban historia de personajes y casi nada de controles, son una pasada y hay mapas como ese

Posie

#9040 Menudo enfermo.. Soy yo el otro y lo mando a fregar..

HeXaN
4
syon21

#9040 http://youtu.be/URWLnItt5p0

Kelem

#9040 alguien puede explicar por qué se cabrea tanto riggnaros? xD

1 respuesta
PalesTina

#9046 En un wipe al parecer se murio uno de la raid por falta de heal, Riggnaros mira el log de heal y ve que las pocas curas que le cayeron al que murio fueron del Atunement (un talento del priest que salta cuando ataca a algo), le pide explicaciones al priest y cada vez que le responde se enfada mas, y entran en bucle xD

1 respuesta
Kelem

#9047 pff yo soy riggnaros y primero le habria hablado por whisp comentandole el error y luego si sigue pasando lo mismo lo cambiaria por otro y ale

HeXaN

Son BL, es normal.

Lemelisk

Son buenísimos esos vídeos de las guilds pro ¿podríais poner alguno más o decir en qué canales puedo ver? soy bastante novato y me mola ver jugar en esos niveles más difíciles

K0nig

#9040

Ligia

#9040 OMFG no lo había mirado, vaya gritos hahahaha

HeXaN

Easy:

3
afhn

Es un bug o soy solo yo ? xd
Que será eso...

1 respuesta
A

#9054 Eres buenilloh en arenas por lo que se ve xD.

Seguramente sea un bug.

1 1 respuesta
HeXaN

Joder.

afhn

#9055 Edi,: bla bla, rating, bla bla bla, rating!

Y sobre lo del bugg, creo que sé o yo que sé, pero me salen en todos los pjts allis de dun modr...

#9058 Entonces discúlpeme usted, ha sido un mal entendido, ya sabes como es este foro sino malinterpretas las cosas, es un gl xd.

Aunque es raro que solo me aparezcan en los allis y no en los hordas, quizás es que se sumen todos los ratings de todos los teams yo que se, es una rallada.

1 respuesta
A

#9057 Tranquilizate Billy, que yo solo me refería a tu 26168519874165126 de rating.

Aparte, si te sale en varios personajes es obvio que es un bug, no sé a qué viene la pregunta.

Krosita

Putos warlocks : <

1
HeXaN

Comparad este con el de Method. Es que no hay color.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros