Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN

#9000 Y que le pongan de nombre Shadowburn. Anda que no molaría.

13 1 respuesta
Shatterz

#9001 Así Drakedog podría matar a la gente con 30k de vida sin tener que esperar a un random backlash u_u

PalesTina

#8998 La mitad de los warlocks del mundo fueron creados en su honor :qq:

1 respuesta
Sulfurer

#9003 Lo dudo.

1 1 respuesta
HeXaN

#9004 Conoces poco entonces a Drakedog :P

Edit: de ahora mismo:

Krosita

Y la mitad de magos por Vurtne, y la mitad de priests por Hydra, etc.

1 respuesta
Spacelord

Y muchos hunters por Danaik, cuidao.

3 1 respuesta
Talekxd

#9007 Ese video fue terrible para los que ya eramos hunters antes de eso, la de wannabes que aparecieron, encima 8 de cada 10 eran unos fails horribles.

1 respuesta
Spacelord

#9008 Yo me divertía mucho con ellos, la mitad no sabía ni dónde tenía la mano derecha en PvP, eran HKs gratis. XDD Imagínate, para que un gato matara a un hunter, ni fear me echaban.

HeXaN
4
afhn

Y la mitad de rogues por unmercey y eviscerate.....

#9006 Vurtne y gameking, te olvidas de gameking! Doble deep freeze + bomb ftw!

1 respuesta
HeXaN

#9011 Los rogues fueron por Grim.

7 3 respuestas
Amazon

#9012 es gracioso porque no lo conozco

2 respuestas
Krosita

#9013 Eso es porque no eres 0ldsch00l.

1 1 respuesta
A

#9013 Grim ha sido el primer rogue mas famoso del wow sin duda. y Hasta ahora dudo que haya ningun video a ese nivel, y mira que han pasado años xDD

Que tiempos con stature of the gods, Edge of eternity, Darkstorm, Rune etc xDD

1 respuesta
Amazon

#9014 xddddd

#9015 será que nunca me ha interesado el pvp ni ver videos de wow xd

ToTuS

Y los chamanes mejora por Unbreakable:

1 1 respuesta
Alexxxxx

#9017 Pero si medio vídeo es el tío aparcando y auto atacando hasta que oneshotea a alguien.... :wtf: :wtf:

2 respuestas
HeXaN

#9018 Así se jugaba el chamán en aquella época xD

1 1 respuesta
Alexxxxx

#9019 Joder, menuda época dorada... xD

1 respuesta
Wedek

#9020 en esa epoca el equipo marcaba demasiado la diferencia,habian menos skills y si lo juntabas con algun ataque potente,en este caso storm strike+wind fury tenemos como resultado un backpedaler medio clicker que se convirtio en un crack.

HeXaN

2 1 respuesta
Aeron

#9012 Grim estaba muy bien pero fue mas adelante, Daddar empujo a muchos cuando salio el juego a su primer rogue:

Spacelord

#9022 Es tan veterano que puede disparar con una espada.

Krosita

Esto si que es basto.

Respawnea en el otro lado de la montaña donde yo estaba y 5 segundos mas tarde esta muerto.

afhn

#9012 ARRGG! Ya decía yo que me olvidaba de alguien, un rogue bastante famoso, no me salía el nombre xd.

#9018 Porque no has visto a los shamys de esa época, farmeando el puto cerdito para oneshotear con el windfury jajaja....
Y los retrys con el reckoning o algo así se llamaba, que era que devolvías una hostia por cada X AA o Crit que hayas recibido, no recuerdo que era, solo se, que te quedabas AFk, comías X hostias, y devolvías una hostia X la cantidad de Hits que hayas recibido.

1 respuesta
Spacelord

#9026 Sí, era el Reckoning Bomb. Lo tuvieron que nerfear después de que un retri se grabara oneshoteando a Kazzak tras acumular mil ochocientas cargas:

1 1 respuesta
CahoJen

Un amigo y yo en plena BG se nos encendió el "amoorrr"

1 1 respuesta
Ediem

Veo los videos de lvl 60 y me doy cuenta de lo simple que era entonces. Pocas habilidades pero únicas y diferenciadas, menos movilidad, clases con un rol único,... sera que todo tiempo pasado es mejor pero me gustaba más xD.
Tenía muchas carencias pero todo era más autentico.

2
afhn

#9027 Era bastante divertido, yo recuerdo esos momentos en los que te entraba un rogue, que si salias vivo del stun lock, te girabas y lo deleteabas del mapa, creo que, incluso era más op el proc del windfury xd.

Lo malo, que no recuerdo cuando lo nerfearon.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros