FPS en World Of Warcraft

B

No se si solo es a mi, pero es que me parece tristisimo que me de 18 a 30 fps el world of warcraft, teniendo unos gráficos de hace mas de 5 años. Hasta el F.E.A.R y el Battlefield 2 me dan muchisimos mas fps.

A vosotros os pasa lo mismo ?

Hay alguna aplicación que haga que vaya muchisimo mejor ?

De no ser así, me parece uno de los peores juegos en el apartado de optimización.

phuNkee

Independientemente de como te vayan a otros juegos, lo mismo de podríamos ayudar mas si pusieras los datos de tu ordena.

B

1024 MB RAM DualCore

Pentium 3000mhz

Nvidia Geforce 6800 GT 256mb

scout_

el wow no tiene 5 años
detodas formas con 1024mb " DualCOre" no se q te kejas ya q no deberia darte ni 1.

darkblade60

XDDDDDD

ManOwaRv2

Yo tengo un AMD 3500+ con 1G d RAM y una 6600GT y me va a 65fps constantes (tengo vsync activada), 30-40 en raid con todo al max.

Mira d configurar bien todo y d tener el PC limpio siempre (formatea cada "X" tiempo) q a veces la bajada d FPS no es por el WoW sino por la mierda q puede rondar por el PC.

Tambien decir q no es lo mismo jugar al F.E.A.R donde el mapa es muchisimo mas pequeño y por lo tanto puedes ver mas detalle, q al WoW donde los graficos son algo mas modestos pero el mundo es INMENSO y la cantidad d informacion q pasa por tu PC (muchos players moviendose alrededor e interactuando) es bastisima. Prueba a bajar el clip plane al minimo y veras como t suben los FPS sobradamente.

Yo veo el motor grafico del WoW excelente, q en situaciones como en raid to dios casteando spells e interactuando me mantenga 20-30fps me deja sobradamente satisfecho.

No todo esta en q el personaje y las 4 paredes se vean mejor para juzgar tan a la ligera el motor grafico d un juego amigo... bien q el F.E.A.R t dará 60fps con todo al maximo, pero mete el motor del F.E.A.R en el mundo del WoW y veras como no podras ni llegar d la AH al mail. Bueno, q coño, juega al EQ2 o al Vanguard con todo al maximo en tu PC y me cuentas.

En el F.E.A.R tienes un mapa q va cargando poco a poco y luego cuando pasas d nivel t carga otro mapa, en el WoW pasa lo mismo en lo referente a q el mapa t va carganddo poco a poco, pero con el clip plane al maximo ves todo el horizonte y t lo carga todo todo, no tienes paredes como en el F.E.A.R para disimular esa carga mejor a medida q avanzas, tb desde Eastern Plaguelands hasta Booty Bay no tendras ni 1 sola pantalla d carga si t lo haces todo pateando... ¿pq será?

phuNkee

Es por la RAM matrax, intenta conseguir otro modulo de 1gb mas.

Si no quieres ampliarla prueba a bajar el detalle del juego todo lo que puedas.

B

Uhm, tengo otro modulo de ram de 512 megas, pero no lo pongo pk si no ya no tendria DualCore y quieras o no, con el dualcore se gana baaaastante. Estoy limpiando el pc a ver que tal.

Ah y por cierto, aunque el wow no sea un juego de hace 5 años, los gráficos son incluso peores :).

#6 Al vanguard no lo he jugado, pero te puedo asegurar que el guildwars tiene tropecientas veces mejores graficos que el WOW y cuando voy a una ciudad sigo conservando los 60fps.

#4 No tienes ni idea de que es el dualcore sorry.

-Kalambre-

A mi tb se me peta los fps a veces cuando hay mucha peña y tal.

#8 No querrás decir en DualChannel?

B

Sip, DualChannel me equivoque :)

Acabo de mirar cuanta ram chupa el wow y no pasa de los 400 megas :), así que ese no creo que sea el probelma. Supongo que es la mala optimización del juego.

scout_

#8 tienes razon no tengo ni idea de que es 1024MB de DualCOre :D

El juego esta perfectamente optimizado, por lo menos mejor que muchos otros.

Lo que pasa es que el wow es un juego exigente.

Pero bueno apesar de q no se que es el DUalCore en cuanto a ram intentare ayudarte.

Primero yo miraría la temperatura de la grafica y de la cpu ya que ese puede ser el problema.

Despues me aseguraria de tener los drivers de la grafica actualizados.

Tampoco estaria de mas pasarle un buen antivirus a tu pc.

Defragmenta el disco duro.

De todas formas estoy seguro q ,por la ley no escrita , tiendes a poner los fps q tienes en las peores circunstancias y que enrealidad andas sobre unos 30-40fps de media que con ese pc y pudiendo tener una placa base cutre, podria ser mas q factibles.

SilentB0b

#1 tengo tu mismo PC pero con un AMD64 +3000 y lo tengo todo al maximo con filtros, me va de lujo hasta con 40 tios en pantalla.

A

Vete a hardware, ke la gente de aki tiene -1 de idea

JaNDeR

#13

Acabas de dar la razón a tu frase. No aportas nada.

A

Pues siento mucho decirte que eso de uno de los peores juegos optimizado es falso, vamos que estás equivocado totalmente. Jamás es visto un juego tan bien optimizado como WoW y mira que sólo jugué un par de meses hace 1 año, y lo jugué con un pentium 3 @ 900mhz y sólo me desesperaba un poco en las capitales cuando se juntaba mucha gente, así que el problema no es el juego sino tu ordenador xD

Saludos

HizEoOo

Mira en mi perfil mi pc. Creo que es bastante peor que el tuyo y tengo de media unos 40 fps y va dpm.

Lo que digo siempre, al que no le guste que no juegue.

Hay que tener el pc limpio, y estar atento a las actualizaciones de tu hardware.

PD : No me compares el WOW con el FEAR xD q con eso lo dices todo xDD

B

#12 Te da 60 fps ? Quizás necesite un formateo.. es que llevo del 2005 sin formatear y me da pereza xD. Luego los desfragmentaré el discoduro a ver si hay suerte.

#11 Ahora si tengo de 30-40 fps, he hecho un poco de limpieza pero aún me queda desfragmentar.

CybeR

matrax, influye muchisimo toda la mierda de addons inutiles que tienes, te lo digo porque tengo el mismo pc que tu y yo no bajaba de 30 en las peores circunstancias, iba sobre 80-100 siempre

B

Los Addons ? :S El titan puede ser.. creo que no es ace3, pero el nurfed no creo que sea.

AiMaR

Que el WoW no está optimizado? xDDDDDDDD

Mira tu PC antes de sacar congeturas.

Fr4n-pOtR3

#24 segun mis calculos es el tipico atrapado,que en su defecto lee palabras en el diccionario que nunca entendera para soltarlas aqui, pero bueno es una mera opinion

ahora saltar con su mitico "soplapollas"

ahi que ver la originalidad en insultos que brotan de el

neo-ns

Procesador : AMD Athlon 64, 2200 MHz ( 3700+ ) San Diego S939
Placa Base : Biostar / NF4UL-A9
Memoria : Kingston ddr400 1024 MB
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 6800 GT (256 MB)

40 / 50 fps constantes con agp 4x "placa base pci-e con xgp"

pd : maxima calidad

instala los ultimos drivers etc passa antivirus i demas :)

V-ChakSorZ

pues yo tengo un p4 a 2.66 ghz, 768 de ram a 200 mhz ( tengo un modulo de 512 a 400 y otro de 256 a 200 por lo q la placa limita la velocidad ) y targeta grafica una nvidia geforce 4200 con AGP8x y en el exterior me va a 20-30 fps, que me recomendais para subir los fps? ( tengo casi todo lo de configuracion de video al minimo) sería factible quitarle el modulo de 256 para asi tener 512 a 400 mhz? ( tengo el pc limpio)

saludos

scout_

#28 kita ese modulo de 256, luego si puedes cambia la grafica por una mas contemporanea y si puedes otro modulo de 512mb ddr 400.

Para la grafica no te compres ninguna muy moderna porke tu pc no le iva a sacar partido y encima iva a chuparte cpu. Creo que la mejor opcion sera conseguir una 9800pro o kiza una 6600 con mas grafica no se si harias un cuello de botella. Eso si intenta q la grafica tenga 256mb.

Creo que con esos cambios no bajarias de 25fps en las peores situaciones y andarias sobre unos 40-60fps.

Los addons chupan muchos fps si vuestros pcs no son unos pepinos. Escapar de las recompilaciones como la peste si teneis pocos fps e intentar poner solo unos pocos de addons si no podeis vivir sin ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales