FPS en World Of Warcraft

T

#31 uffffffffff golpe bajo ! xDDDD

#27 llevo jugando al wow desde la beta pero bueno tu mismo xD

mancazo del wc3 xD

Fenix15

dual core no burro, dual channel XD

Si tienes 3 modulos de 512 no pasa nada, dos estarán en dual channel y otro en single, no pasa nada xD

josemahj

pues yo estoy en un portatil pIV 2400 y 512MB de ram y una radeon mobility 7500 y estoy en los 60-80fps con al config default para ese ordenador.....

si cambias los graficos= - fps
addons a saco= -fps
aparte de tener un pepino tienes un guidos petao= -fps

Fr4n-pOtR3

#27 yo lo uso para lo que quiera pequeño...

inepto? que vas de gandalf?

ya tio soy de dicha generacion, no tube la super suerte de nacer en el 67 como tu AbUeLiTo

admite que este es peor que yo xd #29

porcierto Tontodj... aun siges llorando porque los hunters te pegan duro? que digo hunters los warrior? que digo warrior todas las clases?

RubaPowa

Vamos a ver , para ke kieres 100 fps , si el wow con 30 vas sobradisimo , xq no tiene mas movimientos

Enkripted

<-- 60 fps always user

Gaara_

enfin otro mas del cs que se mete al wow...

B

#33 Me hace gracia que vayas de listo y no tengas ni idea luego.

#36 Lo dices de coña no?

Lova

me hace gracia la peña q se mete con los nicks de los demas, me recuerda cuando iba a primaria uU

T

#35 bueno eso de pequeño el tiene 17 y tu 18 no andais muy lejos xD ADULTO xD

#40 wow ! tio cuantas luces te veo

Fr4n-pOtR3

#40 no todos somos tan listos y agudos como tu con un nombre tan original como jander...sacado de la pelicula de gansel y greter, no ubiera sido mejor aberte echo pasar por ingles y llamarte peter :P

jojojo mira a que hora rimo jojojo...

por cierto lo que dices a mi si me ases gracias :P molas

#42 lo de pequeño no lo digo por la edad es una paladra al final de una frase como estas que te voy a dedicar

hola soy tontoDJ un hunter me a pegado 2 tiros y me a matado soy un LLORON,

hola soy tontoDJ como soy manco intento nerfear las demas clases SOY UN LLORON

hola soy tontoDJ en vista de que jander se rie de mi mucho mas de los miles miles miles y usuarios de MV le ago la pelota para que se aga mi amigoh,,,, LLORON

y para veas que no miento con lo de varias gentes te insultan se rien etc por tus estupideces veras...

Bestland @ 11/12 19:35

Encima de gordo, tonto.

Ri0Ga @ 25/10 20:12

Parece mentira q tengas 25 años...

ojo este es wenisimo....

TonoDJ @ 17/12 06:37

GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XuLiTa_Tj @ 17/12 14:57

TPM

PD: mis faltas de ortografia vienen incluidos en el pack

JaNDeR

#42

y recién cumplidos hoy mismito.

#44

Lo mio y de TonoDj viene desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años.

V-ChakSorZ

#30 cuanto me podría costar mas o menos una grafica de esas?

pd: lo de la ram, esque tengo un modulo aqui de 512 a 400 mhz chorrado del pc de mi hermana pero no puedo ponerlo en mi pc porque es demasiado alto y no cabe en los seguros :S

pd2: tambien podria chorrarle una grafica mejor del pc de mi hermana pero tampoco puedo cambiarsela por la mia porque la mia tiene un cable conectado y ahi no tengo ni puta idea xD

A

#44 No, tu ignorancia te ha vuelto a jugar una mala pasada, los juegos por internet son una parte de mi ocio, no mi vida cmo insinuas.
Luego, ya decirte que cada uno de tus comentarios en este foro, m parecen inutiles y sin sentido, me recuerdas muxo a un amigo mio k, bueno, porke no decirlo ahora mismo esta sumido en la droga.
Se dedicaba a hacer comentarios inutiles y creerse una cosa que no era y no iba a ser nunca Inteligente.
Por qué la tomas conmigo? diras. Simplemente por el hecho de que te crees que aportas algo al "foro" este,y eres la persona que menos lo hace,porque eres la persona que menos sabe, claramente.
Te explicare ArK es de un videojuego de la snes. N1 porke todos los ke vieron cmo t apalice al wc3 dijeron eso al unisono.
Me duraste yo no se si 6 minutos i solo tuve k usar al BM, bastante tendras cn mantenerte erguido como para pedirte que ganes a alguien a cualkier juego.
Yo no se imperium, pro lo k intento es ke no vuelvas a postear o ke si lo haces sea para aportar

Nm

pareceis niños pequeños ...

PD: el moderador donde esta?.

Imperium

#44 utilizar palabras incomprensibles para la mayoria de la gente del foro demuestra tu inocente ignorancia, acaso crees que un profesor de biologia hablando en un foro utilizaria semejantes palabras?, no, ya que no intenta hacer alarde de su saber.
en cuanto a lo de escribir como un movil, es mera comodidad ya que se que todo el mundo me entendera escriba como escriba, quiza tu no, que no te sabes diferenciar un foro, un libro, un movil, o un sudamericano
eso ya es problema de tu penosa educacion.

ya no te sigo el royo, ya q me huelo un ban, y no podre seguir posteando mis opiniones y consejos, ha gente q kiza le importe.

A

#48

A

EN FIN.. la gente esta preguntando por las FPS, configuraciones problemas etc, y vosotros la mitad no se ni de donde habéis salido os liáis a insultaros, abriros un post donde insultaros y no llenéis de basura cosas interesantes como puede ser este post.

En mi opinión y mi experiencia con el wow, no es un juego que requiera una súper máquina para hacer que ruede mas menos en condiciones, yo actualmente no se cuantas FPS reales llevo en el juego, lo único que se, es que con default del juego y dos pequeños retoques me va lo suficientemente fluido como para poder jugar a gusto. Tengo un pc configurado en su día a conciencia.. con temas de compatibilidades y rendimientos, y eso ayuda algo... Gigabyte nforce, AMD 2600 barthon, 512 DDr 400 x2 Dual chanel, y dos seagate a 7200, gráfica Ati 9200 128 sin capar, con esta máquina he raideando con 40 personas sin problemas, tb es cierto que no llevo todo al máximo pero juego a gusto. Lo que si he podido comprobar con el wow es una cosa muy básica a la vez que importante jugar con 1 gb de memoria ran le da mucha vida, porque testee el juego con 512 y si que le veia que le costaba. Por otro lado he testeado el juego en otra clase de PcŽs véase un 64 bits 3200 con gigabyte nforce 3 mas ati (no recuerdo el modelo) de modelo alto entorno a los 190 euros creo recordar que costó y 2 gb de memoria ran ddr 400, y va al máximo sin despeinarse, con esto quiero llegar a la conclusión de que no hace falta un equipo cañón para tirar este juego, sino que con un simple pc y una configuración este juego va muy bien, también me gustaría añadir que NO USO ningún tipo de addon y no he testeado el juego con NINUNG ADDON, solo en un caso metí un addon de coordenadas y no he metido nada mas.
He visto y observado muchos addons, y tienen pinta de cargar mucho CPU y gráfica, eso os debe de quedar claro y contra mas addons uséis mas consumo de PC tenéis, eso se va a notar en el rendimiento del juego evidentemente. A mi este juego la verdad, que lo veo muy completo, y no creo que sea tan necesaria la interactuación de addons.

Por lo demás, algún moderador podría poner fin a esta conversación que es llevada por gente sin modales y que está desviando el tema de este post

B

la memoria ram va en dual channel, no en dual core

es solo una nota aclaratoria ;)

Fr4n-pOtR3

Já ataca jander confio en ti

T

#43 yo que tu visitaba a un medico, una persona tan retrasada y deficiente no puede andar suelta por la calle

B

#50 Si pulsas control + R puedes ver los fps que tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales