Fraps (Consejos, Configs, Problemas...)

Lova

#120 ya te dije, por muxo que cueste mover un juego el fraps solo captura información si pillas otro hdd al cual no estás dando uso para mandar toda la grabación el rendimiento del juego no baja.

7 meses después
Erganyan

¿alguien sabe pq al renderizar con la nueva version hay partes del video que se me pixelan muchisimo? sobretodo cuando la camara se esta moviendo

formatee el año pasado y hace poco me volvi a instalar la nueva version de sony vegas, he renderizado con las mismas opciones y todo pero se me sigue pixelando

he vuelto a instalar codecs etc y nada, ¿nadie sabe pq puede ser?

B

Probar dxtory le da mil vueltas a cualquier programa que podais usar para grabar , true story.

cyberExisten

Alguien me puede decir, que diantres hay que hacer para grabar mas de 30 seg?

Si no tng ni puta idea gracias.

1 respuesta
Lova

#124 bajarte la versión crackeada, tu tienes la versión demo que viene limitada a 30secs

4 meses después
M

Hola buenas yo he tenido un problema con el fraps a ver si alguno me lo puede resolver estoy grabando y todo bien normal pero luego a la hora de ver el video todo esta perfecto salvo el echo de que el puntero de mi raton aparece y desaparece

xBoSS

¿El puntero aparece y desaparece casualmente cuanco haces click (derecho o izquierdo) para mover la cámara/girarte?

Por si no se ha pillado la indirecta, en ese momento el cursor desaparece irremediablemente.

M

No , el puntero desaparece aunque este quieto y sin movimiento ni nada parpadea aparece y desaparece muy rapidamente

Usuarios habituales

  • Lova
  • DNLL
  • HeXaN
  • bastyK
  • raaden-
  • squ4r3
  • iomegalol

Tags