Free gladiators!!!!!!!!

Rad1kaL

¿Me lo parece a mi o se han colado 3 pueblos dando los titulos?

Peña que no pasaba de 2k2 con gladiator? Gente en 1600 con rival?

¿¿Emmmm que ha pasado aqui??

Era de esperar que los ratings para el gladiator bajasen 1 poko por el hecho de que habia muchisismos equipos inactivos en el top.....pero aun asi, ha habido muchisimos errores no?

Y yo con duelist............cawen to.

#2 Envidia? Ninguna porque se lo acabaran quitando, como creo que paso en la S1.

Elfenix

Lo que hay es muxo tr4m3r0 que juega a las 6 de la mñn sin tener ningun skill ..

P.D: envidia

S

Pues es verdad, yo que tengo 2,3k me han dao el rival y a gente con 2,1k le han dao gladiator, ya han vuelto a hacer lo de la s2

pakoamd

la verda que le han dao el gladiator hasta mi tia paca

L3nn0n

#3 iwal no cumplias los requisitos ( >100 puntos diferencia de personal con el de grupo o menos del 20% jugado del total del grupo)

_

#5, no era 20% de las ganadas?

xhiroz

Pero si gladiator lo regalaron en la s2 ya... tiene 0 de mérito eso, o vengeful o nada.

S

#5 nono, yo tenia jugados el 95% de las arenas, y estuvimos jugando hasta el ultimo dia de la s3 a ese rating, asi que ha sido cagada de blizzard, cosa que no m sorprende, tampoco es que vaya a reportarlo ya ke m la suda un titulo que tiene gente con 1800 de rating

T

Y ahora una pregunta desde mi ignorancia, con 1950 de rating que título deberían darme "Duelist"? O me quedare con el de Rival de la S2??

FalcoNy

#7

Los venguefull se quedan esta season como la pasada, en c'thun :D

pd: el draco es feísimo

T

yo jugando 10-11 arenas semanales en rating 1850-1950 me doy con un canto en los dientes. Total no juego con Drood en team así k...

JksS

#8 linkea tu pj desde la armory please.

Nokhi

#10
haber si los conservais esta season

FalcoNy

#13

No dudes que haremos lo posible por que vuelva a ser así, y esperemos que la gente no se rinda tan pronto, que esta season en cuanto volvimos de torneos y vieron que subíamos equipos, abandonaron el 2v2 y el 3v3, tan solo estuvo interesante ese 5v5, que lo intentaron hasta el último instante.

:)

Nokhi

te aseguro que tendreis mas competencia esta vez (:!

FalcoNy

#15

Me alegro :D

Toran

#2 es verdad en el wow se necesita tanta skill omg

Mafioso14

no no en el wow viene un tio q lleva 3 dias jugando conun lvl 70 comprado y no le hace falta saber jugar.. llega a 2k fácil, no me jodas

Toran

#18 eso no es skill eso es ser noob, ahora diras que el wow se necesita skill para matar gente espera que me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DunedainBF

#15 y #16 en realidad lo que quieren es llamarse manco el uno al otro. A ver si os enterais que lo que quiero es salseo joder. Es mucho mas practico si decis lo que pensais y al final de la season venimos aqui a ver quien tenia razon xD

#21 igual te encuentras algun pelo entre los dientes.

DuPonT

Falcony hay muchos equipos que dan asco. En cuanto a lo que comentas no esperes que la gente con 2.3k rating 5on5 juege vs tu equipo que estas subiendo cuando las posibilidades de derrota son del 50 %, hay masoquistas, pero no tontos. Igualmente yo soi de los tontos xd ( yo jugaria xd ), mi equipo de 5on5 que ya lo deje xq no habia gente pa jugar : You are under arrest. priest disci, chami chispas, 2 magos frost, 1 rogue. Creo que hizimos top 5 a saber ni lo he mirado ni me interesa ( pero fijoq es top 10 minimo ). Lo que da asco es que los ultimos 2 meses de season no jugaramos pq solo habian +1 (ni una sola partida en serio). A que hora juega la gente del top? no se vieron esos meses..daba asco..resetearnos talentos pa +1? abra gente q lo haga yo desde luego no..daba asco.. La mugre asi de claro, me acuerdo que un priest nose si fuistes tu vino a buscarme a zuljin pero estaba de raid en emerald la mitad del grupo y no pudimos, pero nose quien fue siler u algunos de esos no me acuerdo a pedirnos por favor que jugaramos vs ello en 5vs5 pq los demas o no juegan o juegan a horas cools, ya sabes a q me refiero. ami me quitaron la ganas de jugar de 5 esta season el batllegroup completo y sus vanish.

En cuanto al tema de free gladiator que me cegé ..supongo que quitaran algunos, a saber x[

K

totalmente de acuerdo DuPonT, lo peor son los +1,que se suben team nuevos, solo jugando contra gente del top,porque si pierden les dan 1 punto,pero si ganan les quitan 30, este sistema de arenas es una basura,deberian hacerlo como en el torneo,que si abandonas el team para empezar otro de 0,te penalicen quitandote rating del otro,porque muchos de los top's abandonaros sus teams iniciales,para jugar solo cuando jugaban gente de los top's,y si perdian pues les daban 1 punto por ser equipo nuevo,y si ganaban les sajaban 30 puntacos.

Adeiko

#21 #22 welcome to crueldad.

algo tenia que tener ser el bg mas pequeño no?

Lo peor de los +1 no es que den 1 punto sino que los ganas 3vs5

Rad1kaL

el 5v5 lleba muerto desde los 2 o 3 primeros meses de season.

Riu

es dificil organizarse en el 5v5

DrDr3

ya me podian haber dado el draco a mi by my face.

L4Nc3l0t

Alguien me explica eso de los team 5vs5 +1? :P

pakoamd

que a mas de 2k2 no ni el tato jugando a ninguna hora del dia solo hay teams de 1700 qeu te dan mas +1 y no es rentable jugar pk un fallo un disconect o cualkier chorrada es un -29

ChopSuey

pos ke jugaban con pacos y no les daban puntos, weno si, 1 punto

Urien

#9 justo con ese rating soy rival con el lock xD

Tema cerrado

Usuarios habituales