ganar y matar a hunters

xylia

vale. yo soy priest, ahora si alguien puede explicarme como matar a un hunter o ganr en duelos.. yo creo que a los hunters los an puesto superoverpower xdd

esk no hay forma de que yo le gane a esa puta mierda de clase (con perdon de dios).. me exa el roba mana y la pet se convierte en golemagg ( me refiero que es gigante joder) y encima inmune lo flipo y esk no tengo nada que hacer.. es impresionante

alguien que sepa un poco y me explique aver como ago

gracias un saludo

drago_fenris

Pue siendo priest yo tb e conseguido una tactica. Comprate montura epica, y cuando veas a un hunter monta y echa a correr :D

ManOwaR

Se han sobrado con el pet del hunter, ahora es un 2x1, bastante imba xD

xylia

esk lo an puesto superover no me jodas....

cuando contra el priest no tenia nada que hacer, ahora es invencible es como , que te diria yo.. nose.. de no matar ni una mosca por asi decirlo a comerse todos los pj .. es mortal.. estoy que me ago un hunter xDDD

H3RM3S

#4 no, azte shami, que contra esos nos cuesta :>

haber, soy hunter, y build a pvp, pero claro, ahi va que tipo de hunter es, si es un hunter de pet, tenlo por seguro que siendo cloth te funde,pero si es de mm o svl ta tirado... tu lo que tienes que acer siendo priest es acercandte y pegado a el todo el rato, pero claro la pet....
los priest son los k mas xungo lo tienen de los cloth, ya que no es como un mago que te clava unos instantaneos y te mte piro instantanea con el poder de talentos...

xylia

ya pero te pone la trampa y te ace la movida de relentizarte y si es un poco listo se ponen el speed y te tira el de stun y ya se a lejo otra vez y si te acercas te comes otra trampa y es imposible y yo me cago en los hunter xDDDD es la unica clase que me es imposible ganar .. es mas me gana asta un 50 pa ke te digo mas
(es un decir )

drago_fenris

Mi opinion es que an dopado muchisimo a los hunters, ahora un clother lo tiene MUY dificil para matar a un hunter (Mas que nada xq tenemos que castear y como mete poco rapido...) En fin... Hunter PWND ALL! xD

ManOwaR

Los wars ni rozan a los hunter ahora, entre trampas, conc shot, distract shot, wing clip... y encima el burst dmg q meten con el pet... xd

Verslayer

Para ser sincero (como hunter 31 mark-20 survival) los warrior y los chamanes son los mas dificiles a petar, hasta los paladines son dificiles xD

PeKeNiTo

El hunter mata a los cloth por el hecho de k los mata "el pet" un hunter como tal tiene sus puntos malos... como es el cuerpo a cuerpo... con un mago la tecnica es tirarte de cabeza a por el hunter y rebentarlo antes de k te coma el pet xDD con un priest es casi imposible... por el tema de k el priest mata mas lento al igual k el warlock... en cambio este ultimo tiene un pet para contrarrestar...

En cambio el hunter lo tiene muy chungo contra melees... porque son "muy duros" warriors, palas y chamanes... (este ultimo es mas blandito pero se cura y tiene intants) y si llegan cuerpo a cuerpo a por el hunter esta muerto...

PD: nunca corras en recto a por un hunter... siempre rodeale... y recuerda k en combate no puede poner trampas...

PD2: los han mejorado muchisimo!!! aunk ya era hora... pq antes solo mataban rogues xDDD

BaSiLiSKo

Son overs, pero no inmortales, yo soy priest, y los mato (no siempre, porque no veas las pets xD)

Letalius

En cuanto le veas atacale para que entre en combate y no ponga trampa.

En cuanto le veas corre rapido hacia el no sea que te meta un aimed ^^

Mantente siempre a su lado

Quitale el mana (very important), que suelen ser sobre unos... 3000

Si tiene uberpet de ese.... olvidate.

Puni

es mas me gana asta un 50 pa ke te digo mas

OHHHH ES INACEPTABLE ME GANA EL 50% DE LAS VECES DIOS MIO, NERF [clase q te ganó], BUFF [tu clase]

xylia

PUNI NO TE ENTIENDO TIO comprate un amigo..

el pet es la poya inmune a todo y encima mete ostias pa fliparlos y decis de que contra un mele lo tiene chungo .. pos creo que lo tiene mas facil xDDD

lo vi el otro dia... tranpa y corre pa otro lao.. le meto y le pone otra trapa .. lo acaba matando pero da mas vueltas que una peonza.

UTaHJaZZ

Puni, has pensado la posibilidad de que se refiera a un lvl 50 ? j3j3

pd: ya se desfasaron nerfeando al hunter hace tiempo, y ahora se han vuelto a desfasar pero por lo alto... un poquito de por favor blizzard, que los magos tb lloramos tela :_

Chaotic

Antes con el rogue no era jodido matarlos, como esta la cosa (por si volviese al wow a matar el rato estar enterado) sigue siendo asi, ahora es jodido o directamente deberia sudar de los hunters?

litri

#16

En mi opinión y en estos momentos, si te encuentras con un hunter medio decente y te ataca el primero, no hace falta que gastes cooldowns, porque vas a morir igual.
Si atacas tu primero, teneis las mismas posibilidades de victoria a mi parecer.
La verdad es que se han pasado un poquito con los hunters... y los rogue's cada vez peores... :(

G4tts

Pues yo era warrior y no conoci hunter que me parara ni en BGs ni duelos desde el parche :S

PD: A mi lo que mas me costaba x ejemplo, era un puto priest shadow (sobretodo si era en duelo contra un undead, k son bestiales)

Verslayer

Pero a ver, los Hunter ke tienen un pet OVER serian los ke tienen la rama de Beast Mastery. No se , pero a mi no me gusta depender de mi pet, por eso voy a 31 / 20 y puedo petar warrior pero daros cuenta de ke no todoslos duelos son iwales.

H3RM3S

Pues aki hay menos idea de hunters que un analfabeto leyendo el quijote...

lo mas facil para hunters es un WARRIOR!!!!! esta tirado, facilisimo.... lo mas xungo, como para muxas clases los shamys :P

TaMy

Si os fijais os quejais todos de la misma clase hunter pero con los talentos en bm... (pet)...

Simil:
Corredor de fondo que durante OCHO largos y tediosos meses ha estado corriendo con 10 kilos colgados de cada pie...

Llega el parche 1.7

Le sacan los 10 kilos de cada pie y lo ponen = de dotado que las demás clases...

Conclusion: Las demás clases que antes (TODAS Y CADA UNA DE ELLAS) veia al hunter como MAKINA ESPENDEDORA DE HONOR... ahora va y tiene que joderla viendo como o lo hace bien o muere...

Sabeis que os pasa

llevais 8 meses aprendiendo como matar a las demás clases y 2 semanas aprendiendo como matar a un hunter bm (que antes no tenia nada q ver)...

Conclusión2: No teneis ni puta idea de que hacer vs un hunter bm.

La gente que SABE jugar, que evoluciona y piensa, si tiene mejor equipo que yo no tiene ningun tipo de problema en matarme.... (depende de si alguien la caga o no, pero vamos por norma)...

Mientras que la gente que vive de soñar con los objetos lilas... que se piensa que teniendo objetos su clase MATA SOLA, sin tener que evolucionar su micro, o sus técnicas... se dedica en lugar de "aprender" a ir a foros a decir "OVER"... "OVER"...

Tal y como dicen en américa:

O RLY?

It's fine, learn 2 play.

Que os pensair que para un hunter bm le es facil ganar? No lo es... pero yo por mi parte llevo 8 meses haciendo los mil y una triquiñuelas para hacer algo en pvp... Realizando una micro de la ostia para CCar, a la vez que se corre, se controla al pet, se esquiva adds inoportunos, se cambia de aspecto y todo ello, controlando el gasto de mana y los coldowns del otro, contando hasta cada segundo que le queda para realizar cada habilidad...

Y todo esto lo teniamos que hacer para hacer algo en la antigua versión contra ciertas clases...

Total que si ahora nos ponen el personaje a la altura de las demás clases... Pero realizamos las técnicas que teniamos antes para con un personaje claramente inferior conseguir hacer algo:
Conclusión:
Nene te hacen falta 8 meses de sufrimiento como hemos tenido para jugar así....

PD: Esto no es mi opinión, es la opinión generalizada que existe en américa (lugar donde las cosas pasan antes y mucho más claras almenos en el wow)... Esta generalizado, y ojala aqui en Europa se vieran un monton de pajarracos con el nombre oRly? en motivo de protesta antes las clases que claman hunter = overpowered...

Con priest?
Facil matar a un hunter bm.
Corres hacia el, tanto si eres shadow como holy, escudo todo el rato para que la pet no te quite tiempo de cast.
fear al hunter y le maxacas sin irte muy lejos
si logras conservar las 8 yardas... tienes tiempo de matar a 3 hunters antes de que la pet con Bestial Wrath te mate quitándote todo tu mana en heals y derivados.

Pero recuerda q no juegas solo, y que el hunter puede invertárse la ténica de contrarestarlo.

Si eres shadow, simplemente darle de ostias, Pain, Devouring si tienes y corre detras de el incluso mientras lo tienes en fear.

xylia

tamy tu eres hunter no? elfo no?

sPoiLeR

esperemos que cambien algo del hunter o suban las demas clases porque incluso siendo shamy te los puedes cargar pero tienes que atacar antes y encima entre el pet que estunea y las demas movidas es que no llegas ni a su lado

Puni

tanto decir del hunter y mucho micro y la verdad es q como otras clases, si tienes la iniciativa y pelin de suerte ganas mas q sobrado, vease rogues o warlocks

simplemente no le dejas hacer nada, eso no es estar over, es tener la iniciativa

C1P073

Pues yo soy mago y no tengo ningun problema en matar a hunters... eso si... tienes que cazarlo con la nova rapido o tas muerto xddd, te haces el tonto y usas el ice block pa quitarte stunts o ralentizadas y le cazas isi.
Yo creo que mas que overpowered ahora... es que antes estaban underpowered ^^ blizzard lo único que trata es nivelar todas clases.

-_IsiLDuR_-

yo la verdad no se ke mierdas hace blizzar, con tal de ke un pj este algo "imba" venga a nerfearlo, pero no moderadamente sino a saco, paso con el warrior con su bloodthirst antes daba miedo enfrentarse al warrior ahora casi ke le da miedo el hacer duelos, al palaca ke estaba over los subimos mas con el martillo tipo "execute" y para colmo hace casi el mismo daño ke un warrio, ahora para el colmo peor, a la 1.8 cambios de dps y attakpower no e leio bien pero las armas son una mierda, los magos kada vez mas damage metter con nukes sin caster, al hunter paso lo mismo, era de lo peor peor le ganaba con los ojos cerrados ahora esta super over entre la carga y la velocidad del pet, las flexas de sleep y demas aparte de lranged se pasan. ahora esta ocurriendo con el shaman, todo el mundo decia over , pero tampoco ganaba a todos con la facilidad ke dice la peña de OVER, le bajaron la frecuencia con la cual el WF salta, osea jodienda, ahora para colmo le bajan el elemental furi no a 100% si no a n 60%, osea la puta mierda, yo he dejoa de jugar hace 2 semanas congeland la cuenta pork eesto cada vez es mas mierda jugar, esperemos ke en la expansion cambien el estilo de juego por el WOW se le acabanlas pilas :(

Exxel

Hala Tamy, menos flipar con tu post extra-largo de que antes los hunters los mataba todo dios y ahora están equilibrados y asustan. Suerte.

K

La Super-Mega-Over-OMFG Pet... Tampoco es para tanto...
Supongo que todos los magos que se quejan son con una Build de Fuego. Cualquier mago con IceBloq se suda los 15 segundos que dura algo que come 31 Talents.
Los priests y warlocks, pues oye, ya no se... XD Aunque imagino que los curanderos tendrán que aguantar con sus escudos y curas, no se.

En casi todas las clases hay Builds PvE, 1v1 y PvPMasivo. Lo que no era aceptable es que cualquier tipo de mago pudiese con cualquier tipo de Hunter, creo yo...
De todas maneras, es eso... Un Hunter con Super-Pet, no tiene ScatterShot, ni TrueShotAura, ni el Veneno de Dormir... Con lo que solo puede ser realmente efectivo durante 15 segundos de cada dos minutos.

Y en cuanto a lo que dicen por ahi del martillo del Paladin... Nunca he llevado un Paladin (ni ganas), pero me parece estupendo que se lo pongan. Ya estará bien de que le pueda huir cualquiera, no?
Así al menos tiene UNA skill para rematar (suponiendo que no tiene el Stun, y aún así, un Palada 2H, solo te da un golpe en los 3secs que dura) Aparte, gasta bastante maná el martillo.

No se, a mi me van gustando los cambios que hacen. Lo único que no me convenze es la rama Fury del Warrior, que ahora esta demasiado orientada a Dual Wield, con Talents de meter 10 golpes en 5 segundos para que cundan.
Además se echa de menos el antiguo Bloodthirst (o como se escriba) para farmear; y eso que nunca lo llegué a usar. XD

Lova

el hunter ya no es la ong de hks, ahora está terminado .

xylia

ya, yo no me refiero a otras clases.. me estoy refiriendo con un priest.. osea le haces fear y el pet es inmune. entonces ya para que kieres mas.. xD

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Lova
  • Verslayer
  • ManOwaR
  • xylia
  • Puni
  • drago_fenris