ganar y matar a hunters

HaKeR_cs

#29 el hunter terminado?

el hunter es demasiado animal creo yo vamos.

ademas 1vs1 no hay forma de bajarselo te larga la pet, pone cadenas, re lanza la flecha re relentizar y aimed shot, ya te ves a la mitad de vida, cuando el aun esta intacto...

Ademas creo que es PJ del que mas trabajo cuesta escaparse.

saludos :)

ManOwaR

#31 si tienes en cuenta esto:

1.8

Druid Talent Improvement
Druid talent changes to be previewed through our new Talent Caculator in the weeks to come!

Prox parches:

Additional Talent Improvements
Paladin, Priest, Mage, Shaman, and Rogue!

http://wow-europe.com/en/info/underdev/

Se puede decir q si, q los hunters es una clase terminada, ya q poco a poco van a tunear al resto d clases tb.

atEr

si vamos el druida en el nuevo patch va a seguir apestando... al menos algo han conseguido que al fin sea un hibrido ya nunca seran todo los druidas iguales de que te sirve tener 360% de armor en balance si no te puedes curar te pueden cortar los casts y sigues haciendo el mismo daño que siempre (desde que no hay leather para dmg magico) y encima pa colmo pierdes el instant cast contra los unicos que sirve el moonkin es contra melees y el druida ya era bastante efectivo con el oso incluso era mejor el oso que tenia un stun y se curaba xDD

Verslayer

Veamos, estoy de acuerdo con Tamy en muchos aspectos y ahora me gustaria poner mi opinion, como hunter 31 Markmanship / 20 Survival.

Yo nunca habia ganado duelos vs otras clases ke no fueran hunter antes del parche, despues del parche ha cambiado mi vida totalmente.
Ahora veo un mago y no me achanto, antes tenia ke hacer trap y /rasp y montura para al menos reirme de la situacion y luego marcharme.
Por otro lado ke aparte ke veo muy estupido la gente que dice "E TIO LA PET DE LOS HUNTER ES OVER" , respecto a eso:
El pet no esta over
El pet puede tener 4000 de armor por termino medio, y mete muy poco en comparado con los pepinazos ke mete su dueño.
Dependiendo de la rama de talentos ke tenga el dueño del pet, varia el daño ke meta el mismo dueño y el pet, es decir si el hunter va a markmanship + surv, su pet no pegara tanto como si el dueño fuera a BM - Survi.
Es decir no podeis decir ke un pet esta over si no habeis dueleado vs X hunter con X pet y X talentos.
Si os fijais, hasta hace 1 mes todo el mundo decia:
Un hunter? bah eso me lo peto yo con mi X clase y ni me toca.
La mitad de los ke decian eso ahora dicen NERF HUNTER por dios mete mochas de 2000 con aimed shot O_O.

Por cierto yo tengo Aura - SS- Aimed y Deterrence y en combates cuerpo a cuerpo valgo mas bien 0 pero con mi plantilla creo ke tengo lo suficientemente necesario para escapar del cuerpo a cuerpo, eso si siempre llevo mi insignia de la alianza puesto :P

Akis os dejo un link de mi plantilla, a mi personalmente me cunde bastante y yo la tengo enfocada mas a PvP-Ranged mas ke nada aunke aun asi suelo estar entre los 10 DD de MC en mi guild xD

PiTcHdArK

yo soy priest de shadow y tampoco cuesta tanto matar un hunter todo es una buena tactica y k el tio sea mas o menos de tu nivel tactico hay Hunters k son la polla y otros q no saben ni k es el pet...

Verslayer

Ayer denoche era tarde y se me olvido poner el link de mis talentos :P

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000250510305130510053032310300000

Como veis los tengo enfocados maximamente en RANGED power attack

B

fear dispel magic mana burn mana burn .....

pa1nkill3r

Tios yo creo que la gente habla sin conocimiento
Yo soy de esa gente.

A ver, en este juego todo el mundo pretende que su clase mate a todas

Me da ami que el hunter no esta over, aora simplemente hay varios tipos de hunter

La propuesta de blizar es: nuevos talentos nuevos estilos de juegos. Lo que implica que, si fallas en la tactica pierdes (mueres)

Yo creo que la mayoria de la peña no tiene ni idea de acer PVP y cuando se encuentran en situaciones nuevas (talents nuvos de hunter en este caso), pues no saben enfrentarse a dichas situaciones y se quejan sin sentido

¿En 2 semanas de parche y solo sabis llorar?
Aprended a jugar(y no porque yo sepa), pero toy seguro ke kada clase si tiene ciertos talentos mataria a casi cualquier clase. no pretendais cn ciertos talentos matar a todo

Reena

Kejikas sois, a los hunters desde el principio le han bajado todo, ahora le han mejorao el pet, pero no es pa tanto.

No se pork os kejais del hunter si esta o mas blandito. :S
Pa eso os kejais del palaka o del shaman k tonces teneis pa rato xD

PD: Es mu facil matar a un hunter pero eso os dejo descubrilo a ustedes, el consejo es duelar mucho k se aprende a jugar un monton.

ManOwaR

"Es mu facil matar a un hunter pero eso os dejo descubrilo a ustedes"

Pillandolo AFK no? xd o pillando al tipico hunter manco q t tira al pet cuando t mete una trampa x'DDDDDDDD

Hombre, no niego q los magos ice/arc lo tengan facil vs hunters, barrier, pom, poly, nova, coc, instants, iceblock, blink a su lado, barrier, nova, coc, es brutal, riete d los q dicenq no t dejan castear, encima puedes soltarle unos cuantos Frostbolt x el camino tb pa bajartelo + 2fast2furius, y el pet practicamente solo mira xd

Lova

nerf hunter .

pd: #42 no has captado la ironia vers xddd

Verslayer

muchos estais confundidos me parece. por lo ke se ve lo mas facil es decir: "NERF HUNTER" cuando todas y digo todas las clases estan mas o menos ekilibradas / contrarrestadas unas con otras. No podeis decir ke todos los duelos son iwales o ke todos llevan el mismo eskema porke el juego muchas veces se basa en la improvisacion instantanea.
Los hutners no estan overpower, solo ke estabais acostumbrados a petarlos con cualkier otra clase y ahora cuesta bastante, no lo digo por el pet porke el pet solo es ELITE para los ke tienen la rama de Beast mastery, ahora hay muchos mas tipos de hunter aunke hay algo en lo ke se asemejan:
Ahora os hacemos llorar a muchos
Ahora metemos decentemente
Ahora no estamos jodidos como hace varios meses.

Cualkier keja sobre "TIOS ME HAN NERFEADO EL MAGO" mala suerte , blizzard lo ke esta intentando es dejar unas clases mas o menos ekilibradas sin ke haya una desproporcional diferencia entre ellas

korne

el rogue se baja isi a un hunter en cuestion de ambush +backstab +backsatb

Verslayer

#43 Todo depende de la situacion + ekipo de ambos. Yo tembien me peto rogues easy no te jode. De echo el hunter es anti-rogues por defecto asi ke no vengas con AMBUSH + LOKESEA + CRIT = HUNTER FREE HONOR porke ni todas las situaciones son iwales ni todos los hunters y rogues tampoco.

TaMy

korne:

Me stunea.

  • Pet atacando en 0, Spameando intimidation.
  • Intimidation stunea al rogue
  • Fingir muerte, trampa
  • Venda
  • Correr a 41 yardas mientras pones marca
  • Aimed
  • Spam de multi-arcane-serpent, gg rogue.

Esto es cuando el empieza si empiezas tu es tremendamente más facil.

goliat17

y al rogue le quitan el coldown en armas range xDDDDD seguiremos apañandonos y alguin dia nos tocara si ves a 1 hunter y eres rogue es muy sencillo steal te pones en cualquier montañita sentao y a esperar q se largue.

Lova

el hunter sin duda es antirogue.

ya hemos visto el cambio de estos, ahora tendremos q esperar a ver q le hacen al rogue xd

goliat17

lova ya tenemos range instantaneo podemos intimidar yo con el arco meto criticos de 600 al final cojere complejo y usare el jety mecanico como pet haha

B

Hunter BM vs Mage(Ice)

Muy facil, te acercas muchisimo (todo lo que puedas) Frost Nova, COC, fireblast....

Sueltas todo lo que puedas al Hunter, en cuanto ponga el pet en modo bestia (15s) --> Blink + Iceblock (con suerte cuando se te acabe el iceblock el pet ya estara normal, en cuanto se acabe el iceblok, mana shield... y a por el hunter!!, si ves que esta muy desnivelado o el hunter se ha curado, sheep + vendas + evocation.

Suerte!

goliat17

#49 sheep al hunter o al pet? xq pal caso te da = te jodera la venda

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Lova
  • Verslayer
  • ManOwaR
  • xylia
  • Puni
  • drago_fenris