Gemas épicas por badges

M

A mi me parece que el ignorante eres tu, te puedes gastar todo lo que quieras en adamantite y que no te salga absolutamente una mierda :D peeero que bueno que eres muy pro tu, todas las profesiones dan dinero pero sinceramente viendo a gente como tu que me da a entender que le da igual un épico que un azul entiendo como van muchos clanes y como va el pvp. Suerte en el WoW amigo :D

Por si acaso me saltas con que vas full epic y demas, el tema es comparable, tienes un item muy bueno, unos pantalones por ejemplo, le pones el parche cutre o el bueno? Pues lo mismo ;D

_

#31, A mi me parece que el ignorante eres tu, te puedes gastar todo lo que quieras en adamantite y que no te salga absolutamente una mierda

Eso sólo si no has estudiado matemáticas.

Sust0

#31 No se por qué pero paso de contestarte mira tú por donde.

M

#33 lo acabas de hacer :)

_Akiles_

o yo estoy perdido y dan badges gratis o sin ir a instances o a la gente le sobra el tiempo, me parece MUCHO MAS rentable pagar dinero que badges, con las diarias en 30min - 1hora te sacas tu dinerillo, pero 15 bagdes ya son horas de instances

M

#35 Pero a ver, si no digo yo que no pero no me negeis que no bajaran el precio de las gemas, en C'thun mismamente que ha sido cuando se ha abierto las star of elune estaban a 20 gs, pero como a la gente le gusta atacar y cambiar de tema pasa lo que pasa.

_Akiles_

bajaran el precio de las gemas si la gente prefiere gastar badges, entonces los joyeros veran que o bajan los precios o no se comeran nada, no sera mi caso yo no gastare badges en gemas ni loco

M

Las badges creecen en los arboles xD En el peor de los casos y de gente que no raidee, entre daily heroica, heroicas, karazhan...

Imperium

15 badges = 1 gema EPICA,

la ultima vez q vi el precio de una de ellas, era 500g.

Sale "rentable", lo malo esq segun he leido hay q pagar 1000g para conseguir las gemas, vamos, hay q comprar el titulo de las dailys.

Yo prefiero gastarme las badges en ekipo: capa, anillo, cinturon.

M

#39 Aun asi, pagando 1000g, merece la pena

_Akiles_

hombre claro gemas de 500g y 1000g claro que sale rentable yo hablaba de otras xDD

M

Eh que hay gente que no se gasta pasta en enchants buenos no podemos pedirles que se lo gasten en gemas por dios xDD

Goes Karazhan xD

aNNiBaL

#42 ami no me vas a enseñar lo ke es farmear xhapas,ya ke para pasarme de tank a fury me farmee asi como 345,solo me falto la capa y con solo run a Karapan...todo heroics

ayer le pasè a uno de mi guild 5 stack de Adamantite y 4 de Fel para prospectar...el resultado fueron 600gs en gemas

HoTiTo

Mi novia es jewel y en cuestión de 1 mes tenia no una, sino 2 MONTURAS ÉPICAS, una para la jewel y otra para su antiguo main.

Buena suerte a todos esos que dicen que jewel no da dinero xd

pkjn

regalan las cosas en el wow :_)

xylia

en la AH de zul'jin horda lo flipas con las gemas..

9 spell dmg... 60 g o mas..
4 hit + 5 spell dmg... 50g +
4 crit + 5 spell dmg... 50g +

osea. que de que no sacan pasta eso es mentira

Mafioso14

en cthun las rojas .... 16 ap 8 agi 8 fueza.. estan a unos 70 g? xD y la meta de 12 agi y +3% dmg crit? 200 g xd

2horas de karazhan = 23 chapas una salas arrasdas con pala tank (30 min) 5 chapas = 28 chapas ya tienes en 2 horas y media casi pa 2 piedras epicas

jewel da dinero si sabes si comprar adamantite en cantidades siempre te saldrna azules ...

M

a mi me parece que ninguno sabe leer DIGO CUANDO SACAN LAS GEMAS EPICAS POR BAGDES, a ver el de la novia yo tmb tngo 2 epikas y? supongo que habra vendido mas cosas que gemas, ya me contaras con las epicas. que no sabeis leer me parece a mi

E

#48 Estas tan jodidamente frustrado/a que te ofendes y molestas por todas las contestaciones que no son lo que esperas
Ve a que te de el aire un poco, y si ya no ganas tanta pasta como antes, te jodes
.

M

#49 Te recomiendo que te apuntes a un cursillo de comprensión de textos ;)

E

No me es necesario, en cambio a ti si te es necesario lo que te he mencionado
Venga, a la calle

aNNiBaL

con esto de juntar 3 gemas verdes de cada color y hacer un paketito con sorpresa,ke generalmente antes daban una gemas Azul...pos gracias al prache de hoy me acaba de salir una Epica xDD

PD sin potra :P

C

En el tema de la pasta...
Cierto lo que dicen, para que profesiones... Yo estoy hasta por quitarme la minería.
Soy casual y a base de diarias poss...
http://img104.imageshack.us/img104/4425/wowscrnshot051108041226cr3.jpg
Creeme que me sale más facil comprartelas a lo que pidas e.

jose-fragord

Sé de alguien que tiene 20.000golds, tiene montura épica(drake) y se lo saca a base de diarias, eso si, hace las 25 todos los santos días...

aNNiBaL

#53 eres ingeniero y tas tool dia con el estractor de motas xDD

Usuarios habituales