Gemas épicas por badges

M

Para empezar, si es un /cry enorme, veamos regalan las gemas por 15 miseras badges y encima las recetas de MH.
Bueno los joyeros no se vosotros yo sacaba la pasta de vender las gemas y alguna que otra vez por hacer una gema a alguien ya que todo el mundo tiene un amigo JW.

Ahora mi pregunta, si todo el mundo tiene acceso a las gemas épicas que hacemos los joyeros exactamente?

En fin, vosotros que opinais?

Imperium

tener paterns de SW

M

#2 No todo el mundo tiene acceso, muy pocos lo tienen, que nos jodan asi con lo que tiene acceso casi todo el mundo me parece muy discriminante.

D

Ve subiendote otra profesion como toy haciendo yo

WrK

el jewelcrafting dejó de ser rentable hace ya mucho tiempo cuando la peña empezo a vender gemas muy por debajo de su precio, los cuales se cargaron el mercado. Lo que han hecho ahora ha sido acercar mas el free epic para los casuals, noobs y pvperos.

DaRkViRuZ

yo creo que me sale mas rentable pillar 15 badges que pagar 60-80g por una gema azul

M

Sino te digo yo que no sea mas rentable xo una profesion que nunca ha dado mucho dinero ahora no vale para nada

DaRkViRuZ

#7 como que NUNCA ha dado mucho dinero ? que yo sepa los joyeros son los que mas se forran

RubaPowa

Mystyka ... si sabes utilizar jewel te sacas una pasta ... y no precisamente diciendo x el trade ago gemas a 9 gs.

L4Nc3l0t

Casi todos los JC y Enchanter de mi server, el fee que ponen es de 10g :/

Y es constante el ver por el /2 LF JC/ENCH.

_

#2, las patterns bwe de SWP piden sunmotes.

#7, los primeros 6 meses algún conocido consiguió +40ks

Para sacar pasta, un alter mago/lock herb/mining y punto.

Por otro lado, yo me hice JC para las gemas únicas. En cuanto tenga las recipes bwpu de SWP me haré enchanting para los anillos, y cuando los tenga LW para la chest.

LupiN-

Bueno al menos te queda el consuelo de que no se desactivará el vendor hasta que a blizzard no le salga de la polla porque la MIERDA de quest que han puesto es enorme, y las patterns boe no piden sunmotes sólo 350.

ManOwaR

#6 mmm, no me explico que prefieras tirarte bastantes horas de instances para conseguir 15 badges antes que 1 hora farmeando para conseguir 80g.

LupiN-

#13 pues para conseguir una gema épica con mejores stats que una azul.

_

#12, con el bwpu me refería a los items, no al recipe. Lo que me interesaba era craftearselos a la gente, no vender el diseño.

Y ahora al echarle un ojo a los items, me acabo de dar cuenta de que tendre que elegir entre el neck de JC o la chest de LW, ambas piden skill :'(

Chispas-Elek

#1

Pan duro, de la misma manera que se comieron alchemy cuando se pusieron a regalar literalmente pociones y flask.

Cry me a river.

Urien

#14 creo ke sigues sin entender lo ke ha kerido decir manowar xD

Sust0

Juas, los jewels quejándose cuando solo prospectando se sacan una burrada de dinero...

#19 Alchemy es una mierda, pide demasiadas horas de farmeo mientras que los jewels solo con ir de la AH al correo se sacan dinero. Uno de mi guild ayer 29g stack de adamantite. Goes prospect = living ruby 60g y star of elune 30g.

M

#16 Con el Alchemy no es que ganes dinero, si no que te lo ahorras que al fin y al cabo, es lo mismo

Urien

#18 pos la verdad es ke no, me tiro una hora de ABURRIDISIMO farmeo para sacarme menos de lo que me saco con las diarias de quel'danas

Ahora se farmea con las diarias, tengo 3 chars y el dia ke tengo tiempo y no tengo nada ke hacer... goes a hacer todas las diarias de quel'danas, en 3 o 4 horas 450g sino 500g y un puñao de verdes.

¿quien necesita profesiones? y te lo dice alguien con Jewelcrafting, Herb, Minning, Alchemist y Enchanting.

¿Pagar el fee? me parece hasta ridiculo... "donde estas? en IF? joder, no puedes venir tu?" "joder, no, tengo la piedra en CD, ven tu plis"... y todo eso para 5g? 10g?, te vas de shatrath a las afueras, te plantas en Skettis en 1 minuto y te pones a bombardear... ya le has sacado mas partido ke a ponerte a vender crafteos, enchants o talles.

¿Sabeis para que farmeo yo? para la diaria de los residuos esos de quel'danas xD.

Y cuando tengo ke comprar algo ke puedo sacarlo con alguno de mis pjs... LO COMPRO (me refiero a cosas con chance chungo de que salga como Lotus, como rubies, como voids...)

YOINK

hoy en dia lo que mas dinero da es mining, por lo que te puede caer, y luego cada profesion tiene sus cositas para sacar pasta free, yo por ejemplo, saco pasata con enchanting simplemente pasando 1 void a dos large prismatic shard, compro el void a 25 g y vendo los 2 larges por 25g cada uno.

M

#20 Gracias a que la gente piensa como tu, vendo las plantas al doble que hace 2 meses xD

zats

yo tengo enchanting y jewel y estoy montado en el dolar... ahora con el parche pues estoy vendiendo los larges ya q devaluaran... xq mñn to dios estara haciendo 2 larges de 1 void y habra un monton en el AH. Y en jewel pues compro la piedra y la pulo q la diferencia suele estar de 10-20 gs :D

M

#18 tu no te enteras em parece a mi, si las gemas epicas te las dan por badges estas que vendemos las azules a 80 gs xD anda despierta anda

Fyn4r

#18 29g por un stack de adamantite es un robo hace unos meses estaban a menos de la mitad (sobre 12g mas o menos) ahi SI se sacaba pasta prospectando xD

Sust0

#24 Insinúas que si yo, en caso de que no raideara, consigo un item de badges que me ha costado digamos, 100 badges, voy a gastarme 45 badges más solo para ponerle 3 gemas en vez de, a base diarias de las cuales he sacado (en mi caso 4000g ya que tengo varios 70s y cuentas de amigos y hay días que me aburro) miles de oros, comprar gemas de 50g en la ah? me parece a mi que estás mal informado. Y en caso de tener badges, cuantas te piensas que tiene la gente en el inventario? 500? Te piensas que prefieren perder al dia 5 horas para farmear 15 badges en vez de gastarse el oro que ya no sirve pa una mierda aparte de la epica voladora que tengo yo con mis alters?

Me parece que los jewels sois unos catastrofistas. Gente que conozco pasa ya de los 20k de golds y ni siquiera se ponen a spamear para vender sus recipes de joyas, mientras que yo como alchemist tengo que tocarme el pito porque es una basura :)

aNNiBaL

me parece deputamadre!!!!!

Sust0

Un colega jewel lleva hoy en cthun hechos 6000g gracias a las épicas jajaja Eso si, jewelcrafter está jodida, no da dinero.

M

Nah hijos que veis lo que quereis. La gente que se preocupa de las raid y de mejorar su equipo de farmeara badges, porque ahora caen badges de todos lados. Y joyeria no es la que mas dinero da me refiero a que ahora dará menos, mucho menos lo mireis por donde lo mireis.

Sust0

Un amigo se gasta una media de 1000g en adamantite y le saca más del doble con las joyas que vende. Que me digas que da poco dinero y que ahora da menos hace que me vengan a la cabeza palabras como ignorancia y demás. Ojalá yo de alchemist o mi alter de blacksmithing pudieran hacer TANTO dinero en el trayecto que hay del correo a la AH.

Lo mismo se puede aplicar a enchanter practicamente, varios amigos craftean unos bracers azules por un par de arcane dust creo que son y por unos cuantos netherweave, y se sacan una large. Inversion 4g, beneficios 30g en fin.

Usuarios habituales