GEnomos vs. UD

R3DW

Desde que probe el WoW en la beta Koreana, todos se quejaban de la habilidad racial del UD. El Will of Forsaken, una habilidad que te libra del charm, fear, sleep y duraba 20 segundos, además de que se podia activar cuando te hechaban el hechizo y no antes para que funcionara.
Bien, en las siguientes versiones se nerfeo a 5 segundos de inmunidad aunque se seguia activando una vez te hechaban el hechizo.
Bien, ahora resulta que en la nueva version 1.7 esta OVERPOWER habilidad tienes que usarla ANTES de que te hagan fear, charm o sleep durando 5 sec.
Ahora llega el GEnomo, super-scape-artist que te libra de todo lo que te inmovilice y ahora mismo, con la nueva version te salva de hechizos como Frost-Nova. Y todos se siguen quejando del UD. ¿Por que la gente no se mete con los GEnomos que son capaces de quitarse redes, stuns, ralentizares, frost-nova y demas y quieren que sigan nerfeando al UD?
En fin, cada dia, siguen estropeando al UD parece que Blizzard quiere que seamos humanoids y si puede ser con el menor de habilidades raciales posible. Venga va, REFLEXIONEU SI US PLAU REFLEXIONEU

Pd. Posteo luego estoy aburrido.
Pd2. I want shit rain over me NOW!

drago_fenris

Amigo mio te equivocas, puedes seguir echandotelo despues de que te metan Fear, Charm, Sleep...

Yo lo e echo en las BG :D

Davor

Al unico que nerfean es al mago .

drago_fenris

lo que tienen que hacer es Dopar al priest xD

GaMuSSo

pobre mago esto es cachondeo, en todos los juegos el mago es debil pero zumba el que más con diferencia, aqui es un mierdas y además cualquier caster zumba igual.

no creo que tengas que tener que castear algo que dura cinco segundos antes de un spell que es instant :S

drago_fenris

#5 No me compares los DPS de un mago con los DPS de un priest ¬¬

Los priest tb somos casters...

PD: Aunque si es shadow...

ManOwaR

Los humanos tienen la mierda perception como racial y nadie dice nada (bueno, si, los rogues cuando no se coscan de q el humano mete perception cuando el tio le mete distract xd).

Los UD os comeis el exorcism d los palas? y el holy wrath? os pueden meter shackle los priest? pues no vengas a llorar, xq seria mas una desventaja para vosotros rolear como autenticos undead, sois humanoids con una racial excelente y ya esta (mas le gustaria a mi war tener berserker rage y wotf, vs priest no existiria fear, y vs warlocks con succu ya no t cuento, ganas un tiempo increible y tienes garantizado 100% el meterle el fear al succu d buenas a primeras).

X cierto, el escape artist del gnomo, pa war solo es bueno vs druidas, ya q t escapas d 2 roots facilmente (trinket + escape artist), ya q normalmente un war vs un mago, al mago solo le da tiempo d usar 1 nova (a menos q se alargue el combate y tenga q usar poly, evocation y bandage, cosa q no suele pasar muy amenudo), ya q los 2 se reparten la d dios en un combate y duran 0 coma.

Wender

mmm pa mi que desde el principio el wotf se puede usar antes de combate, y cuidado, que el rogue te hace en un vanish que es instant cast lo que un gnomo en 1.5 segs

edit
el scape artist ya te libraba del frost nova.....

devilblack

Yo creo que no tenian que aver vajado el wild of forseken ...porque ya era jodido ....jugar contra otros personajes que tienen: -
Escudo Divino !(Paladines) -
Comvertirse en azpecto de roca ! (Enanos)
-Escape artist ( Gnomos )
-Esteal detection ! (Humanos)

-Y poder ponerse en steal ! ( Elfos )

.....La pregunta es Y si eres undead Que Tienes? :S aguantar vajo el agua.....

Nada mas que decir.....

drago_fenris

La verdad es que muchas raziales de la alianza (Yo personalmente) las veo de mas probecho que las de la horda...

devilblack

xDDDD yo tambien pienso eso :P

Lova

stealth detection XD muy util en duelos y para casos contados, aparte de solo servir contra rogues principalmente. (dura 20 segs y coold de un par de minutos, no lo se ahora exactamente, pero vamos q vas usándolo todo el rato ? :/ )

el stealth de los elfos, si te mueves se va, es para los típicos q aprobechan a matar en afk :S

La de los enanos, si lo usan, puedes huir hasta caminando :/

ds es una habilidad de un pj, como el wf del shaman.

el q veo mas util es el de gnomo, y tampoco lo utilizas usualmente, dnd mas se aprecia es vs druids y magos

con el wild of forsaken del ud, y el trinket, tienes de sobra creo yo :s

sinceramente prefiero eso al stealth detection de humans, aspecto de roca de enanos, y el shadowmeld creo q se llama, del elfo.

sharker

y te crees que el wotf se usa mucho? solo contra priest y warlocks!

BaSiLiSKo

Para mi WOTF sigue siendo la mejor racial, pero supongo que hasta el prox parche xD!

Lo que nose es porque no os fijais en las demas raciales... gnomos > Scape artist + +5% int + 15 enginer + los mejores emotes del juego y si a esto, le ponemos coletitas rosas, nos sale un UBBERgnome x)

P.D: El WOTF no solo se usa vs priests y warlocks -_-

CuCuMBeR

Desde cuando un elfo tiene stealt? No sera que se hace invisible? Vamos digo yo... ^^

  • Stealt = Puedes moverte mientras estas CAMUFLADO.
  • Invisible (totalmente diferente del stealt) = No puedes moverte mientras estas INVISIBLE.

P.D: Si me equivoco me lo deciis :)

EvilDiox

te equivocas, el shadowmeld es una habilidad racial del elfo q permite "camuflarse" entre las sombras estando quieto, y viene desde el warcraft, y es un tipo de stealth no de invisibilidad, ya q si te tomas pots de invisibilidad si puedes moverte sin q se corte.

ManOwaR

#16 pero es q en el Warcraft solo podias hacerlos invisibles d noche no?

devilblack

17 # si solo de noche....
De todas maneras discutimos que , de avilidades raciales el undead no tiene nada....:s y los gnomos de todo...:S eso es justo ....
Shaker : Se utiliza wolft contra : Warlorcs (como se escriba ) Priest , Warriors....y Npc...que tiran fear...es muy bueno el wolft me kejo porque cada vez nos vagan mas las cosas...cuando deberiam mejorarlas como an exo con el haunter.
Ademas ya me esta empezando a aburrir ver siempre las mismas cosas y encima que algunas nos las kiten cuando deberiam mejorar muchas otras...:S :)

V

Pozi,ultimamente las hraziales alys,estan muy cebadas conparadas con las de horda,wof y stun tauren son las unicas wenas,la de orco........ni se usa y la de troll...pss....practicamente es nula.....

Escape artiist lo tendrian que tener todos los rogues y percepcion........te ven a 50000yd por la face....sin comentar el shield + hearstone del paladin....blizzard.. ¬¬

PD: suerte que tenemos el shamy :)

Wender

ya me diras contra que puede usar un gnomo el scape artist, pa librarse de la frost nova del mago y las enredaderas de druida, pa nada mas, y mientras que lo casteas tienes al otro nukeandote,buff esta over claramente, y el wotf deberian nerfearlo mas, claro como el 90% de los rogues son ud pa un fear que podrias, si llegas a echarselo se lo quita, si es que no te mantiene el stuntlock

Lova

"Escape artiist lo tendrian que tener todos los rogues y percepcion........te ven a 50000yd por la face....sin comentar el shield + hearstone del paladin....blizzard.. ¬¬"

esa es la unica manera q tiene un paly de scapar. cooldown? 1h GG

pa1nkill3r

el señor undead, creo recordar que es inmune a fear, ke un rogue undead se come a los pobres priest alianza porque el fear no va

A mi las raciales del UD me parecen "atractivas"

No conozco demasiado cada raza, xo tengo una cosa clara, creo que estan niveladas y cada raza esta casi guiada a una clase, por eso tengo la sensacion de que estan niveladas

Los tauren druidas se desacen de oso te acen Stamp se exan un Regrouth critico y ale, curaditos y a seguir matando.

===================================

Esta es mi pequeña critica.

Escape artist...tengo un mago gnomo, usado 2 veces en nivel 20 contra arañitas NPC

Sealth de los elfos puede llegar a ser muy buena, xo me juego mil a ke pocos saben aprobecharla al 100%

decetar de los humanos, ves un rogue cuendo tiene la daga en el cuello

El modo roca del Enano te kita estados, +5% armadura, -70% velocidad. muy practica

ManOwaR

#19 no t veo muy puesto xd

Perception el rango d deteccion es MUY bajo, tienes q ir dando vueltas para verlo (x eso yo solo lo uso cuando me meten distract, xq se q esta en el sentido contrario d donde me lo tira y a pocos metros si no lo tiene imp), y eso de q la racial del orco no se nota... el Hardiness resiste un 25% los stuns y knockouts, sabes lo q es eso?¿? menos mal q tengo piercing howl (talentos), xq se mean los charges+intercept la mayoria d las veces. Tauren war stomp y 5% health bonus, Trolls Berserker (se convierten en picadoras) y regen incrementada. Yo la verdad, en raciales veo a la horda + en easymode.

EvilDiox

si lo del w3 solo era de noche pero era pa informar un poco de donde procede esa racial y q funciona practicamente de la misma manera, por cierto la regen de hp solo funciona fuera de combate (por lo de los trolls) y las raciales del tauren y orco si q las veo niveladas con las de la alianza, pero no las undead, ya q lo unico bueno q tiene es el wotf y nerfeado (el underwater breathing es util para hacer algunas quests, poco mas, y el cannibalize pues bueno es mejor un pan q eso, del +10 ress shadow ni hablo).

V

#23 te cambio wof por escape,hacemos trade? xd

Lova

cuando te metan fear y te vayas a parla mientras el otro scape, dirás q útil es el wof.

a mi me repatea cuando lo hacen

ManOwaR

#25 yo encantado, no sabes lo q ayuda el wotf en AB xd

Wender

#25 yo tb te lo cambio encantado xDD

amos hasta pagaba :P

B

Yo soy Mage lvl 58 Gnomo, sabes cuantas veces he usado el Scape Artist? 3 veces en 58 niveles....

Te lo cambio por 1% mas de vida con los ojos cerrados.

sharker

"Shaker : Se utiliza wolft contra : Warlorcs (como se escriba ) Priest , Warriors....y Npc...que tiran fear...es muy bueno el wolft me kejo porque cada vez nos vagan mas las cosas...cuando deberiam mejorarlas como an exo con el haunter.
Ademas ya me esta empezando a aburrir ver siempre las mismas cosas y encima que algunas nos las kiten cuando deberiam mejorar muchas otras...:S"

Se me olvidaron los warriors.

Npc no los cuento q es de pve.

Usuarios habituales

  • Wender
  • ManOwaR
  • Lova
  • VanDHeLL
  • EvilDiox
  • devilblack
  • drago_fenris