GEnomos vs. UD

Exxel

El wotf tiene 2 minutos de cooldown ¬¬ si lo usas una vez y te echan otro fear o cualquier mierda te jodes como nadie.

Por cierto, veo que muchos no conocéis muy bien las habilidades raciales de las clases opuestas. Por ejemplo el Shadowmeld del Elfo sirve mucho para defender en warsong o arathi, ah... no te ven.

Thor

el wotf sirve vs todo dios ¬¬ tb corta el casco de mind tap ¬_¬

H3RM3S

#11 aaaa claro, los tauren no te pueden cortar el cast con la racial k stunea....... s0rt

Y que decian de los elfos por ai, cuanto te jode k se aga stealth? nada, con k le dejes un curse, magic o cualkier mierda pista. Un hunter con feign dead sale de combate y se te puede poner stealth,pero si le dejas un magic, curse, bleed etc..... yo creo k el stealt de los elfos es para cuando stas afk , y para usos determinados en pvp del estilo de :
-BRM= priest elfo, te pasa un horda, casteas el mind control stealth, y para la lava.
-Para un hunter cargar el Aimed shot..

pero por esos ejmplos cualkiera no la considero tan buena...

B

a ver las raciales son todas una tonteria antes solo valia el wotf y ahora ni eso asi que... xD

OrCuS

Las raciales de la alianza mejores? No me hagais reir.

Las raciales del elfo dan pena: shadowmeld sirve peara cuando vas a estar afk y cuando te estan campeando de vez en cuando...

Gnomo: muy buenas raciales.

Humano: normalitas, el detection no es tan bueno y no os afecta a menos q seais rogues, aún así, al menos que sepas qe el rogue está ahí nunca lo usaras.

Enano, la forma de priedra es decente, principalmente para los poisons del rogue.

Ahora vamos a la horda:

UD: todos sabemos que tienes la mejor racial del juego.

Tauren: que decir del war stromp, simplemete impresionante, warrior va en medio del bando contrario y stunea a todos o un shaman de lo hace para curarse. Además de +5% health.

Troll: BERSEKER? shaman berseker = heals más rapidos y dar más rapido... (por ejemplo)

Orco: solo un +25% de resistencia a stuneos e intentos de relentizarlo... aparte de la furia, si eso es malo que me lo den a mi.

Además el orco y troll tienen sus habilidades PASIVAs con lo cual se benefician permanentemente.

Con esto y en los BG el shaman "cojo bandera, frost shock, totems de ralentizacion y ghost wolf" los de la alianza la llevan clara. Si me preguntas a mi te diré que la horda es la mejor facción.

Usuarios habituales

  • Wender
  • ManOwaR
  • Lova
  • VanDHeLL
  • EvilDiox
  • devilblack
  • drago_fenris