gladiator

pillow3

.. o viciando 24/7

Exxel

O.. o.. o.. incluso ganando arenas!!!

Espera, no, inconcebible. Todo el que gana no es por méritos propios. Espera..

Z1M

enfin hay comentarios que no entiendo ... si el os pregunta cuando sale responder y punto ... xD

pd: #30 sabias que hay gente q gana las arenas normal?

wiSe_

#30 Dicen que hay cierto resquemor al ser Druid Full s3 y quedar por debajo de los 1900 :<, nosé eh... Yo escucho voces... No me hagas caso xD

penetration

druidas con hombreras y por debajo de 2k ahi MILES, es lo ke tiene ser esa clase tan sumamente desbalanceada, en fin es triste ver como te gana 1 setup el cual el healer(druidA) esta al 17% y teniendo dots no es capas de exarse ni 1 rejuvenation ni nada y se muera sin curarse asi mismo. es trsite que esa sumamente manca te gane por la puta setup.

Rad1kaL

#34 debe ser tu caso xk yo me kede en 2258....tal vez si ubiese empezado a jugar con el fanta 1 mes antes tendria mi pajarito....ke le vamos a hacer...caera el de la S4.... y tu no pillaras ni el arma º_º

Preguntadle a kastellano y seick (warro y druida) de cthum, los 10000g que pagaron a souler y siler para ke les dejasen sus cuentas y les subiesen a 2k4.

Eso es solo 1 ejemplo, tengo mas pero son colegas.....y esos solo ke yo sepa de cthum....en zj y demas habra pasado otro tanto de lo mismo.

1 comentario moderado
pabloeloco

Yo pa conseguir el titulo de gladiator jugabamos a horas normales por la tarde y noche y jugabamos contra gente k tambien acabo gladiator k jugaba a esas horas y no trameaba...

Vale k hay un monton de gente k trameaba eso tambien.

Rad1kaL

#38 esta claro ke la mayoria se lo sacan como hay que sacarselo, pero unos pocos, joden el asunto a otros que si se lo merecian.

pabloeloco

Pal caso pa que me diesen una mierda montura k no podia usar xDDD

Alexxxxx

El baltha usaba mi cuenta hasta que por liármela pardaaaaa se acabó,y lo de kastellano ya me parecia a mi prq nos tocaron a mi y al iruga subiendo el team de su lock y nos farmearon basto y ya me oli algo xD,pero esto lo confirma...whirlwind con macestun rlz =.=

Usuarios habituales