gladiator

Spyro_

Pos eso que una vez salida la seasson cuanto tardan en darte el titulo?

Fyn4r

los titulos que yo sepa aun no los regalan xD

Spyro_

ola¿ yo estoy en puestos gladiator solo quiero saber cuando los daran.. y menos confianzas

DrDr3

#1 #3 Susceptible?

Fyn4r

joer explicate un poco, es que parece que lo dices como si fuesen a darselo a todo el mundo xD

No, no se cuando lo dan

LupiN-

1 semana cre0

Spyro_

#4 simplemente me a ofendido bastante el comentario pero nah, no pasa nada XD

FalcoNy

La season pasada la cagaron a lo grande, dando monturas a quien no las merecía y no dandoselas a quien se las merecía. No quieren volver a caer en el mismo error.

K0nig

Una duda. ¿Por qué son más bajos los ratings de los primeros posicionados que en la s2?, ¿Tendría que haber sido al revés no?, en la season 2 recuerdo que el puesto 20 de 3 vs 3 andaba sobre los 2400 y en la s3, sin embargo anda creo que por los 2300 y poco. Veo que en otros battlegroups ocurre todo lo contrario como es lógico. Por cierto, enhorabuena a Falkon, Keysler, Sîler, Soul and co., estáis a otro nivél, con un par de semanas o tres, al final de la season os meáis a to kiski hasta estar arriba. Cómo se nota que jugáis competiciones serias.

K0N1G

^
|
|
|
LOL, you is feik

Urien

menos confianzas dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #1 empanao.

Edit: me ha ofendido bastante el comentario? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, lo siento pero es ke ¿de donde sale esta gente? jaejaejaejjaejae

1 comentario moderado
ChopSuey

4 palos le daba io antes k el titulo al personaje este

pabloeloco

Yo acabe gladiator en la season 2, en la 3 deje de jugar y creo que me quitan el titulo los cabrones de blizzard.

K0nig

crees bien xD

1 comentario moderado
ChopSuey

si que me acuerdo de ti, pero menos faltoso tb mira tu

conan sin pelo

Spyro_

#17 solo te he preguntado con que pj jugabas y en que server estabas para hablar contigo y recordar viejos tiempos pero ya veo yo que imposible..

_

¿Ahora ya le dan el título a gente que no sabe ni cómo va el tema de arenas? lol

En una semanita tienes título y dragón.

Spyro_

#19 es la primera seasson en la que quedo gladiator la s2 quede duelist y no me habia preocupado de cuando daban los titulos xD

_

Hubo unos líos en la S2 y se repartieron mal, así que ahora lo van a hacer con calma y los reparten en una semanita.

#8, tengo por aquí llorando a mi hermano porque les quitasteis el top1 xDDDD <3 u

Spyro_

#21 quien es tu hermano?

_

Pues no sé qué char lleva ahora, antes usaba a Kalir / Njall / Álex / Freelock

Según con la cuenta de quién juegue, que él no tiene ninguna.

#24, esa es la definición de carbayon por la RAE, no? xD

B

#16, q malfollao q estas. vives con un pepino insertado en el ojete o eres asi porque tu vida es una mierda? xq amos, una persona tan sumamente desagradable... y la tuya q tal folla? me han dicho q los griegos se le dan de perlas (ella detras)

Gala17

Que dicen las malas lenguas que mas o menos tu eres el que se apropia de su nombre "Balthamos" diciendo que ganaste todo en la S1 cuando realmente el que jugaba era tu hermano.

Osea que tu chupas del bote y eres un wannabe someone

Spyro_

que raro gijoneses hablando mal de uno de oviedo ¬¬ xD

DunedainBF

Esto va acabar en salseo :D

_

#25, es al revés xD. Creo que te estás confundiendo de hermano, yo soy el original ><

#29, el que juega con mnd es él. Pero Balthamos soy yo xD, te contaría la historia entera; pero ya estoy cansado de repetirlo. Y no te preocupes, que llevo años con el mismo problema de que no sepan quién es cada uno xD

Gala17

El que juega con mnd en zuljin usando otras cuentas? A mi me da que nos estas mintiendo, pero bueno, dejemoslo y perdona.

Rad1kaL

Pero si el 50% de los que pillan gladiator es gracias a tramas.

Jugando a unas horas determinadas, o dejando las cuentas a gente buena....etc etc.

Usuarios habituales