El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

TrumpWon

Las plantas esas qué nivel tienen ? Pude hacer algo un druida ? AOE y luego a base de zarpazos de oso xD

2 respuestas
SayK

#61 Creo que tienen lvl 58, ni idea de si el druida puede.

Troyer

#61 no, como te toquen te revientan.

1 respuesta
TrumpWon

#63 Ah que son élite xD Me estoy leveando un hunter para hacere sas cosas pero es que en cuanto llegue fase2 no quiero jugar otra cosa

Guardamos todos los materiales e items interesantes para cuando venga la inflacción de DM? O vendemos ya?

1 respuesta
Troyer

#64 si no tienes prebis vende ya y compra tus prebises boe, si no tienes la montura épica igual.

Cuando tengas todos los boe prebis pues guarda en el banco los mats.

1 respuesta
squa1o

Enhorabuena a los hunters xD (El hecho de que los pservers nerfearan el tribute run igual quiere decir algo)

1 2 respuestas
TrumpWon

#65 Ya tengo todo eso qué te crees xD Y eso que soy completamente nuevo en classic

Estoy intentando guardar para el sash of mercy que es Bis BoE pero es mucho oro. Quizás habría que comprarlo antes de que salga esto, aunque no sé cómo afectara BM al druida, he visto bastantes objetos interesantes

1 respuesta
Troyer

#66 el truco es tener un hunter solo para farmear, sale más a cuenta eso que ir con el main a hacer cualquier otra cosa.

#67 entonces guarda todos los mats en el banco.

1 respuesta
TrumpWon

#68 Ok muchas gracias

Pues sí tendré que levearme un hunter para farmear... La verdad que es divertido entre la pet el cooking y el skinning se te van las horas en seguida.

JohnVoiden

Yo estoy en un servidor(Gehennas) muy competitivo en PvP pero creo que os puedo aportar un par de consejos para ir cosechando objectos y ir vendiendolos para hacer dinero (pero guardando el 90% del stack).

  • Free Action Potion, actualmente estan a 90s en mi servidor, cuando llegue fase 2 y fase 3 será una locura su precio.
  • Elemental Earth (Pociones de protección daño natural para Ahn'qiraj)
  • Goblin Charge Sapper (Fase 2, solo si eres ingeniero Goblin)
  • Swiftness Potion a 60s
  • Living Action Potion

EL Elemental Earth ahorrarlo en 2 altbanks, y podreis financiar la epica a alters xD

1 respuesta
Troyer

#70 sobretodo las free action potion si eres horda se van a vender como churros.

1 respuesta
JohnVoiden

#71 Yo tengo un alt lvl 35 con Alquimia stackeando las pociones en Bahia Botin para venderlas. Lo malo que necesitaría alguien que me chivase los precios en la horda :(

tuskas

Y para hacer algo de pasta con el rogue? Tengo leather y skinning y no tengo ni idea de si renta subir el leather o es mejor vender los cueros (y si es así, vendo o auction)

2 respuestas
Troyer

#73 robar a enanos en brd hasta que empieces a cuestionarte que haces con tu tiempo libre y por que sigues jugando a este juego.

4 1 respuesta
JohnVoiden

#73 BRD The Vault runs. Necesitas hacer inversiones de dinero pero es batante worth.

1 1 respuesta
Talekxd

#66 como? Explica eso.

1 respuesta
HeXaN

#76 https://wowwiki.fandom.com/wiki/Dire_Maul_tribute_run

1 respuesta
Talekxd

#77 Se lo que es el tribute run. Esa no era mi pregunta.

3 respuestas
tuskas

#74 #75 pero eso se hace en runs de party haciendo la instance completa o me meto yo solo con alguien en party para que no me eche y voy robando en stealth?

Brd es Black Rock deep o algo así no?

1 respuesta
JohnVoiden

#79

1 1 respuesta
tuskas

#80 estoy fuera de casa pero en cuanto coma me lo miro.

Muchas gracias, que dios te lo pague con una hipoteca de menos de 30 años.

1 respuesta
HeXaN

#78 ¿Si sabes lo que es por qué te extraña que en los servidores privados lo nerfeasen? xD

1 respuesta
FaKeTe

#82 #78 Imagino que pregunta qué le hicieron.
Sin tener mucha idea me suena haber leído que cambiaron algo de algunos bichos para que directamente no se pudiera hacer (ya digo yo que esta info no es muy fiable xD)

1 respuesta
Krules
#37Krules:

Con el TSM como se quita la opción de que el Banco lo abra el TSM también?

Uso el Adibags y con el main no tengo problema, pero con el alter me hace alguna interacción rara entre los 2 addons y no me deja ver lo que hay en el banco (me saltan errores).

Me suena que toqué algo pero hace tiempo, y no encuentro la opción :S

Alguien?

1 respuesta
Troyer

#78 #83 en los private server en DM los mobs están tocados para que casi no tiren pasta porque tienen el silver demasiado alto, por stack pull mínimo te sacas 40s-70s solo en moneditas, sin contar verdes o grises.

Dudo mucho que lo toquen aquí porque si lo hacen se complicaría la integración de los siguientes parches y ellos no quieren aumentar el coste del desarrollo de classic, solo quieren aplicar parches y ganar pasta xd

Tribute run es viable desde la salida para hunter, después cuando la salida de AQ es posible solearlo con rogue/druida sin necesidad de consumibles.

Los big farms es el tribute run y los cocodrilos de ZG, por si a alguien le interesa.

Con el tribute run son 80-120g por hora si se hace bien, si eres regulero mínimo te sacas 60g/h.

Este es el video míticisimo de un DM hunter solo:

Lleva equipo de ZG pero sigue siendo soleable en phase 1 solo que se tarda más.

1 respuesta
kusha

#81 Tambien hay rutas en RFD (zahurda rajacieno creo que es)

En estas farmeas algun boss mas, eso si, es bastante menos rentable que antes al haber nerfeado los rogue diary :(

1
Talekxd

#85 osea que a base de matar el último boss es como se saca el dinero?

2 respuestas
Troyer

#87 el mago farmear lashers en la ala este: https://vanilla-twinhead.twinstar.cz/?npc=13022 tiran plantas y buen equipo.

El hunter se solea el último boss para vender los azules, creo que tiraba hasta una espada que se vendía a 8g al vendor, al matarlo aparece un cofre y te da loot extra.

1 1 respuesta
FaKeTe

#87 Al matar al ultimo boss te tiran un objeto extra por cada boss que hayas dejado vivo, o algo así, así que te sacas bastantes.

2 1 respuesta
Talekxd

#88 #89 gracias.

Usuarios habituales