El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

TrumpWon

Las plantas esas qué nivel tienen ? Pude hacer algo un druida ? AOE y luego a base de zarpazos de oso xD

2 respuestas
SayK

#61 Creo que tienen lvl 58, ni idea de si el druida puede.

Troyer

#61 no, como te toquen te revientan.

1 respuesta
TrumpWon

#63 Ah que son élite xD Me estoy leveando un hunter para hacere sas cosas pero es que en cuanto llegue fase2 no quiero jugar otra cosa

Guardamos todos los materiales e items interesantes para cuando venga la inflacción de DM? O vendemos ya?

1 respuesta
Troyer

#64 si no tienes prebis vende ya y compra tus prebises boe, si no tienes la montura épica igual.

Cuando tengas todos los boe prebis pues guarda en el banco los mats.

1 respuesta
squa1o

Enhorabuena a los hunters xD (El hecho de que los pservers nerfearan el tribute run igual quiere decir algo)

1 2 respuestas
TrumpWon

#65 Ya tengo todo eso qué te crees xD Y eso que soy completamente nuevo en classic

Estoy intentando guardar para el sash of mercy que es Bis BoE pero es mucho oro. Quizás habría que comprarlo antes de que salga esto, aunque no sé cómo afectara BM al druida, he visto bastantes objetos interesantes

1 respuesta
Troyer

#66 el truco es tener un hunter solo para farmear, sale más a cuenta eso que ir con el main a hacer cualquier otra cosa.

#67 entonces guarda todos los mats en el banco.

1 respuesta
TrumpWon

#68 Ok muchas gracias

Pues sí tendré que levearme un hunter para farmear... La verdad que es divertido entre la pet el cooking y el skinning se te van las horas en seguida.

JohnVoiden

Yo estoy en un servidor(Gehennas) muy competitivo en PvP pero creo que os puedo aportar un par de consejos para ir cosechando objectos y ir vendiendolos para hacer dinero (pero guardando el 90% del stack).

  • Free Action Potion, actualmente estan a 90s en mi servidor, cuando llegue fase 2 y fase 3 será una locura su precio.