El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

JohnVoiden

#84 Desactiva Adibags, ves a las mochilas/banco y habrá un icono del palo "Back to normal" o algo asi, vuelve activar Adibags, y ya.

1 1 respuesta
Krules

#91 no me sale nada de eso con el banco :S

1 respuesta
BLoocK

Me ha caido una capa de +20 frost damage. A cuanto se podría vender?

JohnVoiden

#92 oh, tienes razón. Prueba a descargarte las nuevas versiones, si te siguen dando errores ponte Leatrix Plus y oculta los errores.

1 respuesta
Krules

#94 lo raro es que con el Main por ejemplo sin adibags veo mis bolsas y banco normal, no me lo coge del TSM (me suena que toqué algo pero a saber).

El problema es que con los mains las bolsas/banco si me lo coge con formato del TSM O_o

1 respuesta
3njoy

Para un priest 42 no hay ningún rollo guapo para sacar pasta así??
Veo cosillas pero tendré ke esperarme al 60

1 respuesta
FaKeTe

#96 Matar elementales en arathi para los charms de la quest de warrior, aunque no sé cómo estarán ahora. Pero vamos que cuanto más lvl más dinero haces, así que si lo que quieres es la montura simplemente sube lvl y no gastes dinero de más.

Hazzard

Buen hilo, le echaré un vistazo cuando quiera ser rico.

RubaPowa

#58 No huelen un poco bastante a bug de private esos MC en los que luego cuando su target muere el no entra en combate ?

1 respuesta
B

#99 No sé si es intented ni siquiera si sigue funcionando así pero tengo el recuerdo de que, mientras no pegues con el MC, no te mete en combate si matan a tu target antes de que se te vaya. Ya lo probaré cuando tenga oportunidad.

JohnVoiden

#95 Borra tu WTF aunque perderás todas las configuraciones de los addons.

doJi

Vale gente duda, tengo 900 oros, soy 57 y estoy dudando seriamente si invertir el oro en equipo, soy mago por lo que, comprarme las cosas para la robe de archmage y la lunar wand y algo más de equipo para grindear bien en pve o ir directamente a por la montura épica.

2 respuestas
Vehuiah

#102 Del 57 al 60 vas a sacarte un buen pico con misiones, sin contar con que al 60 las misiones que antes te daban experiencia te dan oro, una quest de BRD o strat puede darte 5g como recompensa perfectamente, sin contar con lo que saques vendiendo los items que no te sirvan.

JohnVoiden

#102 Que profesiones tienes? Y a cuanto esta la Lunar wand y el archmage(todos los materiales)

1 respuesta
doJi

#104 Pues estoy con enchanting y tailoring, me faltan 5 stacks de Dream Dust para ir a subirla a 300, la lunar wand de frozen wrath está a 120g y la robe comprando todos los materiales me sale por 350g

1 respuesta
JohnVoiden

#105 Uhm, puedes comprarte la montura, porque puedes ir farmeando las cosas para Archmage de mientras,

doJi

Me han caido estos 2 anillos, el primero (fire resis) me da a mi que muy meh, el 2º por lo que dicen es bueno para twinks 39, está a 12g en mi sv, me lo guardo verdad?

https://classic.wowhead.com/item=11974/aquamarine-ring

https://classic.wowhead.com/item=13095/assault-band

1 respuesta
B

#107 El verde con +20 fire res se lo di al MT de mi raid pero había uno en la AH por 40g. Algo puedes sacar por él seguro.

Los runs a Maraudon que suelo hacer de Tinker y Princess. Tanta tiara es una mierda, ojalá muchas más mazas xD

1 respuesta
Jaglar

#108 El anillo 🤤

1 respuesta
B

#109 El anillo es un mierdón, sólo puedes llevar uno y no te deja lootear un segundo. En esos runs tuve suerte sólo cayó uno, pero otras veces me han caído hasta tres seguidos y es oro perdido xD

1 respuesta
ludovictorio

#110 dios da pan al que no tiene dientes 😅 y yo mientras llorando por el mío

1 respuesta
FaKeTe

#111 Al 60 es muy fácil de conseguir, vas con un hunter/lock y ya.

1 respuesta
ludovictorio

#112 me imagino pero como de momento aún soy 52... Pues me toca esperar

1 respuesta
Jarkano

#113 Le pagas 15-20g a un lock/hunter y lo tienes ya, tu no tienes qe hacer nada xD

SayK

Estúpidos yetis y sus estúpidos cuernos.

squa1o

WTS Maraudon Princess kills para el anillo, /w me.

1
doJi

Cuando quieres la épica y te quedas así

1 respuesta
Talekxd

#117 Yo no la compre hasta que tenia 1200. No me gusta quedarme pelao.

1 respuesta
RubaPowa

#118 Es la auténtica salud casi ni tener para repairs durante unos momentos xDDD

1 respuesta
Krosita

O ni para vuelos.

Usuarios habituales