El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

doJi

#119 Por que he vendido 2 verdes que me han salido de las cajas, pero vamos, que el rapair me cuesta 3g, rip :joy:

Galdor

Yo pedí un préstamo de 50g, quería sacarla esa noche y me rentaba hacerlo porque iba a farmear más rápido al día siguiente.

BinHo

Qué le recomendaríais farmear a alguien que es 50 y quiere llegar al 60 con dinero para la epica? Felcloth , esencias de fuego/agua
Tengo que aportar que soy warrior y tengo skinning por si compensa grindear yetis y sacar rugged a cañón

3 respuestas
JohnVoiden

#123 llegar al 60 con la epica es algo bastante imposible si no consigues un epic de 700g.

Con Warrior te compensa llegar a nivel 60, y farmear strat Living reservando Orbs, tankeando claro, yo lo he hecho y he sacaco 500g. Siempre habrá gente que no les interese los righteous orbs por temas que priorizan el bis de la instance, así que eso que te llevas.

RubaPowa

#123 Sube a toda leche , hazte tanque y cobra por hacer instances.

Olvídate de generar pasta a esos niveles de forma sencilla ...

TrumpWon

#123

Te están contando cuentos

Tu esperanza está en DM. Que por cierto alguien sabe cuándo sale exactamente ? Mañana por la mañana por la tarde ? DM va a trastocar toda la economía

1 respuesta
DaRkViRuZ

#126 Segun me dicen ya ha salido, alguien puede reconfirmar?

1 respuesta
HeXaN

#127 Habrá salido en NA, supongo.

erixlol

Qué veis más eficiente de cara al dinero:

  • 2 profesiones de recolección y vender lo que se saca. Y pagar enchants y mierdas que necesites a golpe de talonario.
  • Levelear una (o dos) profesiones de crafteo, vender cosas ya creadas y craftearte lo que necesites.
2 respuestas
JohnVoiden

#129 recuerda que solo puedes snipear en el minimapa una profession a la vez, osea recolección-craft es lo mejor. Mira el precio de la alquimia, ahora mismo es muy worth :)

1 1 respuesta
TrumpWon

#129 Levear dos profesiones de recolección con el alt para que el main tenga dos de crafteo

Con las de recolección solo no creo que vayas a ganar tanto. No es tan fácil y los precios van a subir. Y si no quieres alt pues 1/1

erixlol

#130 Bueno, la idea era skinning + algo. Los devil no se venden mal (por ahora).

2 respuestas
JohnVoiden

#132 Pero que clase eres? Porque para hacerlo de manera eficiente necesitaras una clase que pueda solearse mucho contenido el solo (magos, brujos, cazadors)

1 respuesta
Krules

Se viene la subida de precios con Dire Maul xD

Pillo préstamo.

erixlol

#133 Pues estaba pensado para un alter druid q estoy subiendo de momento skinning + herb y no se si dropear algo por alchemy/lw. Pero vamos que era una pregunta general.

TrumpWon

#132 suerte loteando el dire te lo vana ninjear

Si no tienes dos personajes tira de una main una de recolección pesca cooking y farmea en DM en duo o solo

doJi

Yo me quite el enchanting del main junto con tailoring y ahora tengo puesto herbalism/skinning que con la epica las he subido al 300 en una tarde.

Y tengo un alter a nivel 30, le quiero subir al 35 y ponerle alch y enginnering.

En mi server ahora mismo ser enchanter es una mierda, por que yo llegaba tarde, todo el mundo con recipes tochas y lo precios por los suelos, vamos, hace un rato estaba un enchanter cobrando 7g por el crussader.

El único que está sacando beneficio es un tio que tiene el +4 stats en chest que está cobrando 100g.

1 respuesta
JohnVoiden

#137 poner engineering a un alter nivel 35 es perder dinero y utensilios.

1 respuesta
ChaRliFuM

Necesito tips para sacarme la montura épica:

Soy Priest lvl 60 holy-disci con un equipo normalillo.... ¿Cómo cojones saco pasta? He estado matando Satyrs en Felwood/Azshara pero entre lo saturado que está y lo lento que mato... no gano ni para aguas xd

4 respuestas
JohnVoiden

#139 Podrías hacer runs a low level dungeons pagados, actualmente podrías sacarte 12g por run (3g por persona) o 10g por run + items. En Gehennas hay mucha gente que lo hace, y rula bastante.

FaKeTe

#139 Te esperas a mañana y farmeas lashers en DM east

-kamy-

Con que especialización de peletería se saca más pasta? Cabe decir que tengo feral, Rogue y hunter

1 respuesta
Zariel

#139 En fase 2 la forma más lucrativa es hacer las llamadas "Jump run" en DM con un party de 2 (Warrior-Healer)

1 respuesta
Galdor

#142 Tribal diría yo.

B

Haz lo que yo hago con mi tank. Un rogue quiere orbs de strat live. Pues monto party y le cobro por los orbs. Como tank monto en 5 mins. El siendo rogue lloraría.

Cuando nuestros dps tengan las hombreras de ubrs o trinket de Jed pues lo mismo. Entre 5 te farmeas Rend

TrumpWon

#143 joder esto es oro ( huehue) gracias

Qué hay de la run a por el ultimo boss con rogue/druida?

Sabes cuándo sale DM exactamente

1 respuesta
Zariel
#146TrumpWon:

Qué hay de la run a por el ultimo boss con rogue/druida?

#146TrumpWon:

Sabes cuándo sale DM exactamente

Esta madrugada supongo, sobre las 3 pero no hay hora oficial.

1
doJi

#138 Pero lo quiero para que me haga bombas y ya, a ver, no lo tengo decidido por que tengo el mago que quiero ir full pve, tengo el warrior furry que no me está molando mucho entonces lo que quiero hacer es un shadow priest para ir full pvp, si hago esto obviamente al priest le voy a hacer ingieneria.

Lo de las profesiones me está dando dolores de cabeza.

#139 Yo veo en mi server a healers/tanks que montan partys a cambio de todos los verdes

B

Ya abren DM, vaciad las bolsas

HeXaN

Pues parece que han reajustado DM entera así que los famosos farms se han ido al garete.

Usuarios habituales