El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

B

Menos mal que no hice respect :)

ChaRliFuM

Ya me estaba frotando las manos para farmear con mi priest.... Lamenteibol

1 respuesta
TrumpWon

No se puede tribute stealth al menso que tengas un equipo de la leche y está por ver porque los perros los han buffado

El hunter parece que sí puede

1 respuesta
Talekxd

#153 Llegar se puede, porque yo lo he hecho aunque no le he dado el try al boss.

1 respuesta
B

Jajajajaja

Nos vemos por Maraudon chavales.

TrumpWon

#154 Cómo te cargas a los perros los han buffado que te cagas

Con qué ibas ?

1 respuesta
doJi

Menos mal que me dijeron que no hiciera re-spec y no me quitará fire... pues nada, de vuelta a farmear ZF y Maraudon.

He intentado darle a la hienas pero es terrible mierda

Talekxd

#156 Ya te he dicho que solo he llegado, para ver que se podia, no he probado mas que eso.

1 respuesta
Muitos

#152 Ponte a hacer runs a Maraudon (quiza tengas que hacer respec)

1 respuesta
TrumpWon

#158 Pero llegado a donde ? Si no has limpiado los lobos no es llegar.

1 respuesta
Talekxd

#160 He llegado al boss final. Para ver que se podia llegar.

1 respuesta
TrumpWon

#161 Ya pero si no descubres una forma de matarlo sin limpiar no es llegar realmente xD De la misma forma que hay que limpiar los ojos que van patrullando o abrir las puertas.

1 respuesta
Talekxd

#162 Bueno, eso lo hare hoy, ayer lo hice antes de irme a dormir. Pero vamos que creo que con limpiar el pack que patrulla justo donde estan los bosses valdría (3-4 perros). No tienen mas de 3k HP y son ccables. No creo que sea difícil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#159 El problema está en que haciendo limpieza de broza me cargué el Scepter of Celebras.... fui al recuperador de objetos y no me sale para recuperar. Ahora mismo no recuerdo si me lo cargué antes o después de migrar a Mandokir (pone que en la lista no salen los objetos que rompiste antes de migar de server o cambiar de facción)

Tampoco tengo ni idea de si puedo ir a Maraudon otra vez y coger otro...

1 respuesta
TrumpWon

#163 Los han bufado

Y tienes que limpiar la patrulla y luego el pack entero que vienen entero porque tienen un alcance de visión ridícula y en stealth, si pulleas al boss te los comes.

Y parece que el boss no dropea como antes xD

1 respuesta
Muitos

#164 Si tuviste el Scepter of Celebras, cuando matas al colega ese, te lo vuelve a dar. Quizá necesites ayuda para matarlo, eso sí.

1 respuesta
Talekxd

#165 El boss dropea lo mismo 2 items + cofre, pero hay que darle a que te haga uograde antes de lootear el cofre

1 respuesta
TrumpWon

#167 Bueno pues ahí me equivoco yo, es lo que he leído aunque fuentes discutibles.

Lo que está claro es que lo mismo hasta fases más adelantadas no vemos este run porque necesitas gear a saco. Con el hunter parece el mejor run por feint death y lo que haces con la pet y sinceramente cuesta y mucho. Y los que lo hacen ahora tienen full gear.

1 respuesta
ChaRliFuM

#166 Qué boss hay que matar exactamente? xD

1 respuesta
Muitos

#169 Celebras, el tio con 4 patas que invoca arbolitos xD

1
JohnVoiden

El tema de DM, necesitas bastante vida porque los perros pegan como demonios enloquecidos.

En este run(cosa que se ve muy limpia) no se ve mucho dinero, es una putada, la verdad.

Talekxd

#168 Si, yo he llegado siendo Hunter y la verdad que no creo que tenga problema en matar ambos packs aunque tenga que resetearlos con FD.

1 respuesta
TrumpWon

#172 nono con el hunter no hay problema, el problema es con rogue + druid xD

1 respuesta
Talekxd

#173 De todas maneras los perros del final no son los mismos que los del principio de la instance (estos destrozan). Los del final parecen mas fáciles.

1 respuesta
TrumpWon

#174 Pues a mí rogue le destrozaban y no iba desnudo. Están bufados respecto a otras versiones 100%

RubaPowa

En parte me alegro mucho de que se eliminen mecánicas fáciles de generar pasta de la nada sin salir de instances y sin interacción con otros players.

En los pservers daba un por culo brutal la subida general de precios por la aparición de DM.

2 respuestas
Krules

#176 lo que se lleva haciendo en ZF o BRD desde hace semanas.

Lo de que el 90% de gente con la épica seáis magos no es casualidad xD

1 1 respuesta
BLoocK

Yo me saqué la épica a nada de subir al 60 y no he hecho un ZF ni un BRD (más allá de los de leveo) en la vida hulio.

De hecho ayer me respectee para ponerme talentos de improved wizzard por primera vez para farmear DM y me he comido todo el nerf ggwp. Tocará probar BRD para amortizar los 10gs del respec

TrumpWon

#176 sube el dinero lara todos se inflaciona todo

Ahora solo unas clases pueden así que habrá más dinero e inflacció ( quizás menos) y el resto de clases y gente sin guilds tan HC a sufrir

1 1 respuesta
RubaPowa

De hecho los farmeos sin riesgo estaban totalmente capados en los servidores pirata por la absurda inflación que producen.

#177 #179 Totalmente cierto , pero al menos se limita a unas clases y no afecta tanto globalmente

1 respuesta

Usuarios habituales