El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

Talekxd

#180 En los privados el farm de ZF y brd de magos estaba capado? Porque yo he visto videos.
Con el de rogue en brd no estoy seguro.

doJi

Wrong hilo

1 respuesta
Galdor

Vamos que según estoy viendo el farmeo de tribute con hunter como que no, no?

2 respuestas
Troyer

#183 donde has visto eso? Habrá que hacerlo primero a ver si han tocado algo o no xd

#182 haberte hecho rogue que casi no hay.

1 respuesta
TrumpWon

#183 es el único que puede pero si vas full equip fe ciesta así que lo mismo hay que esperar a fases futuras para poder volver y farmear en DM

Galdor

#184 En un streaming anoche de un hunter fullt1, el run le llevaba +20 min y de cofre las 2 veces que le ví le salían 2/3 verdes. No se de donde va a sacar 100g/h.

Lo decía más en plan para los mortales como yo. Imagino que esto será para dentro de varios meses full t2.

1 respuesta
TrumpWon

#186 es a lo que me refiero vas a necesitar más equipo del que hay ahora para poder farmearlo xd yverdad q en el cofre sale menos

RubaPowa

#180 Me refiero al farm común de DM y que puede hacer todo cristo , ZF y demas claro que se podia pero solo es posible hacerlo como mago.

ChaRliFuM

Cómo hacéis para resetear rápido Maraudon?

1 respuesta
PoLLeZnO

#189 SI tienes un colega en party simplemente deslogeas y el te lo resetea. Si no quieres depender de un colega, metes un alter a la party. Cuando necesites resetear, deslogeas con el main y logeas el alter. Tras 1 minuto se te pasa el lider al alter automáticamente. Reseteas y vuelves a logear al main.

2
Talekxd

Hecho el tribute run con hunter y no creo que rente de momento, por lo que se tarda en matar el boss.
Igual entre 2 si merece la pena.

TrumpWon

Tengo ingeniería y minería con mi main, debería soltar minería que apenas la uso porque los thorium veins apenas los huelo por alchemy y dejar a un alt con herbalism y mining ?

1 respuesta
squa1o

#192 Y te puedes volver loco cambiando los trackers

2 respuestas
Krules

#193 gathermate xD

1 respuesta
TrumpWon

#193 Eso es lo de menos

squa1o

#194 No sé si te podrás bajar la DB ya rellena, pero en mi caso tengo que ir descubriendo las cosas igualmente 1 a 1. Y aunque lo tuvieras todo descubierto, tienes que ir cambiando igualmente cada vez que te acercas a un posible spawn de alguna de las cosas. Menuda pereza xD

2 respuestas
Krosita

#196 https://www.curseforge.com/wow/addons/spinx-gathermate2-data-classic

https://www.curseforge.com/wow/addons/gathermate2_data

No me acuerdo cual de las dos use yo.

Krules

#196 no se, yo no farmeo pero sería simplemente bajarse una DB completa y si acaso tener activado herbalism, ya que las plantas son más jodidas de ver. Las menas se ven desde cuenca.

De todas formas renta más hasta subirse un mago al 60 y matar AOE que estar picando menas y jardineando xD

TrumpWon

Joder ahora el debate es recolectar doblemente que no dije que fuera la pregunta xD No es un problema no sé por qué seguís con ello

VOy a subir un hunter haré runs en dungeons, si tengo que recolectar es ir a tiro hecho no es un problema.

Quién coño va por ahí recogiendo mithril si todas las minas tienen 7 tíos 24/7. Sería para maximizar y de paso pasarle los materiales al main si hace falta.

1 respuesta
Talekxd

#199 Mara princess run + mining es mucho oro.

1 respuesta
doJi

Yo estoy haciendo Mara con herbolism y me saco lo mismo que en ZF, me estoy subiendo minning para complementarlo.

1 respuesta
TrumpWon

#200 Por eso xd El hunter no es el main el main es un puto druida que no puede farmear nada

Dejaría el Hunter con mining herbalism para los runs

#201

Joder me tengo que subir el hunter asap entonces. El dinero que ganas es vendiendo el mithril y las plantas y los items en un vendor ?

2 respuestas
B

DM east jumps siendo unico minero es un win con los nodos de rich thorium

Talekxd

#202 Druida se puede hacer mara princess runs.

1 respuesta
TrumpWon

#204 Lo has visto en classic que se pueda ? En privados se podía pero en classic al parecer no

1 respuesta
Jarkano

si que se puede

1 respuesta
Talekxd

#205 Claro que lo he visto. Se lo puede hacer hasta 1 mago fire.

1 respuesta
TrumpWon

#207 #206 Y a dots simplemente ? Y no te pilla ? Me dais una alegría. Si me podéis decir un poco cómo hacerlo...

1 respuesta
Talekxd

#208 Si no le pilla a un priest, va a pillar un druida que puede usar sprint por si la lias...

1 respuesta
TrumpWon

#209 Ah ok pensé que te pillaba xD Entonces llego a la mazmorra voy hasta el final voy recolectando cosas y a dots la mato no ? Ningún truco que me pueda tirar y me mate ?

1 respuesta

Usuarios habituales