El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

Lolazo87

Me voy a subir un lock de alter. Que profesiones le pillariais?

Sera farmer, show me the money

1 respuesta
B

#241 Herbo+Minning y te la sacas con el farmeito de bosses en Maraudon

2
Muitos

#240 Diria que alquimia, aunque hasta que no tengas las recipes buenas poco sacaras.

Yo que tu me replantearia eso de no subir profesion de recolectar. Herbo te iria de perlas con alquimia y te da dinero por sí sola. Ademas que se sube en un fly hasta los niveles en los que estas tu.

doJi

Yo me subí Herbo y Skinning al 60, con la épica tarde 6 horitas en subir las 2 a la vez.

SabinoArana

Sabéis si hay algún servicio tipo theunderminejournal con datos de subastas por server y facción, o si acabarán implementando la API para classic? No se hacer dinero sin estos datos...

He encontrado bootybaygazette, pero son 3$ al mes y me da pereza pagarlo, la verdad.

doJi

Me ha salido esta mierda, que tal?

2 respuestas
JohnVoiden

#246 En Gehennas vale 100g

B

#246 Anillaco para Warlocks

doJi

Y esta otra mierda por cuanto? xD

2 respuestas
B

#249 Deberías ir al AH, ir a la pestaña del auctionator y hacer un full run. Te mostrará precios hasta ese momento. Cada vez que estés en la ciudad con AH pues lo vuelves a pasar y te dará precios detallados.

1 respuesta
doJi

#250 Si lo iba a hacer, luego vi que me tardaba 1 hora en analizar y me dió una pereza terrible

1 respuesta
B

#251 No tarda tanto

doJi

Esto ya lo pongo para fardar, 3º épica en 15 runs de ZF, vaya nochecita :joy:

Luego digo que por que llevo 21 días sin ganar un puto roll, normal.

2 respuestas
kainlucifer

#253 al vendor

1
JohnVoiden

#249 40-50g es BIS para hunter lvl 39

#253 Enchanter spec o vendor spec.

Lecherito

Y venir aquí en cada item basura? Xddd

Leagrove

No eso no, hay que demostrar que le importa a alguien

B

Llegue al 40 con 45g, algun sitio decente para sacar oro y exp la vez?

2 respuestas
filipendo

#258 questea normal, en un par de levels tendras para la montura. a partir de esos niveles el gold que generas sube la hostia.

JohnVoiden

#258 Te presento el mejor objecto para ti jugador:
https://classic.wowhead.com/item=4402/small-flame-sac
Normalmente estan a +1g, mejores sitios es Badlands + Swamp of Sorrows pero puede haber mucho nivel 60 farmeandolo.

1 respuesta
Talekxd

#260 no en mandokir, en firemaw los vendi bien. En mandokir GL

1 respuesta
JohnVoiden

#261 A cuanto estan? En Gehennas estan casi a 2g actualmente. Las Fire Protection estan a 3g, y las Greater estan casi a 8g.

1 respuesta
kainlucifer

#262 Hace poco vi los sacs a 10-15s, en firemaw si los vendia entre 1 y 2g facilmente, una pena la verdad

2 respuestas
JohnVoiden

#263 Dios del amor hermoso! :psyduck:

1 respuesta
squa1o

#263 Pues espero que los pillaras todos, porque en mando horda suelen estar a 50s-80s

#264 no es lo normal, tranquilo xd

1 respuesta
JohnVoiden

#265 Es que en ese servidor se podría flippear como el que más, copmpras todos los small flame sac, y obligas a que las pociones suban de precio SI O SI. Haciendote tu con el control de ese mercado.

2 respuestas
Talekxd

#266 compras todo para poner a el precio adecuado y viene 1 y te planta un puñao a 30-40 silver mas bajo. No se yo lo de flipear en este server.

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#267 Aquí compras todo, pones más caro y directamente no vendes nada. Pero tal cual.

3 respuestas
JohnVoiden

#267 Y sigues comprandolo, el tema de controlar el mercado de un producto es que solo seas el único que pone objetos de ese tipo, obligando a la gente al tiempo a adaptarse a tu precio, si tu compras todo a 25s y lo pones a 1g durante 1 semana se mantendrá por mucho que un subnormal lo siga poniendo a 25s.

Si necesitas ayuda pegame un toque.

Yo en Gehennas, con lo agresivo que es este servidor, predomino Elemental Earth y Restorative Potions, las he obligado a subir casi 90% de su precio inicial, y soy el mayor proveedor de esos objectos. Y farmeo porque me gsuta esa zona, pero solo haciendo AH ganas mucho dinero.

1

Usuarios habituales