guerrero o picaro¿?

goliat17

lo q mola de un warrior es ir ciclao a 70 o de twin el q tenga uno subido entendera xq

DuPonT

druida

pakoamd

el personaje que mas me gusto subir fue el rogue seguido el shaman, cn el warrior subio folladisimo cn arma azul epica de mi lvl a 2h y matando moobs de 2 en 2

W

El warr como primer personaje es jugar al wow en modo Hard
azte un rogue

substi-

mi primer personaje del wow..fue un elfo warrior cuando no sabia..apenas jugar y lo deje al 50..

Despues comprendi el juego y me pase a la horda y me subi un Rogue y ahora estoy con un Druida en mis ratos libres y un Warlock subiendolo con un amigo

Pero me llegue a rallar del wow acuenta del warrior ke me cree...cago en dioro XD

PoRRi

#26 JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA ESO SI KE HA SIDO WENO JAJAJAJAJ,

PD. Todos los que dicen ke es facil matar con un rogue se refieren a salir del sigilo en bg cuando el enemigo esta al 3%, eso es matar facil para 3ll0s.

Subete un warrior ke cuando lo ekipes vas a flipar xD, ademas que es de lo mas importante en un grupo de arenas

Hobbes

Ya que es tu primera vez en el wow te recomiendo el picaro (es mi primer personaje tambien) porque hay cosas que no tienen precio como ver que en una instancia la cagan y te viene una avalancha de bichos que ni de coña puedes matar, entonces ves a todo tu equipo muriendo poco a poco y tu en el ultimo momento pun! vanished y en un rinconcito....

O cuando para entrar a un sitio petao de enemigos todos tienen que entrar a espada y tu entras en sigilo hasta lo hondo del todo y matas a los 4 que te pide la quest y te vas como has venido.

No se, cada personaje tiene sus pro y sus contras, ahora yo te digo que con mi rouge me divierto bastante.

Un saludo.

V4MPiR3

tengo un warrior y he probado todos los chars a 70, entre los 2 escoge el rogue, subes mas facil y es infinitamente mas divertido, aunque si eres un tanketa lover create el warrior.

yo me hice el warrior y siempre estare mosqueado conmigo mismo por esa eleccion, llegue a rayarme demasiado con el.

por cierto si te creas el warrior no lo dudes cualquier mago que encuentres por el camino ANIQUILALO, ya que como suban un poco ni los oleras escarchas+descarga+icelance = owned

B

tank!

PsYcHoZ

Rogue es mil veces más divertido que el Warrior, para subir, para begear y para lo que quieras.

El warrior acabas al 70 pagando repairs graciosos y sí te buscas grupo "rapido" (si tienes la spec), mazo divierte las instances repetitivas... es más tortuoso que ningún otro pj.

Rogue he dicho

B

Guerrero. Están imba en arenas.

WrK

lo que no tiene precio es ver al tauren hacer un execute critico con 100 de rage a un gnomo y hacerlo una pegatina en el suelo.

pd: http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=9199&stream=WCM

NeOGeN

#42 es todo un zas en toda la boca xD

TeKaNeO

#42 ese video lo he visto muchisimas veces, es demasiao basto, yo si volviera al wow, posiblemente jugaria un warrior dps ( tengo warrior/rogue 70 para elegir )... pero... no tengo tiempo :(

xylia

un rogue full s1 reparte que da gusto

Urien

Lo malo es ke ahora solo hay clones por todos lados mientras ke antes veias un rank 14 y te cagabas en los putos pantalones.

ScOuT

Rogue, es más divertido.

fAsK

Si te has comprado el juego ahora, sin duda el rogue

korne

#44 normal que mole como que el video esta grabado full con el antiguo bug de ms + dw

PD si quieres diversion hazte un druida, tanqueas, curas, tocas los cojones y si te aburres te haces oso buho

M

#46

Usuarios habituales

  • Mila
  • WrK
  • BruThaL
  • chincheta
  • Aishtael
  • George-Bush
  • JaNDeR