Guía de profesiones de 450 a 525 en Cataclismo

zdinch

#30 shhh calla, que cada vez que hago las diarias pongo a vender los paños y me saco todo los dias 130 G xd

GeO-Granada

Una cosilla, los cueros pesados, donde se farmean bien? también nito pellejo pesado... es que ahora con todo el cambio este, no sé donde ir!

GeO-Granada

Decidme algo plz! ahora nito cuero grueso!

Skie

#33 Crocos en Tol barad.

Antes estaban los murcielagos de infralar pero los fixearon :_(

GeO-Granada

Pero cuero grueso, del que sueltan los bichos lows para subir peleteria, no del ultimo! xD

Skie

#35 http://www.wowhead.com/item=4304#skinned-from

NiBeLHe1M

En lo referente a Enchanter y Tailor la guia de #1 esta bastante equivocada.

  • Enchanting facilmente la subes a 525 simplemente explotando los propios items que vayas recolectando por quests, instances y demas (evidentemente si no haces nada de eso, no tendras items y entonces si te saldra caro). Y ademas de no necesitar comprar reagents, siempres sacas beneficio ya sea vendiendo los enchants o poniendotelos a ti mismo.
  • En Tailoring me habre gastado facil 5k golds para subir los ultimos 20ptos. Necesitas una burrada de Embersilk Cloth (de hecho, creo que en el proximo parche los mobs pasan a dropear el doble de paños para ekilibrar el tema) y elementos Volatiles... ademas los items que crafteas son crap pvp q poco sentido tienen (menos mal que hay gente que los compra en la AH, aunque no haya razon para hacerlo).
ManOwaR

Es que lo de los paños es insultante... el embersilk cae poquísimo.

Los cambios ya han sido activados en un hotfix el 3 de enero:

Tailoring

* Tailors with 400 skill or higher should now receive additional cloth drops 50% of the time from anything that drops cloth, up from 25%.

También para los cocineros:

Cooking

* The cooking daily quest Chef's Awards no longer have a limit to how many players can hold at one time. Please note that the user interface will still say a maximum of 10 Chef's Award currency can be possessed until a client-side patch can be applied, but players can accrue more than 10.
blackoN

Una pregunta, alguno que sea master en transmutes le ha salido doble o mas el veraoro? he hecho unos 10 mas o menos y no me ha salido ni un misero x2, menuda estafa si en la BC casi siempre me salia x2 como minimo los diamantes de las metas :/

Lestrandge

he visto fotos por ahi de un x5 incluso

Eleghor

#40 LoL, eso existe? xDD

blackoN

#41 Si y en la BC tambien ya existia, a mi en toda la BC que jugue me salieron 2 veces x5 diamantes de las metas que en su dia valian unos 300gs cada uno y eso ahi era pasta xd. Es por eso que me extraña que de unos 10 veraoros que he echo no me ha salido ni un triste x2 cuando vi en el thread de fotos bastas del wow a uno que le salio x5 :s

blackoN

Mañana cuando me queden 5 min para el cd del veraoro, vendre y me volvere a quejar a ver si me sale de nuevo otro x5 xDDDDD

Izildra

#43 No me lo creo, fotoxop.

No sé cuántas malditas barras habré hecho ya y no me ha salido ni un triste x2 ò_ó

Gemas azules y metas hasta x8 pero las barras nunca =(

blackoN

pues ayer me salio 2 veraoros y 1 meta extra, hoy no me ha salido nada doble xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ManOwaR
  • Skie
  • GeO-Granada
  • Blinky
  • sh31k
  • Shatterz