Guild horda Mediavideros?

Ashrot

Buenas gente, primero de todo he buscado en el buscador, pero todo lo que he encontrado estaba desactualizado, y no voy a preguntar uno por uno quien sigue jugando, etc.
Pues eso, probablemente volvamos al wow, somos 4, y queremos hacernos horda. ¿Alguna guild/server donde hayan mediavideros y con avance? Tenemos que empezar de 0, asi que nos da igual el server.
Gracias y un saludo!

Maven

Que yo sepa no hay ninguna guild ni server "mediavidero" todo el mundo está repartido, si quereis ser hordas si o si os recomiendo C'thun, aunque ya no es lo que era sigue siendo el servidor horda más poblado y con avance.

DEVE

Igual en sanguino horda encuentras mas mediavideros, pero eso si, raro sera encontrar a la mayoria en la misma guild xD.

Ashrot

Pues que mal montado :S
Pues de momento apuntamos Cthun y sanguino, aunque tengo entendido que horda Cthun es la que tiene mas avance.
Gracias!

1 respuesta
Maven

#4 C'thun si quieres hacer PVE, si vas a Sanguino a hacer PVE te rallarás rápido, mucho menos poblado, casi toda la población PVPera y no hay ninguna top guild en la horda.

Ashrot

Pues pues pues, supongo k preferimos pve, aunke tb kiero hacer pvp esta vez mas en serio. Nada, me decanto por Cthun entonces :) Gracias tiu!

blackoN

Una guild de MV? que tiemble Paragon y cia!

aswe

Estaria a petar de trolls y pr0s!

fake2007

#1 Yo estoy en horda zuljin, goes.

spud

Vente a C'thun claro que si!

1 respuesta
Ashrot

#10 Que guild estais? Ya hemos empezado en Cthun XD

2 respuestas
DEVE

#11 decir nicks igual os echo algun cable con algun alter.

1 respuesta
Ashrot

#12 Mñn os posteo los nicks, yo ahora estoy en el curro, pero el resto me han confirmado que ya estan en el ajo

I

Si hicieran una guild de mediavida harían FK mundiales!!

oOoMeGaOo

hace mil que no juego pero creo recordar que hay un hilo con los nicks de mediavideros en distintos servers

spud

#11 Epic Warsong

1 respuesta
Ashrot

#16 Podeis invitarnos a guild? para ir pillando beneficios y tal.
Nick: Kinve

Aleksey

go c`thun chavales xD

DEVE

Ey ¿es cierto eso que se comenta que los pvp for dummies han vuelto a cthun horda? ya que veo muchos de ctun aqui igual saben algo. thx

1 respuesta
ReYzell

#19 pues si e digo la verdad si que he visto a varios por orgrimar@c'thun pero ni idea de quienes son.

RoninPiros

una guild mediavidera? tampoco es plan de abusar a estas alturas, dejad a paragon en su nube pensando que son los mejores XD

krzz

Si haceis la guild en c thun horda yo me apunto!

1 respuesta
Nerviosillo

Si se hiciese una guild mediavidera, sería la guild con mayor EPEEN del mundo

Ashrot

#22 Ya estamos alli xD no hemos creado una, hemos entrado en la de spud. Si te creas algo por alli pegame un toque y les pido a ver si te pueden agregar. Mientras mas seamos, mejor.

krzz

k lvl sois?

Ashrot

25 aprox, esto sube solo xD

krzz

Ashrot , tu nick cual era? esque el de Kinve nunca lo veo conectado XD

Ashrot

Pues acabo de salir ahora y llevo logueado desde las 23.00 aprox. Kinve es, si no esta Helgy, Jelsham y Pakirry.
Normalmente estamos de 23.00 a 2.00

M

Se ha intentado varias veces lo de una Guild mediavidera, pero nunca cuajo. La verdad es que sería un buen momento para volver xD

1 respuesta
Skaler

Yo y FoxWittmann estamos en Zul'Jin

Usuarios habituales

  • Ashrot
  • krzz
  • DEVE
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • spud
  • Maven