Guild horda Mediavideros?

J

¿Es que nadie va a pensar en la alianza de cŽthun?.

Y si, aun existe, aunque cueste creerlo.

1 respuesta
Ashrot

#29 Goes Cthun! XD

DEVE

#31 es mejor cthun horda que esta implementado el easy mode desde hace tiempo. Aunque todo aquel que le guste el pvp medianamente no se va a un server/faccion mayoritario, desde luego.

1 respuesta
Shikoku

Como ha cambiado esto, guild de mv en wow y apenas 31 mensajes? menuda mierda xD

Si no fuera pq estoy en culolandia (aka venezuela) me podria a viciar de nuevo q hace tiempo q le tengo ganas, pero para jugar en servers americanos solo como q no xD

DEVE

Tiene que ser un show los servidores sudamericanos ¿no? (los oficiales vamos, no los piratillas)

Ashrot

Pero yo he visto mucho sudamericano en los servers españoles, lo que ya no se si vivian en España o en sudamerica.

J

#33 No lo decia en plan de que se fuera a cŽthun ali, era mas un comentario ironico en referencia a lo que vive la alianza de dicho server xD.

¿Hay servers sudamericanos? (Dejando de lado brasil).

1 respuesta
Ashrot

#37 Yo creo que los servers sudamericanos son los americanos normales. Podria mirarlo, pero me da un palo bestial xD

1 respuesta
J

#38 Por eso lo digo, porque yo tengo entendido que o se meten en los "americanos" (dicese USA) o en los españoles por eso del idioma.

Los canadienses son otros que siempre me generan dudas xD.

1 respuesta
I

#39 si no me equivoco hay 3, pero sí, están marcados como US, uno de ellos es US-Ragnaros

DEVE

Pero estaran separados del resto como ocurre con los servidores rusos en europa.

B

Contad con mi pene.

krzz

ami si quereis hablarme , mi nick es Thiríon

Ashrot

Pues el que se apunte ya sabe, whisp a Kinve in game. No creo que haya problema para entrar en la guild por si alguien quiere cambiar.

B

Yo estoy en horda Zul'Jin por si alguno quiere saludarme. Nick: Zía

1 respuesta
15 días después
Magomais

#45 yo tb ando ahi

Usuarios habituales

  • Ashrot
  • krzz
  • DEVE
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • spud
  • Maven