Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

staz

Alguien de la guild de sanguino me cambia 2000 oros en sanguino por 2000 oros en c'thun?

1 respuesta
Aricia

Joder cada vez hay más gente y yo no puedo jugar, y ahora que cojo vacaciones no creo que tenga tiempo tampoco, T_T pita bida tete... aun así este finde lo tengo libre, como me de el mono vuelvo a entrar. Os odio a todos :D

1 1 respuesta
Turkit0

#452 venga, vuelve, lo estas deseando xD

Zahrae

Pues llevo un montón sin jugar (uno de los principales motivos era que los de mi guild lo dejaron y me aburría), y ahora me ha picado el gusanillo, si montáis cosas! Avisaré para entrar si me decido a pagar!

2 respuestas
N

#454 Claro k se montan cosillas. PAGA!

1 2 respuestas
Turkit0

#454 Como bien te dice #455 , estamos haciendo cosas. Por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/wow/eventos-pve-hermandad-mediavida-516035

Paga, que son 20 pavos 2 meses ;)

2 respuestas
Zahrae

#455 #456 Dicho y hecho! xD Qué poco cuesta convencerme. Ahora whispeo a alguien!

2 respuestas
Gazzlikk

#457 Rly? jajajajajaaajaja eres débil rusa

1 respuesta
Zahrae

#458 jajajajjaa sí, lo soy xDDD pero en agosto no voy a hacer mucho más así que... juejjj.

Turkit0

#457 Otro mas para la guild ;)

Ugrek

#451 cthun horda?

Bogi

Conexión Bogi informa:

Debido a una serie de asuntillos no podré estar prácticamente disponible hasta mediados de Agosto, por lo que si me apunté a algún evento o fiché como provisional no podré acudir, lo siento :( Aun así cuando acabe ese periodo trataré de volver a darle algo de caña al proyecto WoW.

PD: Sed buenos y esperadme para el Heraldito ^.

Para los que os vayais a equipar fe Ulduar, me parece que el colega Sartharion también dropea items de el iLvL requerido, aparte de su correspondiente boss en Conquista del Invierno!

1 respuesta
B

De momento voy a dejar apartado el tema. Empezar desde cero en otro server se me hace muy cuesta arriba, seguire en Dun Modr Ali. Suertes!

1 respuesta
Turkit0

Buscamos Oficiales PVE y PVP

Hola a todos compañeros:

Nuestra amada y querida Guild esta creciendo (150 miembros) y ya tenemos un buen numero de 90s para poder ir organizando cosillas interesantes.

Para ello, necesitamos vuestra ayuda ;)

Estamos buscando 3 Oficiales PVE y otros 3 Oficiales PVP

Dichos Oficiales serán lo encargados de Organizar, Montar y Coordinar los Eventos PVE y PVP. Serán los responsable de ellos.

Ademas, nos aconsejaran a los Oficiales General (Antiguos "Oficiales" ) y al GM.

Para dichos puesto, se puede presentar quien quiera y elegiremos a 3 de cada.

Buscamos gente con:

  • Experiencia en PVE o PVP

  • Actividad (Incluido Actividad en TS3 y Foro)

  • Disponibilidad

  • Predisposición

  • Ganas de Montar Cosas

  • Ganas de Ayudar

  • Educación

Los interesados, por favor, enviarme un Mensaje Privado. El plazo es hasta el día 6 de Agosto a las 22:00

Muchas Gracias!!

1 1 respuesta
dantee

#464 A mi si me quieres poner como oficial de logros pve para mounts puedes hacerlo xDDDDDDDD

1 respuesta
Turkit0

#465 jajaaj no hay ese puesto, pero si quieres ser Oficial PVE ya sabes ;)

#463 Una pena, cuando te pilles WoD, podrás utilizar el Instant 90 con nosotros ;)

#462 Bueno, eso no es nada. Resuelve esos asuntillos y vuelve con mas fuerza compañero ;)

Son solo 2 saves, no te quedas casi atrás para el Heraldo, eso lo retomas en nada jejeje

1 respuesta
A

Yo me ofrezco para lo del pve.

Aquí una muestra para que veais lo efectivo que sería:

6 2 respuestas
Turkit0

#467 envíame un mp anda xDDDDDDDD

#428 al final no te vienes? :O :(

1 respuesta
N

#467 We are hitlerious :clint:

M

#468 Si voy es migrando el Hunter. Si voy es asegurándome que esto tiene futuro

B

#466 A ver como va la cosa para entonces, un instant 90 tirado a la basura no lo veo.

1 respuesta
M

#471 Básicamente es eso, paso de tirar una migración o un instant 90. Todo es muy bonito ahora, a ver cuando empiecen los wipes y tal.

Yo sigo a la espera

1 respuesta
Turkit0

#472 espero que no nos pongas velas negras :(

2
Turkit0

Venga, animaros y uniros a vuestros hermanos mediavieros en la Hermandad ;)

Blacksep

Este va dedicado para Meiju xDDDDDD

PD: Al final lo he hecho yo

11 3 respuestas
Anjana

Me apunto, invitarme cuando podáis
Sallÿ-Shen'dralar

1 respuesta
N

#475 OGM

Turkit0

#476 Welcomeee!!

xNpr

#475 Buenisimo ajaja

Herraiz

Hello! Estaré jugando con Aquaria-Uldum :) Un saludo!

1

Usuarios habituales