Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Artein

Aunque no lo tenía así planeado, me voy hoy de vacaciones y estaré sin ordenador (por tanto sin WoW) un tiempecito, puede que hasta septiembre, así que no me veréis por aquí durante estas semanas. Ya me pondréis al día, aunque le echaré un ojo a este hilo cada vez que pueda mendigar wifi en algún starbucks (pls soy moderno). ¡Sed buenos! :P

3 3 respuestas
Meiju

#481 te echaremos de menos, joven padawan :qq:

#475 he hecho mella en la guild, eh? XDDDDDDDD
PD: la screenshot de Alabama con un monk hiitler deberia ser mia :D

1 respuesta
Blacksep

#481 Que cabrón xD , ale a disfrutar.

Balaclava

#481 Enjoy, cuidado con no atragantarte con los muffins o echar la bilis con tanta ración de hypster-modernismo :P

1
A

#482 Me acabas de dar una idea genial. Ya sé cual será mi próximo personaje para subir (al menos el nombre xD).

2 1 respuesta
tuskas

En sus tiempos habia por ahi un paisano que se llamaba AdolfHealer xdd

1
M

El mejor nick del WoW siempre estará entre "menudeldia" y "bolsapryca"

2 1 respuesta
xJOSHx

a ver si me meto de una vez que ando liado xD

A

#487 Fappingwith Hand of A'dal.
Pilot of the Exodar.
Alarmclock the Wakener.

2
Meiju

#485 no tienes huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wululu

Para la expansión espero volver, me alegra ver que no todos los mediavidieros han acabado en dunmord

2
C

¿Pa que te metan dónde hay que chupar?

Acabo de volver después de 4 años x'DD

1 respuesta
N

Yo lo mismo que artein, vacaciones inesperadas y no se cuando volver, espero k cuando vuelva me vea en el rango de ofi supremo y a meiju con AL MENOS un lvl 90, con solo uno me conformo xD

2 1 respuesta
M

yo tambien vuelvo desde cata y me molaria meterme a la guild de MV, a quien hay que whispear?

Turkit0

#492 Whispeame a mi , Pabloladenn-Sanguino

Aunk también puede agregarte cualquier oficial.

Si me la quieres felar, es algo opcional :P

Date por bienvenido ;) , ya veras la cantidad de novedades que te vas a encontrar

1 respuesta
H

Yo seguramente vuelva a jugar en septiembre, el servidor sanguino que tal anda de poblacion?

Shatterz

Pues a mí el nick que más me ha gustado ha sido Mulianjuñoz, mítico priest twink 70 de Zuljin.

3 2 respuestas
Blacksep

#497 Yo también lo ví xDDD Mulianjuñoz , no era un tauren además?

C

#495 De momento estoy algo perdido, lo dejé en el auge de Uldum, de hecho era yo el único que hacía por mover el PvP de allí, porque la gente solía ser una aburrida y las guilds que habían ni hacían eventos outdoor ni nada.

Luego migraron todos a dun modr y sanguino y ya dejé el tema.

Estoy con un rogue en sanguino pa subirlo al 60 y meterle el boost en WoD, aunque ni idea que mainaré

#497 Yo fui del movimiento twink de la classic, y me acuerdo de estar en Sylvanas si no recuerdo mal, uno de la guild se llamaba "Julianmuñón" x'DDDD

Shaoko

de momento el mejor nick español que he visto ha sido Rajoy el noble, de la guild PP

de los guiris el premio se lo llevará siempre el duo de brujos Benafflock y Mattdemon

2
M

Roguedeniro también tenía su aquel

Aricia

Elfapataki o gusanitos (undead) estaban chulos también

1
danyWTF

A mi el mejor siempre me ha parecido Dora la Exploradora... XDD

HeXaN

Todos sabemos que el mejor siempre será OrctegaCano.

Meiju

nooo! no sabeis nada, juanes de las nieves... el mejor era aquel enano hunter que se llamaba Angelcristo y tenia un tigre de pet xD

1
Krovor

otro que se apunta por aqui... luego whispeo a alguien online...

Un saludo!

Ex-cthunero!! xD

Fyn4r

Yo donde esté juantamariz xD

Turkit0

#480 Welcome again jejejeje :)

#481 Pasatelo bien en tus merecidas vacaciones y descansa. Te estaremos esperando con los brazos abiertos :)

DESPEDIDO!!! jejejeje :p

P.D.: puedes conectar la app de la armería del wow para charlar en el guild chat jejejej

#482 Eres la oficialaaaaaa!!!

#488 Ya lo estas, dándolo todo ;) . Welcomeeeee

#491 Te estaremos esperando para la expansión, te mantendré vigilado ;)

Aquí somos mediavideros con pelo en el pecho por lo que jugamos en el Macroserver. Ademas, tendremos chopper gratis weeee ^^

#493 Envidia me dais cabrones!!!! Y yo aquí, currando con los cetáceos, levantando el país!

Pasatelo de puta madre y sobre tu rango, sigo esperando el sobre ;)

Meiju jamas tendrá un 90, cuando este al 89 se creara otro alter y así una y otra vez en bucle infinito

#499 Todavia no estas dentro, te vigilo :P . Cuando quieras te agrego!, pasame tu nick .

Es normal que andes algo perdido ahora. Cualquier duda que tengas, hazla por el guild chat ;)

#496 No queda nada para septiembre, te ficho!!! jejeje.

De población, el Macroserver esta muy muy bien. Es el server compensado español mas poblado, con eso te digo todo ;)

#506 Ya estoy conectado asik... cuando quieras papito ;)

Welcomeeeee to the jungle

2 respuestas
Krovor

#508 he borrado el druid aprovechando que soy aun low y me he creado un chamy, luego te whispeo cuando te vea online.

1 1 respuesta
M

No entiendo por qué estando en Dun Modr me he encontrado a alguien de la Guild en la Feria, a un tal Tekoit

1 respuesta

Usuarios habituales