Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Kalimotxos

que va siempre habia sido un pollo con el nombre de Kalimotxos pero veo que otro borrachuzo ya me ha quitado el nombre esta vez jaja, na antes de dejarlo también me viene de naturaleza.

Por cierto no os encuentro aún ando muy torpe con esto de la vuelta al wow, a la noche supongo que os pillaré. Ya os digo por aquí sino.

1 respuesta
Turkit0

#1171 Ya estas con nosotros borrachuzo :P

1
N

buenas, yo soy de uldum, a ver si alguien puede invitarme a la guild q me gustaria entrar para hacer pve principalmente i pvp tmb.

Un saludo! ;D

1 respuesta
Turkit0

#1173 Buenas, cual es tu nick ingame?

Puede invitarte cualquier oficial y yo mismo. Mi nick es Pabloladenn-Sanguino

Saludos!

Turkit0

Mientras tanto, a las 5am en el guild chat:

1 respuesta
orrosiveLamb

A estas horas el guild chat es la polla, bendito seas mv

2
Txerokee

Claro y los que curramos nos perdemos estas cosas..

Turkit0

Trabajar esta sobrevalorado

Txerokee

No si con eso te pagas el wow... no todos podemos vivir de trapis y drogas.. xD

1
yahirobis

Xenma me decepcionas

1
AzAzOtH

Buenas!

Bueno pues nada solo comentar que ya estoy invitado a la guild, llevo aquí en MV casi toda la vida pero no suelo postear mucho :D

Mi main es Thrandüil, pala holy 655 y mi alter Thantalas, druida balance/resto.

Gracias por la invitación y a compartir buenos momentos!! :D

1 1 respuesta
B

Se me acaba la suscripción en 10 horas y no voy a renovar seguramente hasta que salga la nueva raid en febrero. Aviso para que busqueis pala holy para raidear, mismamente el de arriba xD.

1 3 respuestas
Turkit0

#1182 pues muy mal tío, te echaremos en falta :(

La nueva raid todavía no se sabe no? Finales de febrero/principios de marzo ??

Un abrazo crack

#1181 Welcome to the jungle ;))))

1
Txerokee

#1182 se echará de menos odiarte por reventar el reccount.... :_(

1
Kalimotxos

txerokee me vas a tener que echar una manita con el priest disci^^ que mientras termino de subir el pollo que es lo que he usado siempre, ando a ver como equipo a este.

1 1 respuesta
xJOSHx

#1175 lol vaya salseo!!!!!

1 respuesta
Turkit0

#1186 por supuesto, esto es mv!

Txerokee

#1185 eso está hecho! A ver si esta tarde te pillo conectado :D

1
Turkit0

#1182 el 4 de febrero sale la nueva raid ;)

http://www.mediavida.com/foro/wow/calendario-para-fundicion-roca-negra-528038

1 1 respuesta
Txerokee

#1189 Púes ya podemos apretar el culo... yo aún ni he tirado imperator NM.... triste pero cierto.

Aboraash

¿Podríais invitarme pretty please :D? Othetrol-Uldum

1 1 respuesta
Turkit0

#1191 Voy a agregarte a amigos. Yo soy Pabloladenn-Sanguino

Puede invitarte cualquier oficial.

Welcome to the jungle ;)

1
Turkit0

Buenas chavales:

Seguimos buscando gente, tanto para Raidear como para hacer PvP.

Si te gusta ir mas a tu aire, también tienes hueco ;)

Recordar que el único requisito para entrar en la Hermandad es tener cuenta en Mediavida (si no la tienes, createla en un momento -> http://www.mediavida.com/join.php )

Puede invitarte a la Guild cualquier oficial o yo mismo. Agregame a amigos -> Pabloladenn-Sanguino y escríbeme cuando me veas conectado ^^

Si eres de los afortunados que tienen amigos, ¡Animalos a venirse!

Si tienes alguna duda o lo que sea, comentamela :)

Un Saludo

SwarkO1

Mi oferta sigue en pie .... rascaros el bolsillo tacaños .... jajajaja

1 respuesta
Turkit0

#1194 Aqui solo saco pelas yo.

Vete a otro sitio a estafar!

Morbius

Hola pablo,soy Cable, aprovecho para despedirme, buena guild mediavida,basicamente me voy porque me pasa lo de siempre,acabo hasta los huevos de las mamonadas y malaceres de blizzard.
Una clase como el chaman que da puto asco y que siempre ha sido mi main,no me sale de los cojones de pagar para jugar en las condiciones que lo estoy haciendo.
Curiosamente es la primera expansión despues de Burning crusade que duro mas de 1 mes, lo dicho me lo he paado muy bien con vosotros y si de aqui a la proxima expansion veo que han mejorado muy notablemente al chaman me lo pensare,hasta que eso no pase, que se metan al chaman por el puto culo.

Adiós y nos vemos!

1 1 respuesta
V4MPiR3

Quejarse de que el chaman está mal, ver que el chaman mejora es el que mas dps hace en imperator heroico, nonsense...

2
Morbius

Quien dice que me quejo del chaman mejora?A mi no me gusta como esta en esta expansion ,punto.
Es una afirmación, no me gusta como se juega, esta totalmente obsoleto, el progreso de las demas clases vs el chaman es absolutamente abismal,es mi opinion y por eso he decidido no jugar a este juego.

Turkit0

#1196 Buenas tío!

Muchas gracias por tus palabras :) . Ha sido un autentico placer tenerte con nosotros.

Ahora quien sera mi enchanter particular? :P :(

Entiendo lo que comentas, pero Blizzard es así xD

Mira las notas del parche 6.1, a ver si te satisfacen ;) -> http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/3333-notas-del-parche-61-en-los-rpp-23-enero?0c9a6480

Un abrazo fuerte y siempre te estaremos esperando con las brazos abiertos

Txerokee

Púes yo me estoy subiendo el mío. En elemental por supuesto.. pero creo que lo haré mejora en cuanto llegue al 100. :-D.
No se.. creo que si el juego te gusta siempre hay otras opciones, cambiar de main, cambiar de spec, quemar blizzard...

1

Usuarios habituales