Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Turkit0

Y yo que pensaba que todo estaba solucionado y aclarado y vuelven los cansinos de siempre con lo mismo.

Si os fijáis, todo esto lo montan 2 personajes que no están en la guild (ni tienen intención de estarlo) y que quieren que sea ali.

2 respuestas
TopFun

#211 Solo he querido expresar que me habria gustado entrar y me penaba haberme ido a la ali, no pretendia alterar vuestra paz ni nada, perdona.

1 respuesta
afhn

#206 Te voy a ser claro, esto es un foro abierto, y mi opinión vale como cualquier otro. Que a ti, por x motivo, no te parece valida únicamente porque no soy de la guild, pues ya sabes que has de hacer, simple y llanamente como crear un foro de guild privado, y verás como no tendrás que aguantar mis opiniones.
Manda cojones, si al final voy....a...

En fin, de momento no me había decidido de verdad si entrar o no, pero con los humitos que os dais algunos, que parece cuando recibís algo de poder en un juego si us vulvis un puquito himarachun a jariachun nesfachun.

Si al final, voy a tener que crear yo la guild en la Ali (macroserver o lo que mierdas sea). QUIÉN SE ANIMAAAA!!!!???

PD: Solo es un aviso, no soy tu enemigo, pero con esa actitud, vas a acabar mal conmigo, just warning.

Turkit0

#212 no lo decía por ti ni mucho menos :)

Si tienes algún alter en la Horda, mételo con nosotros. O usa el instant 90 de WoD para ello ;)

shemar

uno más, aunque ahora en verano solo sea para levear: Gwynbleîdd@Sanguino

3
Ugrek

Lo que se critica es que hablais de la guild solo para mediavida, y no habeis tenido en cuenta toda la comunidad de mediavida que pasa por aqui. Dos páginas de post y ya estabas en ogrimmar con los estatutos. Cuenta la gente que habló.

Macroserver horda tu y tus colegas bien. Exigir registrarse aqui para entrar porque la guild es de todo el foro mal.

Turkit0

#185 Vayamos por partes! TE COPIO afhn HUEHUEHUEHuEHU!

1 - Ese dinero se utilizara para pagar las reparaciones. Igual que las donaciones que ya han hecho 3 miembros de la guild y yo . Osea ese dinero sera devuelto ;)

2 - No estas metiendo mierda? Vaya, es lo que parece

3 - La guild lleva 2 días literalmente. Poco a poco iremos haciendo cosas, cuando la gente que ha empezado de 0 levee al 90, cuando veamos cuantos estamos, cuando veamos que queremos hacer, etc

Y ya se que no has suplicado por entrar en la guild, por eso no entiendo la movida que estas montando y porque vuelves otra vez ....

4 - En serio tengo que responderte a esto?

5 - Quieres empezar a crear las cosas por el tejado. Es como el que monta su primer negocio y a los 2 dias quiere quiere abrir otro en el extranjero.

Lo que dices esta muy bien pero poco a poco. Ya te he dicho que si en el futuro se puede hacer, teneis mi apoyo y la guild participara de ello

6- En ningún momento he dicho que se haya creado una encuesta y la guild la cree después de que pasara 1 día entero, 24h y con 59 respuestas . Creo que fue una vuestra representativa del foro

Ademas, nadie creo una encuesta ni nada y como ya he dicho muchas veces, si hubiera pasado mas tiempo la idea se hubiera enfriado

7 - A ver si es verdad y nos dejas tranquilos. El tema ya estaba calmado y vas tu con tu tochopost a reavivar la mierda. Yo en ningún momento obligo a nadie a que se haga horda. ¿Acaso si se hiciera como tu dices, en ally, no estarías obligando a la gente a que se hiciera ally?

Yo solo digo que 2 guilds mediavideras, dividiéndonos, seria peor para todos. Como se dicen en las guerras para ganar a tu enemigo: "Divide y vencerás"

Y en #2 se ve mi clara intención nazi de imponer a la gente ser horda

Pues no cedas y no te vengas con nosotros, no estas obligado a dejar tu main por venirte con nosotros :)

#186 Bueno, se ha intentado, que se le va a hacer :)

#187 Esto no cae ni muchísimo menos. La guild va creciendo día a día. Lo que se dice en este post no es reflejo de ella porque meten mierda gente que no esta en la guild.

#188 "a otros les daba igual (aunque luego cambien de opinión y editen sus posts)" Cuanta razón madre xD -> #4

#189 Nah, no pasara, porque estará ya la guild asentada y el oro de la hermandad sera bien administrado y sera devuelto a la guild a través de reparaciones free y otras cosas

#191 Las discusiones en el foro no son reflejo de la guild porque son con gente ajena a ella, por lo que me da un poco igual. Bueno, la verdad esk son positivas estas discusiones, hacen que el threas se mantenga up xD

#192 Gracias tío, te deseo mucha suerte. No te viste de elfo de sangre y punto jejeje

#194 Tu mismo te has contestado. Si no tienes intención de entrar en la guild y si ya te has creado otra, que haces aquí?

#197 Las hay ;)

#198 #200 Ya se ha explicado que si se hace un sufragio universal con observadores de la ONU y demás, la idea se hubiera enfriado y no se hubiera llevado a cabo. Como ha pasado otras veces. Se espero 24h a crear la guild con 59 posts

#204 "Esto es un foro, y como cual está para malgastar tiempo y echar bilis por doquier."

Vamos, que te gusta echar mierda y punto

#208 Chapo!! Que no da Cáncer registrarse en MV, que se tarde ¿2 minutos?

#209 Somos de la CASTA!

2 1 respuesta
Mishifu

Qué lloricas sois, por favor xD

1
afhn

#217 Didnt read lol.

Dije de dejar ya el tema, y seguís, pues bueno, en fin, que se le va a hacer.

Te doy tiempo hasta que me despierte. Me piro a sobar.

PD: No soy de los que echa mierda, cuando lo haga te darás cuenta. A parte, que no soy quién para echarla.

Elbrush

Ni votaciones ni nada. Si cuela, cuela y sino me la pela.

This is MV.

Ligia

Ya vale con la discusión absurda. Este hilo a partir de ahora es el hilo de la guild de mediavideros en el macroserver Sanguino etc. No es obligatorio que entréis a ella, ni es la única que puede existir. Y si no os gusta, os hacéis otra guild en otro lado.

Aquí postearéis todo tema relativo a ella (y si en el futuro hacen falta otros temas, también se pueden abrir).

Para todo asunto ajeno al funcionamiento interno de la guild, usáis otro hilo. Si queréis hacer otra guild en otro server o en otra facción, adelante, podéis abrir un hilo para ello. Esta discusión no va a ninguna parte.

2 1 respuesta
Artein

#221 Intervén para que nos dejen el ts plox, que no nos hacen caso :<

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/servidor-teamspeak-3-mediavida-492855/3#81

1 respuesta
Ligia

#222 Que yo sepa ya hay canales del WoW dentro del TS de MV... usad esos o cread uno privado temporal.

1
TopFun

#211 Ha ido seguido al mio y el tema era similar xD.
Tengo un dk 81 horda pero en cthun :palm:

Ya me fijaré a ver si veo algún <Campeón de Mediavida> por el Macro, suerte con la guild

Shandalar

Yo dentro de 1 semana me voy 15 días, y no me compensa pagar para tener medio mes sin jugar. Probablemente cuando vuelva pagaré y pediré invite, que llevo año y medio sin jugar y se echa de menos ^^

1 respuesta
Gazzlikk

#225 Ahora que estas desenganchado no recaigas..jaja

1 respuesta
sh31k

hay previsiones de raideo o algo así? xd

Relionas

Yo tengo un par de hordas en shendralar, a quien tengo que whispear para entrar?¿?

Shandalar

#226 siempre se recae, es la peor droga...

1 1 respuesta
Turkit0

Bueno, acabo de volver de currar y viendo que se repite hasta la saciedad lo de:

  • "No hubo votaciones"

  • "Lo creaste donde te salio de la polla"

  • "Lo creaste donde tu main"

etc etc

Me he propuesto contar lo que la gente ha ido diciendo, lo que prefería. Como si hubiera sido la tal ansiedad encuesta.

En el momento de la creación de la Hermandad, en el post #59 , esta hubiera sido la votación:

Horda: 11

Ally: 6


Macroserver: 8

Dun Modr: 4

Colinas Pardas: 1

Stormscale: 1


Me da igual: 2

Y si contamos todos los post hasta aquí, #229 , la votación se queda:

Horda: 31

Ally: 12


Macroserver: 29

Dun Modr: 6

Cthun: 2

Colinas Pardas: 1

Stormscale: 1


Me da igual: 2

Espero que con esto todo el mundo ya deje el temita de que si ha sido por interés, sin contar a la gente, etc etc.

La Hermandad de la Comunidad Mediavida esta creada donde la mayoría quiso.

Se hizo un sondeo rápido de 59 respuesta para crear la guild (si se hubiera esperado mas tiempo, no se hubiera creado al final y lo sabes!) y, con 229 respuesta sigue estando acertada la decisión.

Si no os creéis los datos, coger un .txt y te pones a sumar, que es lo que he hecho yo

1
Shandalar

Antes de que haya dudas, mi pj es de Uldum, que creo que ahora está en el macroserver, así que a mi me viene de perlas, xD

1 respuesta
H

Horda rly? :C

2 respuestas
Turkit0

#231 Sip, Uldum esta en el Macroserver. Cuando vuelvas de tus merecidas vacaciones te estaremos esperando con los brazos abiertos ;)

#232 Mira la datos de #230

1 respuesta
Shandalar

#232 always horda. Ur alli a shit.

1 respuesta
H

#233 Ok lo siento, no lo había leído. Culpa mía por no leerlo y votar xD

#234 Si yo soy Hordens también, era para cambiar un poco hombre :(

1 respuesta
Turkit0

#235 Nada nada, esk después del curro que me he pegado contando.... que me miraba mi novia en plan, ¿este tío que hace? xDDDDDDDD

Pues si eres Horda, vente con nosotros ;)

1 respuesta
Turkit0

Voy a ir respondiendo post de gente que se me ha pasado

#3 #41 #75 #90 #99 #106 #138 al final os animáis? :)

#182 y eso que no vas a renovar? :qq: Esto es droja güena, y lo sabes! xD

#210 Menuda putada tío :/

#215 Welcome to the jungle ^^

#221 Me parece cojonudo el cambio de titulo al thread, así se evita discusiones absurdas.

Y lo que dices me parece perfect también.

Solo que creo que se debería de poner un stick a este thread ya que es la guild de la comunidad mediavidera ya que, por amplia mayoría, ha decidido este server y facción ( #230 ). Ademas, creo que es de interés general porque esta hermandad va dirigida en exclusiva a la gente de esta nuestra querida web.

#223 Hombre, uno temporal.... preferimos uno permanente para que no se borre, ya que no es un canal de unos amigos para pasar el rato, sino para la Hermandad Mediavida del WoW

#224 confusión total :) . Nos veremos ingame, fijo

#227 Si, hay previsiones de raideo, de pvp y de todo :)

Poco a poco, iremos haciendo cosas, que llevamos 2 días y medio literalmente jejeje. Yo en mi antigua guild raideaba y mi pj esta mas o menos equipadillo

#228 ya estas entre nosotros, con todos tus pjs :D :D Welcome!!!

Ale, ya me he puesto al día jejejeje

Saludos y buena tarde!

H

#236 Ya veré, pero lo habría tomado con mas ganas si hubiese salido Ali, mas aun de cara a la exp, que las ciudadelas de la Ali son mil veces mas guapas que las de la Horda :c

1 respuesta
dantee

Entraría con vosotros a darle duro al wow pero yo y alguna gente tenemos problemas para entrar en los reinos españoles :( pagué hoy por la mañana para volver ya que me hacía ilusión jugar con gente de MV y me veo así xD

Menos mal que según me dijo el MJ en el chat en vivo,los días que pierda por no poder jugar en "teoria" me los devolverán

Lo que sucede está en este post y hay gente bastante quemada al respecto xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/11120411971

1 respuesta
Peinacabras

¿Alguien invita a mi chaman? :D

2 respuestas

Usuarios habituales