¿Ha desaparecido Crueldad en la Armory?

Urien

Estaba haciendo los controles rutinarios de personal al encontrar tankes o potenciales parejas en arenas... cuando de pronto dejo de encontrar perfiles en la armeria, "se ha vuelto a joder" pensé, pero era más que eso, al buscar ciertos nombres de amigos mios no salia ni uno pero si de otros reinos... "¿habran migrado? ¿TODOS?" asique la prueba infalibre ha sido que he ido a buscarme a mi mismo y no me encontraba, ninguno de mis alters tampoco.

No me importaria de no ser porque solo pasa con Crueldad (que yo haya podido constatar), ¿alguien ha dicho algo al respecto?.

K0N1G

mira a ver que tengas de region Europa y no America o China etc

Imperium

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Urien

ooops

medi

#3

y esos nombres de teams de arenas?? deja trankilas a las madres

K

Yo nunca he entendido que es el grupo de batalla ese, alguien me lo explica?

squ4r3

#5 los reinos se distribuyen en grupos de batalla, esto es un conjunto de servidores, dentro de los cuales se organizan las BGs y Arenas, es decir, si tu al meter cola en bg solo te encuentras con gente de Colinas Pardas, Tyrande, Zul'Jin, Sanguino, C'thun, Dun Modr... y no te encuentras a gente de Stormscale o Eonar, por poner algunos ejemplos, es porque los primeros pertenecen a tu grupo de batalla, los otros no.

Crueldad es el grupo de batalla compuesto por todos los reinos españoles

un saludo

Urien

#2 #3 vaya tela, estaba con www.wowarmory.com xDDDDDDDDD

#4 heredé ambos teams de uno de la guild xD

Idontknow

Que mierda equipo tiene el Urien...

Urien

#8 no se si eso es ironico pero mira la gema que tengo en botas xDDD

aNNiBaL

lo de las gemas verdes a estas alturas no tiene perdon de dios...miserias! xD

Exxel

Tol mana regen T________T

Me recuerda al pala holy con el que hice hoy una heroica.. su maza crafteada de BS.. con +45 spirit. Gñé.

K

#6 Gracias :)

A

vitality en botas...

medi

y las hombreras sin gemas...

M

Luego se queja de los locks estan mal.

Pero si el tuyo da pena verlo joder!!!! Que pretendes con eso? Matarlos de risa supongo

Idontknow

Urien, creo <----CREO!!, que el mana regent a un lock no le sirve de mucho...

Urien

y no, no le sirve de nada, tenia la gema en el banco por vayaustedasaber que historietas y como no tenia pasta para pillar nada... me puse esa, no la he cambiao porque apenas hago pve con el lock y porque supuse que me saldrian unas botas mejores en poco tiempo a las que ponerle la gema buena (que lleva en mi banco meses).

#15 vaya soplapollez más gorda acabas de soltar, supongo que está en la linea general de tus comentarios en el foro.

PLeaSuReMaN

http://www.wowhead.com/?spell=57946

_

Es realmente bonito ver cómo se iluminan los bonus, pero los del set de lock son una caca xD. Con la de piezas sueltas que les dan mil patadas.

M

#17 No amigo no. Un tio que llora de los locks siempre que escribe en este foro o se habla de ello... luego le ves su puto personaje y lo tiene hecho un jodido asco.

¿Que es lo mas dificil para "tunear" tus epix en este juego? Llegar a exalted con Sons of Hodir y no pq sea dificil si no pq es pesao y aqui somos todos un poco slackers... pero las gemas? Los enchants? Oh dios.... Yo llevo las mismas botas que tu y les he puesto gemas gordas pq si les hubiera metido una puta mierda de gema de 14spell por esperar a otras botas mejores...aun estaria ahi con la gema de mierda y diciendoles a todos "Eh mirad, soy un jodido slacker"

Estamos hablando de TU main, no de un alter. Aunque bueno, yo a mis alters los tengo mejor cuidados que tu main.

A

#17 pero ponerle enchant de mp5 cuando 12crit+hit es mil veces mejor y vale lo mismo no se que adjetivo tiene.

B

recuerdo un post que hice hace poco donde decias:

Tenemos un hilo para pics, esta chorrada no se merece uno aparte.

Y posteas con esto?

en fin

Urien

#20

No amigo no. Un tio que llora de los locks siempre que escribe en este foro o se habla de ello... luego le ves su puto personaje y lo tiene hecho un jodido asco.

A ver si eres retard, full tier 7.5 es tener el pj hecho un puto asco? para no tener ni una puta raid fija porque no me sale de los cojones mi pj esta DE PUTA MADRE. Para colmo voy un dia a naxx 10 y zasca, daga de KT. ¿Pero de que coño estas hablando?, no he pisado Ulduar, no he tocado al lock desde la 3.1 na más que para hacer 3 bgs y 4 arenas, ¿que lleva una gema de mierda? pues la lleva porque para el PVE que hago no me voy a gastar 20 o 30g en una puta piedrecita que me de 8 de spirit y 8 de spell dmg o whatever.

¿Que es lo mas dificil para "tunear" tus epix en este juego? Llegar a exalted con Sons of Hodir y no pq sea dificil si no pq es pesao y aqui somos todos un poco slackers... pero las gemas? Los enchants? Oh dios.... Yo llevo las mismas botas que tu y les he puesto gemas gordas pq si les hubiera metido una puta mierda de gema de 14spell por esperar a otras botas mejores...aun estaria ahi con la gema de mierda y diciendoles a todos "Eh mirad, soy un jodido slacker"

A diferencia de ti a mi el PVE ME LA SUDA GORDA, me hice el gear para ir a Archavon y que no me tirasen porque iba PVP, me hice el gear porque cuando llegué a 80 no se podia hacer una puta mierda que no fuese instances y raidear.

Estamos hablando de TU main, no de un alter. Aunque bueno, yo a mis alters los tengo mejor cuidados que tu main.

Pues si te pasas 16 horas delante del PC para equipar mains y alters enhorawena, yo tengo un trabajo que me consume 40 horas semanales, voy al gimnasio, tengo novia y asisto a clases de ingles. En otras palabras, tengo una vida ocupada de cojones, bastante es con tener un char y doparlo como lo he hecho pero claro para los hardcoritos como tu mi char da pena.

Ah y me quejo del lock en PVP ¿entiendes la diferencia?.

#21 porque tenia los mats a mano!, soy enchanter y me he ido encantando tonterias para subir la skill!, jesus...

M

El tontito ya saca la vida a pasear.

No me llores niña, no me llores.

RubaPowa

#24

Te as encerrado tu solito xDDDD

M

#25

¿Yo? Al personaje este no tengo porque decirle que me levanto todos los dias a las 6.30 de la mañana para coger un tren y llegar a la universidad justo para entrar a la primera clase... eso una entre otras muchas cosas.

Me sale diciendo que tiene curronoviavaalgymyaclasesdeinglesparalerdos. MEC! Me importa una mierda, viendo su personaje digo que es un CONO y punto y por mucho que me venga poniendo la tipica excusa de "tu eres un atrapped y yo no" ... La cual uso Moises una vez y todo, seguira siendo un CONO que esto es el foro del Wow y no el de RL.

PLeaSuReMaN

tu personaje podrá estar de puta madre para tocar poco el pve y demás pero donde me vas con 197 de hit hermano, que debes de ir como una escopeta feria

A

#26 Pero como te ha dicho, el pve lo ha hecho para conseguir equipo para ir a archa y que no le tirasen por ir pvp. Yo por ejemplo me estoy sacando el equipo pvp por que no tengo nada que hacer y no le estoy metiendo ni gemas, ni enchants ni pollas, no me gasto ni un G en él, solo las chapas de wintergrasp, los fragmentos de vigilante y el honor, por que para tenerlo ahí de adorno en la pestaña de repu, como que mejor me saco equipo para cuando me meta en los momentos de aburrimiento no sea tan fácilmente nukeable (que de momento lo soy, solo llevo 4 piezas xD).

Aparte, no sé por qué te tiene que molestar el que una persona con la que no juegas lleve equipo "malo" (lo pongo entre comillas por que yo por ejemplo en el main hand tengo el enchant de 50 sp en vez de el de 63 por que paso de dejarme pelas en abyss y nunca se han quejado del heal que hago).

Urien

#26 yo a mis alters los tengo mejor cuidados que tu main.

Vaya, no le dedicas todo el tiempo de tu ocio a criar chars?, hablas de tus alters como si fueran hijos tuyos, lol.

Me parece estupendo que juegues al wow en plan serious bussiness yo, personalmente, me divierto así y si te sirve de consuelo cuando cambie de botas cambiaré la gema y el puto enchant que me puse para subir la skill.

No se que te revienta tanto que tienes que saltar detras de mi en todos los putos hilos postee lo que postee, hay que ver el odio nato que teneis algunos.

#27 Ese gear tiene el hit justo y necesario para ir de heroicas, en raid tengo otras piezas del 7.5 con gemas de hit (y cinturón + bracers creo) pero estan muertas de risa en el banco porque raideo tarde y nunca.

Y lo de la gema de shoulders debe ser un bug porque yo tengo una de 19 spell metida o.O

NiBeLHe1M

Si tener el personaje a nivel de t7,5 es tenerlo hecho un asko, yo q toy haciendo ulduar25 llevando items de pvp, heroic y naxx10 nose q tipo de mendigo piojoso q no se merece vivir debo ser :'x

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Menineo
  • Idontknow
  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • aqem
  • k0v4k