Han abierto transferencias permanentes PVE a PVP

lotskate

toda la vida quejandose pq no se podia de pve a pvp bla bla bla y ahora muchos en contra xD lol.

xBoSS

Yo totalmente a favor, ya he migrado el primero de muchos :)

Clinkz

20 eurazos

M

Que se vayan a Dun Modr Horda, ya me da igual, yo piro de ese server de mierda, está más que decidido.

Omg....acabo de pagar despues de estar un mes sin jugar... me ha dado el venazo, bah, ya acabe los examenes :P

RubaPowa

#30

Cojes te creas un pj en un server Pve , lo subes al 70 , pagas 20 eurazos y te vienes a un pvp .

Sencillo!!!!!

Tabernero

Yo lo veo bastante bien, pero aun asi seguire jugando en PVE, por la falta de tiempo a jugar y paso que lo poco que juegue sea a ostias.
Yo no se por que tanto paquete y no se cuanta mierda mas, la gente aprende como vosotros, y por venir de PVE no tienes que ser noob, yo e tenido 2 pjs en PVP y me gusta mas el PVE. Si tan la elite se creen alguno que se valla a uno guiri "o volver al cs".

XdR_Solid

Depende de las migraciones de la gente quizas Dun Modr se convierta en un wen server despues de todo...

DEVE

a lo mejor capan las migraciones a zuljin y cthun si estan llenos. Yo creo que lo que van a intentar es potenciar que se llenen servidores como Uldum, ShenŽDralar y Dun Mord, aunque eso no quita que seguramente antes de que tomen esta medida, muchos migrarán a los servidores punteros.

K

#5 ¿Por el canal de trade? ¡Qué apropiado!

#1 No me parece un acierto por parte de Blizzard, la verdad. Ya que por si fuera poco, ZJ se llenará, aún más, y las colas van a ser insoportables.

Tekin

#38

Blizzard no entiendo de llenos, entiende de euros.

B

vale, dun-modr no está medio, ahora es recomendado

Rad1kaL

Ok, se pueda, pero ni a ZJ ni a Cthum, que ya estan bastante llenos.

goteNN

Me uno a la plataforma antimigracion a Zul'Jin :D

M

Pues os vais a joder, tanto los de C'thun como los de Zul'jin así de claro xDDD

DaRkViRuZ

flipo con la gente que dice "yo he subido siendo gankeado vaya morro"

pues iros todos a un pve y luego pagais que parece que a todos os sobra la pasta para transferir personajes

tambien me jode la gente que va de pro diciendo que en los server pve esta lleno de mancos, dais penita

y respecto a la noticia me parece muy bien que se pueda transferir de pve a pvp, solo hay que ver como esta Exodar

PrinceValium

Lo mejor sería unificar reinos, así la gente que quiera pve tendrá un servidor con mucha gente pve. Y que creen otro pvp donde puedan migrar todos los de pve con ese destino y así no estará vacío, pero saturar aún más cthuny zuljin no lo veo oportuno.

D4rKNiGhT

#45 Fijate siempre en el ranking de cada BG y veras lo que queremos decir.

Aupa ULDUM!!

yuk0

Noticia basura.

choleky

mi guild de tyrande "all blacks" q somos pvp.. amos pa Cthun.

creo q la orda no va a poder acer las diarias, ay lo dejo xD ( somos mas de 100 )

O

Yo creo que me quedaré en Tyrande,no me atrae un server PvP,aquí ya tengo lo que quiero y los que hemos subido en PvE desde 0 creo que tampoco echarán falta algo que nunca han probado.

YOINK

si lo hubieran querido hacer bien del todo hubieran abierto migracion gratuita de los server pve a los server pvp mas vacios estilo uldum y demas, pero no la cuestion es pegar el sablazo a todo cristo

Elbrush

Blizzard hace el negocio con #49 y sus 99 hamigos

Clinkz

el caso es que llaman pvp el ir 20 vs 1 en las islas mientras la gente questea :D

gracias por no ir a zuljin.

gunloK

#52

Mejor dicho:

-Hija de accionista de blizzard se compra unos zapatos de 2000 euros gracias a la generosa aportación de una guild anónima que a nadie le importa.

K

#49 Lo mejor de todo será verlos jugando a todos en español y diciendo, -Que no quede ninguno vivo, arrasad con todo lo que veáis-. Y mientras te matan 20 los otros 60 te hacen, /escupir, /bailar, /sentarse y demás movidas que no me sé en español.

DrayK

#55 JAJAJAJAJ.

HaMl3t

minacachonda se vacia, es cuestion de dias.

Fr4n-pOtR3

#57 eh hamlet agamos 1 equipo de arenas mi loladin y tu imba ñomo !, oh si que opinas?

Ismelldrama

Joder, una lamentable noticia, por desgracia. Ahora nos tocarán los cojones a los que estamos en Zul'jin - C'thun, enfinserafin.

HaMl3t

#58 nothx

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Kliphoth
  • Mendiola
  • Fr4n-pOtR3
  • yuk0
  • Menineo
  • D4rKNiGhT