Han abierto transferencias permanentes PVE a PVP

Mendiola

Blizzard ahora ofrece a todos sus jugadores lo que tanto han demandado, y para satisfacer sus necesidades y su experiencias en el mundo de World of Warcraft, han revisado su normativa de tranferencias entre reinos.

Abren así la posibilidad de migrar de JcE (PVE) a JcJ (PVP), para que tengan la misma libertad que aquellos que migraban de JcJ a JcE. Se anuncian así las transferencias permanentes JcE a JcJ, para ofrecer a los jugadores mayor movilidad y libertad para jugar con sus amigos.

Una sabia decisión por parte de Blizzard para que aquellas personas que habían elegido por equivocación un JcE (PvE) puedan disfrutar de la pasión y el peligro que entraña jugar en los reinos JcJ (PvP)

Aunque esto entraña la ventaja de subir tranquilo un personaje hasta su máximo nivel, sin ser molestado por la facción rival, y la posibilidad de luego cambiarse al servidor JcJ (PVP)

Fuente EU: http://www.wow-europe.com/
Fuente RU: http://www.worldofwarcraft.ru/
Fuente US: http://www.worldofwarcraft.com/
.....

Esto es lo que aparece en la web de wow-europe:

spoiler
JksS

Iba a abrir el post ahora :D me alegro por la gente que pueda migrar, y lo lamento por la gente de los full por que se van a comer colas me parece a mi xD

Peyru

pfff pero que cojones...

los servers pvp se van a llenar de manquitos , y los servers pve se van a vaciar

pvp con más colas...

vaya mierda de noticia.

umm cuando sale el WAR? xD

Urien

Pues si, tengo MUCHOS amigos que la liaron al irse a un PVE sin querer sin saber que no podian volver al PVP... es una gran noticia para ellos.

Tambien conozco algun imbecil ke migró su char a un PVE porque la horda le pegaba y se arrepintió y maldijo mil y una veces xD.

Gran noticia, sin duda.

PD: A ver quien es el primer capullo troll que argumenta que "es que no vale, ellos lo han tenido mas facil para subir en un server PVE... es injusto!"

Fyn4r

Lo estabamos comentando hace un rato en el /2 de C'thun xD

Espero que no se venga todo el mundo para C'thun, Zul'jin, Dun Modr. No se éste último, pero los otros 2 están llenos :SS

||
||
||
\/
Gracias por el dato, enga todos a Dun Modr xD

B

dun-modr está desde hace unos días medio :/

y en el lado horda hace falta gente la verdad.....

squ4r3

como si faltara gente en zuljin o cthun... más petados van a estar ahora :(

Tekin

#4

Hombre, claro que lo es, se va a llenar de escoria los servidores full, como zul'jin, c'thun y dun mord, de gente como los errantes, minahonda, etc etc etc

Y si despues de tragarme miles de campeos con mi main y con mis 3 alters, lo veo injusto y todo por la puta politica del cuanto mas tengo mas quiero que lleva blizzard.

Dieter

Menudo negocio, te subes un char en un PVE y luego 20 euracos de transfer.

Mendiola

Yo creo que ha sido un movimiento táctico de cara al lanzamiento del Warhammer Online: Age of Reckoning que esta al caer.

De esta manera consiguen por un lado unir a amigos que estarían separados por el tema de no poder migrar de PvE a PvP, y que ahora podrán. O bien aquellos que estaban cansado de no poder progresar como querían en los servidores PvE donde estaban.

Entre esto y que la expansión podría estar al caer en 2 meses, pues Blizzard se ha apuntado unos tantos de cara al cliente que se sentía presa en los servidores PvE, y se negaba a subir su char de nuevo en uno JcJ.

Lo malo, es que no abren servidores nuevos de PvP, así que ya se sabe donde van a entrar todos. Un problema para aquellos servidores que tenga cola a la hora de entrar a jugar.

DunedainBF

vamos a flipar, toda españa en zuljin y cthun xd

BennyHill

"para satisfacer sus necesidades y su experiencias en el mundo de World of Warcraft, han revisado su normativa de tranferencias entre reinos."

Traducido : ante la inminente llegada de un nuevo mmorpg bajaremos la media de ganancias y a ver si esto da un empujoncito

D4rKNiGhT

Joer de lujo, no veas como le gustara esta noticia a un amigo que se puso en minahonda sin querer.

Muy buena noticia si señor. Y si se van a llenar los servers la solucion es que creen nuevos.

DEVE

ya hay muchos pr0s de cthun y zuljin que estan picados porque ven que sus amiguitos de minahonda y los errantes, les pueden hacer compañia en breve xD!

zoeshadow

Me cago en su puta madre y en todo! vamos no me jodas, vendo la cuenta para hacer rerroll y ahora me ponen esto? ANDA Y QUE LES FOLLEN! xD

E

Jajaja dios, si esque...

Fyn4r

Yo no se que haceis vosotros pero a mi en C'thun me han campeao unas 3 veces como mucho xD

P.D lvleando claro, en la isla es el h9rr9r xD

Fr4n-pOtR3

fr4n-potr3 ira a dar por culo a los canales de comercio de ctum y zuljin E DICHO

E

#18 todos tuyos... me dejo el wow yo asi que...

RoninPiros

esro huele a vaciado de exodar XD

BennyHill

Exo-qué?

D4rKNiGhT

No os vengais a Uldum!! que voy a crear un clan PvP en la expa y quiero CALIDAD.

aDD

mas migraciones, mas D$LLARES para Blizz... a ellos ke les importa ke un server pvp se llene de mankitos

xPipOx

A mi me parece bien, tampoco se pasa tan mal para subir un char en PVP, eso si siempre hay dias tontos con gente 70 que se divierte mucho campeando tu level 30 pero bueno te vas 30 min con otro char y punto.

smintcs

alguien me puede decir cuanto tiempo de cooldown hay entre migraciones porfa?

gunloK

#25 1 mes.

gReStLe

informo que la gente de minahonda estamos pensando a que servidor vamos a joder.. digo migrar

Coman2Sueco

si la cosa les sale bien son capaces de poner otro mas de pvp por petadas en los c'tun zul'jin y dun'modr

VollmoneR
  1. Ahora te creas PJ en PVE
  2. Lo subes a toda ostia sin preocuparte de que la ali/horda te moleste matando
  3. Te lo cambias al PVP nada más llegar al 70 y pillas equipo xd
M

Pues yo no estoy deacuerdo, osea yo me subo mis chars siendo gankeada por la faccion contraria para que ellos lo suban al 70 felizmente? no jodas eh!

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Kliphoth
  • Mendiola
  • Fr4n-pOtR3
  • yuk0
  • Menineo
  • D4rKNiGhT