Han abierto transferencias permanentes PVE a PVP

Fr4n-pOtR3

#60 que si joder que si vamos goes !

yuk0

En cthun se noto mucho ya conecte por if y vi un monton de gente nueva que no estaba antes en el server :S

D4rKNiGhT

#54 JAJJAJAJA

Por eso me mude de C'thun a Uldum cuando se abrieron las migraciones. Era para cambiar de aires y que el server estubiera un pelin mas vacio.

M

Ainsss a los hordeños de Dun Modr los de C'thun y Zul'jin nos acojereis mejor que a los de Tyrande y eso no? Hemos sigo gankeados...no raidea ni cristo sniff sniff pobre de mi.

Rikki

que puto asco

yuk0

#65

DEVE

ya se está notando en el canal comercio de los principales servidores "afectados".

Cunde el pánico en Cthun, esta mañana cuando un espontáneo saltó al ruedo...

yuk0

Ayer avia 4 lvls 1 pidiendo gente para arenas por el trade j3j3. sin basura :>

que depresion joder :(

PD: los de blizz cada vez que acen algo la lian :/

Fr4n-pOtR3

#67 ese fue antoniu intentando ser gracioso como siempre, sure que on fue nadie de minahonda.

K

#67 Tiembla C'thun.

Rad1kaL

que asco coño.

dentro de 1 mes, cuando haya colas de quilo en cthun y ZJ, abriran migraciones gratuitas a otros servers vereis.

Boider

Yo tengo 2 70Žs en Tyrande el warrior que lo uso para PvP lo pasare a un Server INGLES por que no quiero ver a los super "Pros" de CŽtun ZulŽJin que se creen que por estar en ese server te crecen las manos, deprimente la verdad. Hay mancos alli y en minahonda.

Zeru

No viene exactamente al tema pero, actualmente Dun Modr (horda) se esta vaciando por momentos ya que la gente pve esta migrando en masa a C'Thun... realmente en Dun Modr es imposible hacer pve decente en una guild estable.

Ismelldrama

¿Cola en Zul'jin a estas horas?.

Mendiola

Vuelta del verano + Fin de Semana + Migraciones de la gente de PVE + Recluta a un amigo + ... = Colas para poder jugar

Dieter

#72 comprobado. :D

K

#74 Sí, ya suele ser normal.

O

#22 manda

_

Ahora ponen, tener horda y ally en el mismo realm y viva la pepa.

#80 j0as...

DEVE

ya puedes tener ally y horda en el mismo server (solo en servidores pve y pve-rol)

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Kliphoth
  • Mendiola
  • Fr4n-pOtR3
  • yuk0
  • Menineo
  • D4rKNiGhT