Hasta donde llega el manquismo en el PVP?

_

Lo de Ocelote es verídico, pero porque trameaba, igual que el 75% de mediavida.

PoRRi

yo vi al pavo ese y solo tenia los guantes azules de repu, lo demas iba todo morao, y ke tiene ke ver ke los demas tengan hombreras? tener hombreras te hace pro? xDDD anda ke no hay warriors con hombreras y girandose con las teclas

VoODaH

pense lo mismo q #29... :S

Imperium

#60 "en premade vs premade todas las spec tienen cabida"

No.

1º el RNG de las arenas no es lo k hace decisivo un match
2º si conseguir el ekipo de gladiator tratase de hacer premades e ir a BGs, no tendrian cabida cualquier talentos. Esto no es la casa de la piruleta en la calle del chocolate
3º reunir 10 personas para jugar no creo q le gustase mucho a la gente, habla de tacticas o lo k kieras, pero q no sea otro pve con horarios plz.

Nm

#60 "Esto es como los que se tankeaban todo Karazhan con azules y verdes "

yo personalmente he hecho mas de un karazhan con un mugre-alter tanqueando, si llevas healers bien equipados no es tanto el problema.

B

#64

que poca idea tienes no? xDD

  • Una de las razones por las que se pide una ladder de WSG es precisamente pq hay mas riqueza tactica, y muchas mas specs tienen cabida. Una BG no es una arena colega. Un warrior/paladin protection, magos arcane, priest holy, un hunter!, clases estupidas para una arena y muy utiles en raid en bgs....

  • A partir de 2k, el RNG decide el 90% de los matches te guste o no.

Y esto no lo digo yo, mirate los foros de los "pros", que practicamente todos estan hasta la poya de arenas.

Por cierto, tu crees que a la gente no le gusta reunirse para jugar pvp, pero las BGs estan llenas de premades, e incluso hay premades en AV!, a tu ritmo.

Sinceramente, creo que tu post es por trollear.

#65

Te tankeaste todo kara con azules y verdes.... claro claro. Ni con 30 healers detras.

Y esto no es algo que diga yo, lo dicen las matematicas del wow, en serio, yo no se que fumais xD

Esto es MV xD que le voy a hacer.

V4MPiR3

#64 perdona mi ignorancia pero que es RNG?

pd: yo digo que un rogue full azules de pvp y un druida s4 suben a 1850-1900 SEGURO, el skill del druida decid el 85% de las arenas.

pd: hasta la polla de que de 10 arenas en 7 sean druida+any

B

#67

Random Number Generator xD

Basicamente este es el escenario, del cual muchisima gente esta cansada (y no falta razon), y no hablo precisamente de gente que sean mancos o llorones.

Cuando se llega a tener el mejor gear posible, los combos buenos son los que son, y todo se juega a accion/reaccion (si A hace algo, para B solo hay un unico camino optimo que tomar), ademas, que los comienzos siempre son iguales, no tienes opcion de empezar de manera distinta y dar la sorpresa, no hay mucha riqueza en acciones, todo se basa en 3 skills por clase basicamente.

Todo se termina basando en el RNG.

Al final todo se decide por la cantidad de imp harm, stunts (como el mace stunt), criticos (muchos 3on3 se basan en el nuke critico, y no precisamente de un 1% de oportunidad), misses y resists (hay un % por defecto para que esto ocurra)...

En las arenas, a altos ratings con gente que sabe jugar, no hay otra cosa que desequilibre mas que el RNG, por mucha skill que tengas (pq tu adversario tb la tiene).

Ademas, si miras el top 100 (jugadores que mas suman entre 2on2 3on3 y 5on5) del mundo, el primer dps es el warrior, una clase 100% RNG. No digo que no requiera una habilidad, digo que a altos ratings todos tienen skill, por lo que el RNG es lo que termina desequilibrando y te fuerza para que juegues ofensivo/defensivo, para terminar ganando/perdiendo.

Sobre tu duda del rogue con azules, no llegarian muy lejos. Los melees son los mejores, siempre y cuando tengan el mejor gear. Un rogue con azules no tiene dps ninguno, y menos si es shs (shadow step). Ten en cuenta que la gente ya tiene s4, un rogue con azules hace swings (daño blando) de 100 y algo, y por el contrario, recibira ostias a punta pala, que ni con todo el cc del mundo podras levantar. Si llegas a ganar, es de aburrimiento al contrario.

Imperium

#66 esta bien q creas q mi post esta para trollear, es lo unico q te keda en tus argumentaciones "esto dicen los pros", "esto es lo k cree la gente"

Lo primero, lo normal esq los pros digan q hay RNG en las arenas, no lo va a decir la gente de 1700 de rating. Pero de ahi a k sea verdad...
El RNG se basa en porcentajes y no en engaños que se hace la gente, para creer q pierden por culpa de eso, y no por un error.

Lo de WSG ladder, ya te digo, q es un gran problema, porq crees q el 5on5 es el ladder menos jugado? saca tus conclusiones, e intenta q esta vez sean acertadas.

Intenta volver a ver los 3on3 de los torneos de estos ultimos meses, y con los ojos de entender te daras cuenta q la RNG es un simple invento para tapar errores.
Yo mismo he perdido arenas en las q le a saltado 3000 imp.hams. a un war. pero q le salte o no se basa en un porcentaje del talento.

Y deja de hablar de quien entiende mas o no, si no sabes tratar una discusion, no te metas en ella.

edit: Neilyo en su ultimo video tambien habla de RNG, y bueno, solo hhay q ver la arena, para saber q son asi los warriors, y q los ks no se meten a traves de las paredes.

B

#69

A ver, yo no estoy exponiendo una opinion mia.

Es la comunidad "pro", con pro me refiero a toda esta gente de altos ratings y juegan todos estos torneos, y expresan su opinion en los foros.

Si esta gente que domina el juego al 110% no tiene razon? entonces quien la tiene? tu o yo? xD en fin.

Y sobre la ladder de 5on5...... miramos cuanto % de gente juegao jugara Sunwell en pve?

Es segurisimo que hay mas demanda de una ladder de WSG que de high end en pve.

pd: el unico chance que veo de skill de verdad, es en los fake casts.

Nm

#66 como te he dicho, tanqueaba un mugre-alter (con mas azules que verdes) ... y 3 healers.

PD: a ver si te crees que cuando la peña tiene equipo de mh/bt quiere ir con sus mains a hacer un karazhan.

Imperium

Parece q sea este el primer juego que juegas, los pros suelen ser personas con un ego por las nubes q no reconocen sus errores, y q echan las culpas al juego.

Como ellos casi todos nosotros, pero que lo digan ellos no kiere decir que sea verdad, en el war3 la gente decia q los undeads era la mejor clase.. luego subia un elfo al top, y la mejor raza era el elfo, y esto lo decian los pros..

B

Pero tio xD, por eso mismo, parece que este es tu primer juego.

Que skill requiere el wow? (y no me refiero a la capacidad del jugador), si no a las posibilidades potenciales que da el juego.

Al final tienes 3 habilidades contadas (y encima con cooldown).

Que error vas a cometer cuando el arbol de posiblidades se cuenta con los dedos de la mano? Por supuesto que se pueden cometer errores, no se hacen partidas perfectas siempre, pero el 90% de los errores vienen forzados por el RNG a mi modo de ver.

Ejemplo real de RNG:

2 magos pom pyro (en 3on3 o 5on5), si salta critico = ganas, si no = pierdes. Y estamos hablando de un 50% / 60%.

Imperium

lo de skill en el wow, creo q ya se ha demostrado lo k hay...

lo de los 2 magos pompyro me ha matado.

B

Este tipo de combos es lo que se esta empezando a probar con otros combos exoticos. Yo ahora mismo tengo un rating de 2035 en 2on2 con priest discipline / mago pom pyro.

(tb hubieras dicho lo mismo hace 3 meses si te digo shadow priest/lock/shaman?).

Quien domina? Druidas Rogues y Warriors. Esto obliga a buscar nuevos combos.

Que te lo hayas tomado como tonteria, demuestra que estas muy al dia si xD.

Ademas que tu mismo acabas de poner el ejemplo de ud y elfs en war3.... es lo que hay si se quieren ganar a los melees y eres caster.

#74 #76

B

contigo he tenido poco que leer, en cuanto he leido que ocelote, cuando iba full azules no subio a 2ks de rating, cmo ya muxos otros han hexo y pueden hacer, he parado. Es un hecho veridico, puedes preguntarle a el si miento o no.

PD la primera vez que veo a un moderador desviar el tema de esta manera.

PDD He hecho un esfuerzo y he seguido leyendo cosas como

" 2 magos pom pyro pueden ganar un 3on3 solo x el puro RNG" ya si que he desistido.

#78 por favor entra en razon, es un a xorrada, contodas las letras lo que dices, no ves ke si no el top estaria lleno de mago pom pyro... es un hecho, y pocas cosas tienen mas relevancia que los hechos.

Es una discursion absura gracias al ladder de wow. Es la discursion de siempre, y tiene el final de siempre.

Imperium

si de verdad juegas esa config, nose q dices de, crit = win, no crit = loss.

B

Yo vuelvo a repetir lo mismo.

NO es mi opinion, es lo que hay ahora mismo. Visitad foros, algunos tan famosos como arenajunkies, y vereis lo del pom pyro en 2on2 3on3 y 5on5.

Pero bueno, a lo mejor dentro de 1 mes lo veis tan normal. Yo ahi si que no puedo hacer nada.

Ademas que imperium has puesto el ejemplo perfecto antes, mña se ponen de moda y suben a 2k, y es lo mas normal de mundo y lo mas over.... cuando toda la vida ha estado ahi pero no se exploto.

#76

Es un hecho de que este tipo de equipos estan empezando a subir, mira los foros y la armeria.

Es un hecho que un warrior con azules, por mucha skill que tengas, como unico dps no llegas a 2k , ya que simplemente un hot hace mas healing que su dps.

Nm

"Y esto no es algo que diga yo, lo dicen las matematicas del wow"

:D

Imperium

que mas dara eso, el caso, esq no es la suerte de k salga critico, el critico tiene un porcentaje, por lo k a mas crit mas suerte? q va q va.

B

Pues nada chavales xDD, esto es MV.

  • La gente sube a 2k con azules.

  • La gente se tankea todo kara con todo azules y verdes.

  • La gente pilota mas que guirilandia en todo.

#80

El tema esta, en que si salta critico, el otro equipo no puede hacer nada, no hay habilidad de personaje que lo evite, ni skill del jugador, ni nada de nada.

Es puro RNG, si sale ganas, si no pierdes. Es aleatorio si ganas o pierdes, pq no depende del rival en nada.

B

#78 no seas incredulo hombre, que cualquiera de aqui que este al tanto de lo de ocelote lo sabe... puedes preguntarle a el mismo, es usuario de mv, no le conozco en persona pero le vi jugar cntra un rogue / mago que actualmente tienen hombreras a 2000 /2050 i robarle 25 puntos. pero alla tu, a veces la unica alternativa es ser incredulo.

Cuando digo azules son azules. o esque ahora tambien se te va a olvidar leer

Por supuesto que llevaba mas items como la Despair EPIX de karazhan j0j0. Con ese equipo yo no paso de 1400 de rat, tal vez tu llegues a mas no lo dudo pero lo que si dudo esque llegues a 2k. repito que no es un caso aislado un priest de zul jin tb lo hizo Yurisisakazaki puede ser? no me se bien el nombre.

B

Yo tb lo que veo, es que exagerais lo que no esta visto.

No me extrañaria nada que lo que tu llamas azules, es los guantes de reputacion + s4 xD

O el otro tankear con azules y verdes, es llevar un verde y un azul con epicos.

#82

E iba con todo azules verdad? Con sus 450 de daño blanco a cloth.... es que hay cosas que no se sostienen.

Si te fijas, yo no he puesto en duda nunca que llegue al rating que quiera.

Lo que pongo en duda es que se ponga full azules y gane a gente con s4 (por muy manca que sea).

B

Es un hecho, poco importa si tu te lo crees o no, es un caso perdido no seguire posteando sobre el tema, si no quieres ver la realidad no sere yo el que te intente convencer, no tengo tiempo

Imperium

#81 relajate xato, q aki el 1º k habla de rating eres tu, con tus 2k en 2on2

Nm

yo no tengo porque mentir, ni porque inventarme cosas ... pero creo que deberias pararte un momento y recapacitar lo que estas diciendo, mas que nada porque en algunos momentos tus comentarios pueden resultar ofensivos.

PD: no, no fumo ...

GrN

#82 como lo viste?

B

Supongo que te referiras a la partida, estaba en casa del rogue .

C

blablabla siempre que se hablan de mancos en pvps salta la ignorancia y vuelta a lo mismo.
Tener 2k de rating no significa absolutamente nada... bueno si, significa que sabes jugar tu setup.
Ami las arenas no me gustan y tengo escaso tiempo a la semana para entrar al wow, y cuando tengo tiempo pues paso.
Muchas veces en los foros de wow-esp o de wow-europe cuando hablo del tema del pvp y me miran en rating que llevo me toman por paquete.
Yo estoy arto de ver gente con 2k hacer verdaderas barbaridades que hacen llorar al niño Jesús.
Y chavales con azules saber jugar, atacar puntos, defender etc etc y llevar una Raid de PvP más o menos bien.
Hoy en día ser pro no es tener 2k de rating, es conocer tu clase y el juego en equipo. Las arenas son otro tema. Ahí no haga el más pro... que noooo que gana el que mejor corre, el que mejor lamea y como no el que tiene mejor setup.
Mi rating 1500 y se manejar mi clase. Voy a poner un par de screens de las miles que tengo antes de que a alguien le pase por la cabeza juzgarme por el rating.
http://img529.imageshack.us/my.php?image=93290795np8.jpg
http://img372.imageshack.us/my.php?image=95125526rl2.jpg

B

#89 pero... estaras de coña... no?... o vas en serio con tus screens. TUS 20 - 0 @WSg clarisimamente esta trameado y / o trucado via paint. yo paso de creermelo ok?

Usuarios habituales