Hasta donde llega el manquismo en el PVP?

GrN

Mira el time y los stats de 0/2000 de arathi y lo que dura la WSG, que va a estar painteado, son screens de partidas que se dan cada seis años bisiestos, y clarisimamente los alis no tienen la oprtunidad de clavarle un focus para matarle a él, ejem ejem.

B

http://i37.tinypic.com/2qxrfnt.gif
#91

K0N1G

#89 pff esk tio tu juegas a otro nivel. Para que el rating pudiendo quedar pirimero en Bgs?¿?¿ Para que los binds pudiendo usar el raton?¿?¿

#92 si ya andaba perdio, con esa imagen ya le lias del todo :S

L

#89 MouseClickClickClick

C

¿Supongo que sería más facil tener el wow llenos de addons para preocuparte solo de pulsar una tecla no?. Y volvemos a lo mismo... si los adons se prohibieran más de uno se daba con un canto en los dientes.
Yo solo tengo bindeada dos teclillas y por que ya el ratón no da para más.

meth0d

http://img242.imageshack.us/img242/9572/wowscrnshot123106193516uz9.jpg
si carajaula eres to weno! xD

pd: jode como se complican con los links ><

ChopSuey

ni tiene años esa screen, pq ya no las tengo si no de kuando mi novia fue hard en pvp y io su healbot y kedaba en arathis 30-1 y similares

Nm

#96 te has cubierto de gloria con la screen

PD: es la "todopoderosa raid de makiavela con sus hachas de cthun y legiones de ashkandis" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*

  • con una sola pd partiendome el culo no era suficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_

#98 Hola? edad? mental me refiero...

||
||
||
||
\/ Es que tanto "XD"....

Nm

#99 dejalo, no lo entenderias xDDDDDDDDD

LupiN-

yo he encontrao algunas antiguas xD

DaRkViRuZ

#89 un hunter horda quedando primero en kills ?????? :O PERO COMO ES POSIBLE ??? !!!

KsLr

#89

sabes manejar tu clase por quedar primero en frags en wsg?
.. xD

y sobre lo que dicen por ahi arriba del rng, a igualdad de todo el rng decide la partida en este juego xD

Fyn4r

Sobre el tema del warrior con azules que sube a 2k... yo me pregunto: ¿como es posible que warriors / rogues con s3/s4 (que hay unos cuantos a esos ratings xD) pierdan contra este tio? es decir, si un rogue te cuela un expose armor y se tira evasion comes daño como para matar a 3 warriors como tu...

meth0d

riete pero a lvl 60 solo tenia bindeado el autoattack menos mal que akane me explico eso de los binds! pq era el mas rapido del oeste con el raton en la season1 xd

V4MPiR3

que el que decide es el que tiene el druida con mas manos y yasta no os comais la cabeza, por muy poco que pegue un warrior supongoamos azules de pvp de repu y supongo que arma de pvp solamente el resto de verdes y azules normales, con un druida FULL s4 sube a 1850-1900 rating, lo sigo manteniendo druida con hots + CC y el warrior con mortal strike en arenas de cansineo maximo puede subir perfectamente con ese equipo, es que no me parece ninguna heroicidad el que lo hace todo es el druida...y que conste que yo nose como iba su druida hablo desde la completa ignorancia de este dato, pero que vamos que lo se porque conozco colega que han subido a rating decente con druida buenos.

fuNN

MouseClickClickClickers

A

joer tenemos q poner todos una screen de como somos los primeros en la bg?
sobre las arenas 1500 de rating no quiere decir NADA, vale q con los setups tipicos se llegue a 2000 pero cualquier grupo de clases randoms puede pillar los 1700-1800(por eso casco chest botas anillo etc piden esos ratings, para los q no tienen manos no puedan pillarlas), entonces SI q puedes decir q sabes usar tu clase.Ah y ser primero en daño en una wsg es muy triste, ya q lo importante es ganar pillando la bandera y todo eso....

#106 al druida le regalan el rating en 2vs2, hasta con muñones y siendo mouseclicker podria pillar el arma de s4
#104 si se hecha evasion/stunea al warr.... cyclone y a ver como se le acaba el buff sin aprovecharlo, de todas formas el evasion = overpower en toa la boca

keroberos

desde el respeto pero me estoy partiendo el ojete con las screen de #89

tu si que sabes jugar tio, que bueno eres. xDDD

un tio que te casca una screen de una bg 2000/10 si no presume de algo es porque no puede, vamos que si tuvieses un ratin alto lo pondrias pero no llegas a tenerlo y lo sabes.

yo tengo ratin bajo, pero amigos mios lo tienen alto a 2200 o asi y joder, si que cuesta mucho, digais lo que digais, otra cosa es que pique, que envidias en este juego hay mil. xDDDDDD

sergiovk

#89 no te digo que no sepas jugar tu clase,pero clickeando no vas a llegar lejos...

M

Yo soy lo mas manco en arenas del mundo (bueno quiza no tanto xDD) pero no he pasado en la puta vida de 1545 (tambien decir que soy pve y voy con destro lock XD) pero bueno, el caso esque si pongo mi screen chachi piruli de AV donde empeze a tabular y hundir el "1" (Shadow Word: Pain) ¿Querra decir eso que soy el SP mas bueno y mejor del mundo? Ni de coña y mira que el damage done fue bastisisisimo xDDDDD

Una screen siendo el primero en una BG a mi no me sirve para nada.

Nm

#109 es lo que tienen los ratines, que mucho tiempo es malo.

PD: joder estaba a huevo xDDDDD

keroberos

que malo #112 xDDD

ya me gustaria a mi tener mas ratines de esos

RaDiuM

sew te calsan , tu setup con mago no vale para nada porque lleva epix , es mucho mas facil con azules

ChaRliFuM

#89 es el tipico ahuevado que mientras tu intentas pillar torres y cementerios el personaje #89 esta abajo dios sabe donde farmeando HKs para creerse a si mismo que es mejor que los demas por hacer mas daño/HK que los demas xD.

Lo que hay que leer xD, yo pensaba que en estos foros solo entraba gente seria xDDD

sharker

q pena q se me borraran todas las screens del primer kill de onyxia xDDDDD

Nm

#115 "yo pensaba que en estos foros solo entraba gente seria"

pffffffffffhmpgf!

(acabas de lograr que expulse por la nariz la cocacola que me estaba bebiendo)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

#117

Era una ironia, ofc.

Nm

obviamente, pero me ha hecho gracia ... me ha costado diez minutos limpiar y secar el puto teclado xDDDDDDDDDDDD

L

si quedaste primero con 700 de ping no quiero ver lo mancos que son los demas

Usuarios habituales