Hasta donde llega el manquismo en el PVP?

D

Buenas gente,

No se si habreis visto esto alguna vez anteriormente, pero bueno, por si acaso aquí os dejo la prueba del delito S_S

http://img378.imageshack.us/img378/5608/wowscrnshot080308182111jk1.jpg

No comments

PD: Es Dun Modr, no Minahonda ;D

pakoamd

se nota que tu tmb perdistre los brazos xD

D

Ains, y eso por qué? xD

DrayK

interesting.

zoeshadow

manquismo nada, hay gente a la que no le sale de la punta del... estar haciendo 800k de honor para poder jugar arenas en condiciones, todo lo que sea sacarselo rapido...

DEVE

os creiais que poser los hermanos pequeños de los servidores pvp estabais exentos de eso? lo de dejarse ganar es una tecnica copiada de los errantes, sobre todo en arathi y eye !!

_

Pues menos mal que no visteis la época en la que no había el debuff de Desertor y la horda hacía afk en cuanto veía una premade decente (esto era en Agga).

Dieter

#8 si que tiempos eso si que era pillar chapas a saco.

_

#9, y honor... xD. Yo recuerdo haber hecho 800ks de honor una semana (de los antiguos), y haber quedado 3º en ranking. Era de las últimas semanas para Oswy/Payare/Enola.

unidad2pt

Tio peor no seas absurdo, no ves que lo dice ironicamente?
De verdad que os gusta tanto criticar y salsear que no sabeis que inventar ya.
Tonteria d post.

iPoded

#1
tapas los nombres pero dejas q se vean los de los personajes xdd

crack xd

tmb tiene cojones llamar chamanita a una rogue pero vamos xdd

LoSKo

Chamanita es el tio que tiene en party, no el rogue xD

iPoded

es igual q sea lo q le de la gana xd

Fr4n-pOtR3

change chapas ! xd. jaja

pJ_KoKo

Y hasta dónde llega el manquismo con el paint? ah no que también tiene que ver con la capacidad intelectual del individuo para darse cuenta de su obra maestra.

DaRkViRuZ

joder, que UI mas fea

B

Chamänita spotted

BennyHill

En la zona de inicio haciendo hks?
Pero que TONTOS, si con dejarlo afk basta !

_

esto es skill: http://img295.imageshack.us/img295/8113/wowscrnshot080308220507te1.jpg

D

2 cosas:

1) No es irónico, el tio lo estaba montando en serio xD

2) Mi personaje no es chamanita, chamanita era el que estaba conmigo en party pero que realmente ni conozco, tapé el nombre por impulso :P

Oni

el retgladiator es un buen tonto.

L

Que asco de UI`s que llevais algunos.. parece que habeis instalado el addon y lo habeis dejado tal cual xD

eduSin

hola chamanita
#13 si te das cuenta el de la party es lv 69, y chamanita lleva hombreras areneras de rogue xD

Urien

A mi no me parece ningun disparate, en la ali cuando nos kitan 3 bases ya la damos por perdida, nos kedamos ahi arriba y sudamos de la bg... en la horda no pasa eso.

Tampoco esta mal si haces una premade de 15 tios recien dingeados al 70 donde no harias premade con nadie porke a nadie le interesas... asike chapa rapida y listo, normalmente yo lo montaria para sacarme mis chapas de AB para el cintu y luego las 20 chapas de cada arma... luego te vas a AV a conseguir el honor (esta semana era doble) y fin.

D

#23 Yo te maldigo ¬¬ Dejar el addon tal y como estaba?

El único addon que llevo es el pitbull para los frames, y te aseguro que me he pasado mis horas buscándole la configuración que mejor se adapta a mi forma de juego con el rogue.

Tema aparte es que no te guste el estilo minimalista que le he puesto, o que no te agrade que el resto de la interfaz vaya en default.

Mecagüento xD

iPoded

ciertamente sorry me lie un poco :)

Aishtael

La culpa es de Blizzard por dar premio por perder.
Es como si yo voy a Illidan y si wipeas 5 veces, a la 6ª hace como que se tropieza con la calavera, se abre la crisma y de deja los loots ahi como si lo hubieras matado.

yuk0

eso es la alianza. true skill.

Fyn4r

Yo tambien lo vi una vez, iba con mi ally lvl 5 (si, ese que te haces para ver las capitales de la faccion contraria xd) y alguien buscaba premade para perder pues la contestacion de otro ally fue algo como:

"mmm, para eso te haces un horda, ya veras como farmeas chapas "

xDDDDD

sin comentarios...

Usuarios habituales