Haters del WOW

Magomais

No entiendo por qué la gente entra en un foro de el wow, si el juego le parece una mierda.

Cada vez de alguien pregunta si merece la pena volver, o cualquier cosa, no falta gente que entre a decir lo mierda que le parece y lo bien que estaba en la classic.

Ya lo sabemos, no hace falta que lo repitáis y deis por culo con vuestra bilis hacia el juego, se supone que si estáis aquí es para hablar sobre él y no para correr a decir en cualquier momento lo basura que os parece.

Harta me tenéis.

He dicho.

Edito para poner un cubo para la nueva bilis sobre la expansión (Mist of Pandaria)

Personalmente me parece mucho mejor que las dos anteriores.

4
Alu

se supone que si estáis aquí es para hablar sobre él

Tienes razon, hablemos sobre el wow: es una mierda.

32
B

Antes molaba, ya no.

5
Magomais

Si no os mola que hostias hacéis aquí?, no lo entiendo

2 respuestas
icetor

mi ratón va where he pleases

4
Ligia

#4 Es mainstream.

1
1 comentario moderado
Camperito

#7 I fucking shit myself

3
B

#7 Dios como he picado, casi me da un jodido infarto me cago en dios >.<

2
Alu

#4 estaba mirando el SPY y me popeo tu post, me hizo gracia e hice un reply gracioso.

No te enfades, yo estoy contigo, el wow me da grima y no miro sus foros (bueno miento, ahora a raíz de tu post me ha dado por mirar y casi casi posteo en otro post sobre el tema de si el gw2 sera un wow killer o no)

#7 BAN!

1 respuesta
Magomais

#7 Yo solo digo que parecen los haters de justin bieber pero en versión wow xD

1 respuesta
Magomais

#10 a eso me refiero

Camperito

#11 Magomais, no es una mierda de juego, solo que deja mucho que desear por lo que ha sido y lo que es, y la compa;ia que anda detras de ella.

Rezo cada dia por tener un juego en el que me haya divertido tanto como con el wow y mi clan.....

En sus tiempos claro... pero ese no es el tema

Si el wow es una mierda? comos los culos y los gustos, cada uno tiene el suyo.

1 1 respuesta
Alu

#13 La añoranza suele engrosar el sentimiento. WoW en la classic era la misma mierda, lo que ahora la gente ve eso como algo bueno... lejano... "joder que buena era la classic" (los cojones xD)

1 respuesta
iicontreii

La Clasic en ingles molaba! no había tanto XXXXXXX Suelto.

Sasori

-Yo me lo pase realmente bien a finales de la BC, esos palos vs sangre... Montando 40 vs 40 a las 2 y pico de la mañana un martes xD.
Que no es que diga que tiempos pasados fueron mejores, pero cada uno atesora los recuerdos buenos y los relaciona con la epoca, por eso hay tanto fan del clasic

-Volvería si no fuese porque el curro me consume el tiempo y no puedo hacer pve como me gustaría.

Pero estos tiempos no volverán y eso me hace comprender a los nostálgicos.

Camperito

#14 Por mucho que te duela, los duelos balanceados de clases, nunca volveran a existir ya que ha blizzard le interesa que te subas distintos personajes

Anta;o yo con mi rogue sabia con quien podía meterme y con quien no... ahora... eso no tiene sentido, si tienes la clase over del parche ganaras si o si.

Lo de saber meterme lo digo , por ejemplo si no se que pillare a un warro por sorpresa no me meteria ni loco, porque seria un suicidio casi seguro

2 respuestas
Alu

#17 te has confundido de quote?

Ligia

#17 Pero existió el balance en algún momento? Desde siempre, el juego cambia en cada parche, y yo creo que es lo que le mantiene vivo (que si, que está muerto pero juegan más de 9M de suscriptores). Si fuese todo igual desde la Classic, menudo aburrimiento.

1 2 respuestas
totespare

Se puede hablar bien del juego, o se puede hablar mal del juego. El foro no está sólo para alabarlo. No se qué tipo de preguntas haces macho...

Y si no quieres saber qué opina la gente (la mayoría te dirán que es una mierda), no preguntes. Tienes lo que te mereces.

1 1 respuesta
Magomais

#20 Hablas de preguntas, pero yo no veo ninguna. Solo he afirmado. Deberías mejorar la comprensión lectora.

1 1 respuesta
Camperito

#19 Pues si, resulta que cuando no había 9 M de subscriptores, el balanceo existía, ya que el negocio era estable para los que jugaban.

PD_ 9 MILLONES/..... TU QUE TE HAS FUMAO

1 respuesta
totespare

#21 Cada vez de alguien pregunta si merece la pena volver doy por entendido que tú eres una de esas personas. Si no es así, no entiendo tu rageo (mejor? :) )

Lástima que tengas que aludir a eso para intentar desacreditarme, bastante penoso.

1 respuesta
HukymaN

Qué mala es la gente, que tiene opiniones distintas a las tuyas, ¡merecen la horca!

#25

antes en TBC o CLassic simplemente no habia opción porque los MMo eran una basura

Tienes 15 años o estás de coña o sabes muy poco de MMOs.

6
Kelem

Pero si ya no os gusta el wow, dejad de entrar y tocar los huevos al personal, ahora hay miles de opciones, antes en TBC o CLassic simplemente no habia opción porque los MMo eran una basura ahora teneis mmos hasta en la sopa.

#7 banear a este tio/tia porfavor, baneadle xD.

4 respuestas
Magomais

#23 Se te ve enterado xD, si fuera por mí diría cada vez que pregunto.... yo estoy jugando, no tengo que preguntar nada xD

Me refiero a las personas que abren hilos preguntado si volver o no. Creo que lo deje claro en el primer post, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
totespare

#25 libertad de expresión lo llaman. Pero bueno, que entiendo que no os guste escuchar verdades sobre el wow, tenéis a blizzard muy en el corazón por lo que se ve.

Eh, por favor, si váis a tirarle mierda al gobierno, mejor iros a otro país y ya está vale? Lógica 0.

#26 eh, que si, a dormir chica, pa ti la perra gorda, duerme agusto ;)

2 respuestas
Magomais

#25 +10000000 xD

Ligia

#22 Se nota que estás informao.

3
Magomais

#27 Te dejas mal tu solo, así que ya sabes donde está la puerta xD

1

Usuarios habituales

  • Magomais
  • Camperito
  • Kelem
  • Lafy
  • Ligia
  • Alu
  • Spacelord