he hecho un music video del wow!!!

T

es mi 1er video y toy emocionao de q la gente lo vea:

http://www.youtube.com/watch?v=QygrL1JQYes

espero q os guste!!!

M

Está currado, bastante currado, pero abre el paraguas que estas en media-vida

fosil

mola, te abrá llevao su curro.

BennyHill

Buen montaje pero a nadie le gustara esa musica XDD

Y por favor, dime que no usas el parche nudista que me ha parecido ver............

Backintime

#4 No te ha parecido , esque lo has visto tal como yo.

PD.: Pajewowero xD

T

Deberían de banearte la cuenta solamente por escuchar ese tipo de música

PD: No está mal el video

Urien

jajajaja ke kurre, y yo ke no tengo ni puta idea de edicion de video... pero ni puta idea :/, ni sikiera salen cursos donde vivo de edicion de video, nada... instale el adobe y vamos ke casi me suicido xDDD, creo ke una vez hice alguna cosa con el Virtual Dub en un video de counter pero vamos de efectos nada xD, alguna recomendacion/opcion facil ya ke estamos en esto? el pinacle me lo han recomendado, me han dixo ke es bastante "unskilled".

T

El pinnacle APESTA.

Ni te molestes en bajartelo

xBoSS

en cuanto a la calidad de imagen creo que podría ser mejor

la calidad de la edición la veo pobre

la calidad de la música no la veo por ninguna parte

nota semipersonal: no me gustan los vídeos musicales, por lo tanto aunque estuviera curradísimo a fuego sólo me iba a centrar en imagen y edición

Sony Vegas, Adobe Premiere, Adobe After Effects lo mejor que hay, lo único que existe, no te molestes en buscar otra cosa

aNke

Final cut > ALL

Tromkhu

Es una mierda de tres pares de cojones y debes de ser maricon para hacer semejante video /spit

George-Bush

No es por tocar los cojones pero...

¿donde veis el "curro" los q habeis dicho q lleva curro ?

No es mas q una sucesion de clips pegados con, yo q se, sonyvegas, ni le a metido transparencias o flashes tipo videoclip

por lo demas, se te pira la pinza #1

reVorZ

#12 porque lleva su tiempo hacerlo

F

gl a los expertos.

Al menos #1 tiene cierto sentido de humor.

ManOwaR

Es su primer video, obviamente no va a hacer algo como esto la primera vez:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=22608

pOka

me daria verguenza perder el tiempo en semejante cosa!

reVorZ

#16 ...y que mas da perder el tiempo haciendo un video musical de estos que en postear en mv ¬¬'?

pOka

el tema esque hace las dos cosas no solo 1... por cierto el video me a causado un level sonrisa :)

T

muchas gracias, y si, llevo el parche nudista, pero por eso he cogido las pj desde atras, pa q no se note mucho. yo he usado el programa sony vegas, pero me han dicho q el adobe premiere pro es mejor pero aun no he tenido el placer de tocarlo. ^^

Enkripted

#1 ta curioso :)

C

#1 Está muy curioso, aunque en el tema musical te podrías haber esmerado un poquillo más.
Para ser tu primer vídeo no está nada mal, ánimo y sigue haciendo más que poco a poco te irás perfeccionando.
Un consejo, a la gente que te dicen maricón, que critican modo Risto o lo que sea, es mejor no echarles cuenta, es muy fácil criticar y muy difícil dar apoyo. Pero ellos mismos nos descubren la clase de gente que son con comentarios como los de #11.
Saludos desde Cuculand.

Backintime

#19 Traumatizado para siempre , dudo que vuelva a hacer otro video xD o que vuelva a hacerlo y lo postee aqui xD

xBoSS

hombre con el abanico que ofrece Sony Vegas y sólo hacer (como han dicho) pegar los clips uno tras otro... podrías haber ahorrado tiempo usando Virtual Dub, no necesitabas más para eso pero bueno...

yo aún no he sacado al público ningún primer vídeo, pero cuidaré su presentación el día que lo haga

Nyuu

esta bastante wapo, y contando ke el 80% de la gente ke postea aki no tienen idea de nada, pues gL para todos; no les hagas caso

pd: need mas informacion sobre el parche nudista ese, rush pajotes con draneis

reVorZ

#24 quizas no todos tengamos el titulo de tecnico superior de animación-diseño-sonido como tu ;)

Backintime

#25 Tiene razon , no todos tenemos el titulo de creador de videos de warcraft.

De todos modos , he visto primeros videos mejores que ese que no son mas que imagenes nua tras otra como si de un comic se tratase.

B

Yo no se si es que estoy ciego, soy tonto o que, pero para mi el video ese es malísimo xD.

pOka

Esque es la peste y aqui la peña diciendo ke es la bomba super curradisimo y tal xD

Ge0Oni

Manowar , cuando scan la 3 parte del video ese madre mia vaya pasada de video xd

_

que asco da la gente que se dedica exclusivamente a meter mierda en este foro y criticar a los demas

Usuarios habituales