Heal: ¿Pala, druida o sacer?

Silvio_Dante

Pues basicamente lo que pone en el titulo. No tengo ni la mas minima idea de heal, lo que mas me atrae es el druida pero si los va haber una diferencia muy basta de cura o alguno sube mas rápido que otro me gustaría saberlo xD
A ver si alguien da opiniones

RoninPiros

Personalmente me encanta el sacerdote pero si lo que quieres es subir rapido coge un pala que en retry sube que da gusto una vez al 80 depende de tus gustos son muy diferentes asi que mejor (no me crucifiqueis) pruebalos en algun servidor p***** y decide cual te gusta mas la mecanica

D

Yo estoy subiéndome un Priest, espero que al 80 no me desfraude.

V

Me subi un paladin hace 2 semanas lo tengo al 80 y ekipao a 5100gs en Healer. Me estoy subiendo un priest k lo tengo ya al 74 XD Y me esta molando muchiiisimo mas. Tengo un drood al 80 con el k raidee un año y molaba tb muxo.

PocketAces

Druida. Curas más que un priest y que un pala y tiene más botones que el pala.

NioRz

tienes algo en contra del chami? nose a mi me parece divertido

TRON

Si el que te atrae más desde un principio es el druida, hazte un druida. Subirás igual de rápido que un retri si vas de feral y encima podrás tankearte sobradamente las dungeons.

A

Para pve te diría que chamán o pala (no tengo druida), pero para pvp sin duda priest. Me he subido uno hace relativamente poco y me encanta. En pve soy pala holy y también me gusta, pero es más spam que otra cosa.

Rikki

dr00d ♥

SkalS

Para mi gusto, druida, pero si lo que quieres es subir de equipo folladisimo, pala heal. Como estés en ICC 25 y seas el único pala heal de toda la raid, triunfas, un amigo mio hoy mismo ha subido de 4,9k gs a 5,5k gs... Pero bueno, eso va a gustos.

Mi orden personal es:

Druida
Priest
Pala-heal

NeOGeN

Shaman resto pve > all

Mystee

Druid, a mi gusto el mas versatil y divertido de los healers.

war09

Yo tengo un priest pero no me atrae demasiado, aunque esta bastante bien y tienes dos posibilidades de curar segun necesidades tuyas/raid. Pero vamos, yo me subiria un chamy

oOoMeGaOo

dr00d ♥

D

Bueno yo he llevado un pala durante todo el classic y la burning crusade, obviando que iba como heal, jamás me aburrió.

Silvio_Dante

ya veo que hay opiniones para todos los gustos XD

Gracias por los comentarios :D

V4MPiR3

Yo he usado todos los heals en pve y...
dr00d ♥

TERRyBoGaRd

tengo un chopo y un priest tanto sagrado como disciplina y mi amigo tiene el pala heal y jugamos mucho cada uno con la cuenta del otro y sinceramente el priest me gusta muchisimo mas que los otros pero te digo por que....haber para curar raids lo mejor es Chaman heal o priest holy, para curar tanks lo mejor es priest disci o pala heal, y para acer pvp pues tonces ya es cuestion de gustos aunq me gusta mas con el priest disci. Si tienes la doble spec con el priest disci/holy no t va a faltar trabajo curando lo que sea.

TODO esto es bajo mi punto de vista....que no t fies de un comentario , lee todo lo que t diga la peña que todos t podemos aportar algo ^!

suerte :)

Rapa

Pala heal, SPAM.

Diferencia de drood a priest ?? a diferencia de las clases dps, estos dos pjs, se basan en las manos de kien los use ;)

_

Para que estés ya preparado cuando lo crees, esto te sirve para cualquiera de ellos:

/cast Rejuvenation
/cast Power Word: Shield
/cast Flash of Light

Los 3 son necesarios o muy útiles en prácticamente cualquier boss, así que el que más rabia te dé.

TRON

#19 que tienen que ver las manos con las diferencias de los pj? xDD

Shatterz

Pvp: Priest
Pve: Shaman.
Pvp/Pve a medias: Drood

No tengo un pala ni lo he probado jamás :P

Rapa

#21

Pues que, a buenas manos.. No existe diferencia ;)

PD: Si te vas por las ramas, entorno a decirme que si k si hay diferencias te respondere que para alguien que se plantea cual de ellos cura mas, no creo que las valla a entender.

A si que colega, create el que mas te guste, por k al fin y al cabo el que mejor cura es el mas habil y no el que tenga cierta clase, es lo bueno del heal.

NeadG

Entre esos tres, para PvE tendrás lo mas versatil y divertido en druida o priest. Con el priest tienes dos ramas para curar, siendo ambas bastante divertidas.

Y con el druida... a quien no le gusta ser un arbol que salta en medio de la raid desmoralizando a los palas heal? :D

RoninPiros

pronto se acabara lo de el arbolito saltando por ahi mhuajajaja!

Xoid

Nose, yo con el druida me aburro muchisimo. Simplemente es ir metiendo rejus a todo lo que se mueva, wgs a mele...algun nourish y algun swifmend y ale....

PD: Pero vamos, todos los heals son iguales, spam de 1 o 2 teclas y ya esta.

PocketAces

#26 En raid se cura con Regrowth, pero ok.

Xoid

#27 Espero ke sea ironia.

TRON

#27 xDDDDDD

QueTzaL

#27 es de los que cura raids con regrowth y healing touch

Usuarios habituales

  • Ligia
  • TRON
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • Hithring
  • PocketAces
  • Xoid

Tags