healer o tanke !!! ??? madre mia

Leu

Aix !! pues sin confusion que tengo en la cabeza gente, no se si hacer mi druida tanke o healer !!!

Los dos me parecen geniales, pero en el momento de decidir... pff.... no se que estan mas demandados, los tankes o los healers?

cuando me hago healer veo mil personas en el chat buscando tankes, y de tanke a la inversa...
ya se que es lo que mas me guste, pero me gustan los dos ..!!

luego esta el druida de healer pvp, que es el mejor... y curando en instance lo mismo, telita y ojo con el druida

pero el tanke.. ?? lo tankea to el cabron, encima resucita, cura, raizes, su gran armadura !! su gran vida ! y es necesario en todos los grupos!!

QUE HAGO? XDDD

M

Te has planteado que te gusta hacer?

Fyn4r

vale ya nos contaste que los druidas estan over xDD

A mi me pasa lo mismo cada vez que cambio la build del pala, si te gustan las 2 ramas y sabes que pillas party fijo pues yo me haria healer, mas que nada porque reparas menos xD

Leu

#2 ya l comento... ya se que es lo que me guste mas, pero no se tio, me encantan los 2, los druidas me encantan! pero de tanke grupo asegurando para ir a donde quiera y de healer grupo de arenas y buen rating asegurado ! y me encanta tankear y curar xDDD

no se no se, estoy super confuso, cada vez que pillo el wow me pongo a rayarme y a pensar ! y mira que juego poco...

necesito aclararme para pillar equipo de honor, no puedo estar siempre en duda, y no consigo salir de ella :(

gunloK

Yo me lo haría tanque, con el druida (personalmente) me parece mucho mas facil tanquear que curar.

Leu

yo creo que lo que me hace insistir en mi duda es la demanda, no se si estan mas demandados los tankes o los healers.

estoy en uldum, alguien sabe de que hay mas demanda? heal o tank?

BennyHill

Hazte healer, piensa que en la nueva expansion estara lleno de death kids. Aunque la mayoria sean dps, mas de uno querra ser tank, tal como estan las cosas, es una gran noticia.

Esa seria una posible respuesta, pero yo digo :

Por que no hacer la que te de la gana? Por que has de hacerte lo que otros necesitan? Que se lo hagan ellos, no seas esclavo de nadie.

_

Ninjea los 2 gears, el respec son 15 minutos de diarias xD

NeOGeN

Tanke: pala, warro, druid
Heal: pala, chaman, druida, priest.

Si no te aclaras por la funcion, miralo a ver cuantos pueden hacer cada cosa.

P.D.: lo mejor que puedes hacer mientras te lo subes es tener equipo para las 2 cosas asi seguro que haras falta siempre!

Homme

Feral para PVE
Resto para arenear

Los golds del respecc son basurilla hoy en dia...

JosepRS

#9

¿?¿? Lee un poco anda xD. Ya tiene un dr00d.

Súbete tanque, tanques buenos quedan pocos, y la gran mayoría suelen ficharlos para ir a grupos con siempre la misma gente, y ahorrarse whipes. Si eres bueno, y sabes tanquear, no tendrás problema.

sergiovk

La cosa no esta en saber tankear,a niveles bajos la cosa esta en que te dejen tankear xD

-DnT-

Yo antes era healer con mi pala, y sinceramente, me aburria... no se, de healer las cosas son muy light, en cambio tankeando me lo paso muy bien, ves el juego desde una perspectiva totalmente diferente.

Mi consejo es que pruebes las dos cosas y que te quedes con la que mas te guste en la experiencia. Siempre faltan tankes y siempre faltan healers, no hay una medida exacta. Aunque muchas veces he dejado de montar party/raid por no tener dps...asi que... xD

PD: Hazte lo que mas te guste y punto xD

B

#11, se refiere a q hay mas clases q pueden ser healer que tanks, ergo, hay mas healers que tanks

yo me lo hare tank porque he sido pala healer y en mi experiencia al final acaba rayando. espero que tankear no raye igual.

PrinceValium

Yo también tuve la misma duda.

Consejo:

Sé cualquiera que las dos cosas, si por ejemplo eres healer y sale un item de tanque y nadie lo quiere (ya lo tienen, etc...) quédatelo, así si te apetece cambiar un día podrás empezar con ekipo decente... y viceversa.

scumah

#14 tanke es bastante entretenido, siempre que te toque un grupo decente. Siempre estarán las veces en que te piden que tankees a 3 mobs siendo warro, y cada dps hará focus a uno, te será imposible ganarle el aggro a un par de mobs, y la culpa será tuya porque no sabes pillar aggro... O también estará el que hace tres críticos de 3k cada uno seguidos y no se le pasa por la cabeza controlar los dps unos segundos. El mob de cabeza, dps muerto, y culpa del tank xD

Putos dps, AYUDAD AL TANKE! xD

Evidentemente, los tankes la cagamos muchas veces también xD

PrinceValium

#16 Yo fui toda mi vida mago y nunca tuve muchos problemas en cuanto a quitar el agro al tanke. Pero mi experiencia con algunos DPS's siendo yo tanque... hijos de puta xD

scumah

#17 Es que en realidad, con ponerte el Omen, no debería ser mucho problema agrear más que el tank, pero hay gente que al parecer no saben ni que existe el Omen, el agro, o yo que sé xD También hay veces en las que es imposible no pillarle el agro, porque si vas y haces un crit de 11k, el mob va a ir de cabeza a por tí, hagas lo que hagas después.

D0n_G4T0

Hazte tanke, te lo digo como ex-druida resto, porque te vas a ahorrar muchas gilipolleces. Primero porque la mayoria de tankes, ni digo todos, no son capaces de tankearse los mobs como dios manda, y se quedan dandole a uno solo... con lo que, al echar el pertinente heal se te tiran todos encima tuyo, whipe, y encima el warrior se pone a hacer /cry sobre lo mancos que somos todos.

Segundo porque al menos yo, no lo veo como un buen supporter de la party, solo sirve para curar a 1 target ya que mantener a todo el grupo se puede hacer, pero te vas a dejar la vida, porque siempre están los dps heroes que se meten a darle a todos los bichos pasando del focus, y del agro generado y te vas a ver curando a 4 miembros del grupo con HoTS y vas a sudar la gotisima gorda para mantenerlos mientras tu maná desaparece y con el tus huellas dactilares...

En cambio si tankeas tu, el dr00d aguanta muy bien el agro y no tendrás problemas de este tipo.

Eso si, para arenas, los healers los ídolos.

subliminal

solucion: subete dos druidas

NeOGeN

edit: vaya una atencion la mia xD, bueno la cuestion es que lo has pillado #23 queria decir en general! xD

Heal pve: esperar a que la gente le baje la vida para curarle.
Heal pvp: aparta/huye de los dps, cura a tu dps, manten al marge al otro dps/heal, vamos, mucho mas entretenido.

tanke pve: Que no se vaya ni uno y a regañar a los dps por que no te ayudan en nada y siempre esta el tipico rogue haciendo eviscerates o tipico mago y lock con sus areas que te joden mil.
tanke pvp: basicamente ni se piensa en hacerse uno porque matas mañana y te pegan pasado xD

resumen, pve tanke, pvp heal.

reVorZ

Heal si vas a hacer arenas

Si no, tanque .

JosepRS

Pero si #9 eres tú. ¿U_u? Aunque según me comentaron mas arriba tu decías que ay mas clases de "x" que de "x". :S

Suragoth

#6 En Uldum yo era chaman dps y me he hecho healer porque ya estaba harto de no encontrar party para nada, pero aun asi cuesta encontrarla ya que faltan muchos tankes.. yo creo que en Uldum hay menos tankes o puede ser que haya mas pero que solo se dedican a jugar con los de su guild y no se ofrecen para formar grupo en el chat.

RoninPiros

B

Si te haces healer tendras partys a patadas en cambio tanke solo se necesita uno y siempre hay gente mejor equipada y healers nunca sobran asi que go druid mejor que sacerdote.

jose-fragord

Healer sin dudarlo.

TRON

Healer.

HaMl3t

sinceramente hazte lo q mas te guste xd.

scumah

#26, eso de "tanke solo se necesita uno" no acabo de entenderlo xD

Usuarios habituales