healer o tanke !!! ??? madre mia

Fyn4r

#30 en raids normalmente hacen falta más healers, supongo que lo dira por eso :S

HaMl3t

#31 en raid si, pero para dungeons 5man casi siempre falta tank.

B

Que yo sepa solo tankean los warriors si as visto algun caster tankeando debuti.

Fyn4r

#33 al mago de mauglar lo tankea un mago xD

#32 ya, era por buscarle sentido

B

#33, a leotheras lo tankea un warlock

y eso de que solo se necesita un tank, depende de la raid. en maulgar se necesitan dos, en lurker se necesitan 3, etc

NeOGeN

leyendo a #33 me surge una duda, ¿un druid balance podria tanquear alguna? xD

f00z

Tengo un warrior casi full t6 y tengo un druida con gear de KZ healer.

A mi me gusta bastante el healer.

B

Entre #26 y #33 me da a mi que este no juega en los servidores oficiales, sino en cualquier piratilla donde todos los boses son tank & kill y donde puedes pullear los adds de maulgar uno a uno... xD

trax_marc

yo seria healer por las arenas,si fuese a raidear me pensaria ser tanke

_-Itachi-_

#36 midnight si ^^

yo tengo un druida tanque y al final se hace muy aburrido, muy muy aburrido, y luego tienes que pelearte con los dps, y en las raids suelen preferir warriors a druidas, es un jaleo la verdad. Si te metes por healer, el druida resto necesita un par de manos para que no muera todo el mundo

ch3ris

yo por joder me haria pajaro.

RoninPiros

sisi vivan los pollos me encanta el druida balance, porque no te lo planteas?

corelli

Yo me estoy subiendo un druida y al 70 tenía pensado hacerlo pollo. ¿Qué tal funcionan en arenas?

Oni

no funcionan.

_-Itachi-_

las arenas con 5 pollos equipados hasta las tetas, siendo elfos, que empiecen en stealth, y le metan 5 starfires al healer ftw!

sk1Mo

hola soy warlock con 14k de vida creeis k m podria dedicar a tankear o sigo haciendo dps?

D

#46 al humorismo no t dediques

BzKtN

Hazte Healer y si alguien te toca los cojones o te cae mal lo dejas morir hasta que te sientas a gusto

H

#46 mejor hazte healer

xylia

te aconsejo tanke.. hay muchas guild que buscan druida feral..

de que server eres? y faccion?

Leu

uldum, crueldad , horda.

Usuarios habituales