help dps

T

tengo un hunter level 80 y mi dps deja mucho que desear...alguna ayuda o consejo para aumentarlo?

  • este es mi equipo:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Thorick

_KzD_

Hola lechuguina, yo te recomiendo de primeras buscar equipo y quitarte los verdes y azules..

Por otra parte, me gustaría saber porque llevas bastantes piezas que dan INTELECTO..

otheR

Hola?

Es un hunter, es normal que sus piezas le den intelecto...-.-''

No tengo mucha idea de hunters, pero obviamente con ese gear no esperes hacer mas de 2ks de dps en single target. Además 44 de hit, es muy poco.

war09

Como te han dicho, haz heroicas y equipate.

pd: Por que te crafteastes la escopeta de tanke y no la de dps?

SoOzie

Los objetos nivel 200 que tienes te los podrías encantar y ponerles gema, que para empezar no estaría mal eh.

Equiparte haciendo heroicas e intentar capar lo primero el hit, que no sé en cuanto está el cap.

Suerte!

_KzD_

#3

Hola te digo yo a ti, solo punteria hace uso (pasivamente por talento, el cual él NO usa) del intelecto, para lo demás es algo completamente inútil en un hunter, así que deja de verlo tan normal..

En resumen, el intelecto le viene a él tan bien como a un DK.

otheR

#6 vete a darle clases a este tmb
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&cn=Calebv

bss cnt

_KzD_

#7

Te lo voy a explicar así como "para los tontos"

thorick

Utilidad de intelecto: Nula

Calebv

Utilidad de intelecto: Media-Baja

St3in3R

El intelect en los hunters da Ranged AP ademas del correspondiente mana. Si el 95% de items (tiers incluidos) mail de hunter lleva intelect no sera tan inutil como tu dices.

#1 viendo tu equipo, primero de todo decirte que te quites en cuanto puedas tanto el arma "melee" ya que te da fuerza y eso no sirve para nada en un Hunter tanto como la escopeta, que es de tanke. Haz muchas heroicas random que ahora el equipo se pilla facilisimo e intenta hacer Utgarde Keep, que el boss final da una ballesta que para empezar va bastante bien.

_KzD_

#9

Ahora lee #8, y verás porque a #1 le es inútil el intelecto

Y si, da Ranged AP cuando lo que cito en #8 está puesto, que no es el caso de #1

Y sí, el tier de hunter da intelecto, igual que el tier del chami da intelecto, debido a que tienen ciertas specs en las que es útil, y otras en las que sobra, punto.

sh31k

entonces estás recomendandole que vaya a piezas de feral o rogue de leather verdad? porque nose si sabes que las piezas de mail de dps dan int.

no haces sino decir tonterias kzd en serio xDDDDD

RoninPiros

1º cambia de arma de rango y aumentara mucho tu dps.
2º cambia de gear en general pero eso es obvio que lo tienes que hacer asi que sin mas, haz heros pilla piezas de tier 9 etc...
3º llevas los talentos mal quitate la marca mejorada que es una mierda date 1 punto en a la yugular (cuando tengas mas crit te sera mas util pero aun asi no esta mal) quitete la sting mejorada y el arcane mejorad(tuu no vas a arcane vas a explosive) si teines el arcane en la barra quitalo ya

quitet eel talento de rango y date maestria en trampas

tecticas de supervivencia fuera... despues de un rato he decidido hacerte un ejemplo de talentos survi cambiatelos por que los lelvas fatal

ets hecha muy rapida pero es basicamente lo que nitas http://es.wowhead.com/?talent#cxZ0eVooZx0ci0cIhedVhsz

4º cambia de pet, un lobo es la mejor porque con su grito te bufa a ti o para empezar un raptor es de las que mas dps hace por ella sola.

ponle estos talentos http://es.wowhead.com/?petcalc#0Md00ccz0hooo

5º como consejos generals hit! mucho mas necesitas despues si vas a arp engemate todo a arp si no busca siempre agilidad antes que cualquier otra cosa necesitas mas critico y pocas cosa mas no se si tienes alguna duda pregunta

_KzD_

#11

No todas dan int, al principio tiene bastante donde escoger, otra cosa muy diferente ya en tema de épicos, donde la mayoría te meterán el int para no tener que hacer 30 mallas.. (Hola Blizzard, ¿Por qué sois tan jodidamente rácanos?)

Pero vamos, el tío este está tirando a raids de 10 en lechuguita, y además lechuguita de INT que no le sirve para absolutamente nada debido a que no lleva los talentos para el INT..

So.. what the...

P.D Y no me vengáis a decir que el INT le es útil, porque sin ese talento el int le vale lo mismo que la mierda, así que por favor antes de abrir la boca dignaos a mirar sus talentos..

St3in3R

Pero a ver... el Intelecto SI le sirve a un Hunter aun sin tener ese talento. Tendra su % de Ranged AP y su mana. ¿Que con ese talento le es mucho mas util? Por supuesto, pero la mayoria de builds SV y BM los puntos que ponen en la rama MM son los 11 puntos para llegar al Aimed Shot prescindiendo de ese talento que no es mas que una BONIFICACION de un 100% en caso de ponerle los 3 puntos, por que si no, como dicen por arriba, todos los hunters sin ese talento nos iriamos a por piezas de leather.

PD: #1 ahora que me miro mejor tus talentos, quitate los 3 puntos de Disparo Arcano mejorado (rama MM, 3ª linea) ya que comparte CD con Black Arrow por lo que no usaras el Arcane Shot y son 3 puntos de talentos desperdiciados que yo pondria en Punteria Centrada (rama MM, 1ª linea) para que te suba un 3% del hit que te falta.

RoninPiros

#14 de verdad tienes un hunter? porque no lo parece

D

pero que COJONES estais discutiendo? al hunter casi todas las piezas de mail le dan intelecto igual que al chaman que poyas discutis? es como si debatis que a un rogue le da agilidad su gear, lo estais poniendo como si vierais a un warrior con intelecto o spell power... xD

St3in3R

#15 y eso lo dices en base a... ?

D

#1 pero que dps quieres hacer con verdes/azules y epix de intemlvl 200? es que no merece la pena ni contestarte enserio, y el arma a melee con fuerza y la escopeta de tank... por favor xD

RoninPiros

Pero a ver... el Intelecto SI le sirve a un Hunter aun sin tener ese talento. Tendra su % de Ranged AP y su mana.

el int sin el talento no da ranged ap

¿Que con ese talento le es mucho mas util? Por supuesto, pero la mayoria de builds SV y BM los puntos que ponen en la rama MM son los 11 puntos para llegar al Aimed Shot prescindiendo de ese talento que no es mas que una BONIFICACION de un 100% en caso de ponerle los 3 puntos, por que si no, como dicen por arriba, todos los hunters sin ese talento nos iriamos a por piezas de leather.

-.-


PD: #1 ahora que me miro mejor tus talentos, quitate los 3 puntos de Disparo Arcano mejorado (rama MM, 3ª linea) ya que comparte CD con Black Arrow

El arcane va con el explosive

o no tienes un hunter o no sabes usar tu hunter

DeTeX

Agilidad Aguante Intelecto (sin meterme en Rap, Crit, Arp y Haste) (El hit cap es 263 u 8%)

Que yo sepa en todas las builds de hunter se coje 3/3 de Total de Int = Rap.

Edit: Las piezas que lleba estan bien menos el arma que da fuerza y ese rifle, haz Fortaleza de Utgarde que te suelta la balleste el ultimo boss.

otheR

En fin...

St3in3R

#19 pues si, tienes razon, acabo de entrar a mirarlo y es CD con Explosive y en mi build de SV tengo los 3 puntos igualmente en Careful Aim. Hace meses que estoy en MM y hablaba de memoria, cosas de la edad... xD

NeadG

#2 Si quieres va con los 5k de mana default a lvl 80 y esta poniendose en viper cada medio minuto de combate...

No solo le da AP si se pone el talento, si no que le da mas mana (Y que no se ponga el talento ya tiene algo de delito de por si).

Lo mires como lo mires, salvo el arma melee, el rifle de tank y alguna cosa random mas, el resto del equipo no tiene ningun problema (Ignorando el hecho de que no lo lleva encantado/engemado, claro).

AMeRiC4N

Como que intelecto no hace falta es, nesesario tener intelecto,para tener mas mana, si no tengo intelecto, me quedare rapido sin mana, antes de que acabe el combate, tendre que ponerme en aspecto de vivora, cosa que hay que evitar 100% por 100%

GaLiaNBeaST

KzD se nota que tienes poquita idea de esto ¿eh socio? En serio, no hagas ruido al salir.

#1 Espero que te sirva un poco de guía, no tengo el hunter muy allá, pero puede que te sirva.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=Sylthir

SpiuK

Intelecto en Hunter = lo mas normal del mundo,ademas,si por ejemplo tienes 700 de intelecto,son 700 + de ap,por lo cual,no es una tonteria.Ademas,a mas intelecto,mas tarde te tendras que pasar a vibora.Fin de la discursion.

Quake_

El hunter usa maná en sus habilidades, luego el intelecto es una de sus stats. ¿Es una stat que hay que priorizar? No, pero de ahí a decir que es nula...

El talento de MM de Careful aim, es un talento que bajo mi punto de vista es obligatorio en pve, harías bien en ponértelo #1

En raid normalmente, con bufos, me suelo poner con unos 800 de intelecto, lo que me otorga 800 de AP con el talento.

Como comentan por arriba, cuando te quedas sin maná tienes que pasarte a aspect of the viper (aspecto de víbora), con lo que empiezas a bajar el daño un 40%, lo que genera una pérdida de dps notable. Si te pillas todo objetos sin intelecto (que seran cuero, porque epics de malla sin intelecto no hay) tendrás menos maná y antes tendrás que cambiar a viper.

Según mi experiencia personal, tengo unos 15k de mana. Ponte que fuese sin objetos que diesen intelecto, me quedaría con el maná base, que son 6k. Dime si se nota o no la diferencia.

Por otro lado, si hay Replenishment (reposición), que en raid siempre suele haberla, ganas un 1% de tu maná cada 5 segundos, es decir, que con bufos ganas entre 150-170 de mp5. Con el mana base ganarias 60 (menos de la mitad).

Lafy

El wannabe mas listo de la clase como siempre haciendo el ridiculo.

pd: El CA es en un 90% por no decir en un 100% obligatorio en cualquier build.

AMeRiC4N

Si entiendes algo de ingles mira esta pagina es de uno de los mejores Cazadores del Juego si no el mejor tienes varios records de dps , da consejos muy interesantes sobre el manejo del Cazador en videos , macros, talentos.....

http://www.youtube.com/user/Kripparrian

este es su Pj en la armeria
http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Ysondre&n=Kripparrian

_KzD_

Y aquí llegan los tontos de turno que ni se han molestado en leer el post, ni en mirar el equipo que tenia el chaval y los talentos.. GL

#1

Tú di que si hombre, métete gemas de 20 intelecto y busca equipo de chami healer vale? Así estarán contentos los trolls estos D:

Usuarios habituales

  • NeadG
  • otheR
  • St3in3R
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • SpiuK
  • GaLiaNBeaST