help dps

GaLiaNBeaST

#30 El único tonto de turno por aquí eres tu, por que todo el gear de hunter, TODO, va con intelecto. Tú a tu ritmo socio.

SpiuK

#30 Tu tienes un problema eh!Acaso le a dicho alguien que se engeme intelecto?jajajaj vaya tela con las gilipolleces que hay que leer.

Claro que hemos leido a #1,y que lleva un equipo malo,normal si lo acaba de subir,pero que tu digas la subnormalidad esa de "llevas stats de intelecto..." o algo asi...pues hijo,no se yo quien esta mas tonto,si tu o nosotros.

edit: "por otra parte me gustaria saber por que llevas tantas piezas que dan INTELECTO" /clap.

PD:El unico troll aqui eres tu, si no quieres abrir los ojos y ver que el intelecto es normal en un hunter,haya tu,claro que no hay que engemarselo,pero si es necesario pal hunter.

PD2:Yo por lo menos no estaba contestando a #1,si no a ti por las bellezas que sueltas por tu boca.Ademas,creo que estamos hablando de los hunters en general,no de #1,yo al menos.

PD3:Leete guias o algo del hunter xD por que tas haciendo el ridiculo :D

NeadG

Hay una diferencia abstante grande entre que el intelecto le sea util y que sea su stat principal y deba ir a por el (Vamos, que tu bobada de las gemas de 20 Int sobra), que no sepas verla es cosa tuya.

Lo que hay que ver, primero queda como el culo criticando a un hunter con intelecto en el equipo y encima de no reconocer su error pretendera que el resto seamos los que no sabemos xD

Encuentranos un hunter de high end sin nada de intelecto en el equipo, animo campeon!

xXNaKeDXx

mmmm un par de consejos

Para mi personalmente la build de SV para Dps no me parece acertada ya que la veo mas para el pvp(aunque hay muchos hunters que hacen mucho dps).pero es cuestion de gustos,si te gusta esa build centrate en pillarte Agilidad a saco(encantaciones,gemas y equipo).y quitate lo de mejorar el disparo arcano y quitatelo de la barra de accion el disparo arcano pues comparte tiempo de reutilizacion con Disparo explosivo.

Tanto la Arma melee y la de distancia cambialas pues llevas un arma con fuerza(la fuerza a los hunters no les sirve para nada) y el arma adistancia que llevas es de tanque,haz heros aleatorios para sacar chapas y algo de drop,como bien dicen porai hay un boss muy sencillo que te da una ballesta que para empezar va bien.

Yo te aconsejo MM aqui tienes mi pj http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Cazally&gn=Pickups prueba esos talentos y ya me diras,a mi me van bien con un gear de 4800 y algo de gear hago un dps de 3.1k a 3.8k(depende del boss)con esta build ponte en gemas full Penetracion de armadura y capalo a los 1500,a mi me falta pillarme mejor equipo(por ejemplo de icc xD y algunas gemas y enchant)con esta build no gastas apenas mana,solamente con hacer:

1º Marca del cazador(hay un macro que es /cast marca del cazador /attackpet mas o menos no me acuerdo bien)
2º Picadura de serpiente
3º Disparo arcano
4º Disparo de punteria
5º Disparo firme x2
6º Disparo de quimera

y ya repites desde el 2º paso asi continuamente y yo por lo menos hago ese dps de 3.1 a 3.4k sin trinkets.aunque puedes probar otras rotaciones, no soy el mas indicado para decirte nada pero que basicamente es lo que yo hago y me va bien

_KzD_

#33

Claro, lo que ésta gente es incapaz de entender es que este tío ha subido al 80 y no se ha molestado en equiparse en heroicas, por tanto yo no critico sus épicos, critico todo lo que lleva encima de questeo donde SI puedes elegir, donde SI vas a encontrar equipo donde el intelecto no sea el stat principal, equipo donde los stats principales si que beneficien en gran medida, en vez de ir a por los "todo en uno by blizzard" que están tan de moda..

Si con gente así me parece normal que blizzard año tras año vaya haciendo un merge a todos los stats..

P.D Que acabe de subir no es excusa, me subí ayer el DK al 80 y ya lo tengo con 3 piezas t9 y lo demás épicos 200/219... así que búscate otra anda xD

RoninPiros

#34 no me extraña que hagas esa mierda d dps con esa rotacion lol

por otra parte para empezar survi esta muy bien haras mas dps en supervivencia al principio y hasta los 5k gs o asi yo no cambiaria a mm yo es lo que he hecho, eso si a partir de tener eso mas o menos 5k gs al cambiar notaras un aumento majo de dps pero con menos equipo haras menos dps y el mana en mm vuela asi que tendras que poner vivora antes.

St3in3R

Yo el Arcane en MM no lo uso. Solamente cuando tengo que moverme y tengo en CD tanto Chimera como Aimed. Yo de ti tiraba antes el Chimera que el x2 Steady Shot.

otheR

#35 Dime un item que lleve #1 que su 'stat principal sea el intelecto'...

En fin, y aun te creeras que tienes razón...

xXNaKeDXx

#36 que si que si que tu haces 823174389324 de dps,no hace falta que me digas que hago una mierda de dps cuando eso ya lo se,ademas ese dps lo hago sin usar trinkets y solo con el buff de pala de bendicion de reyes....

#37 entonces segun tu,deberia de estar haciendo quimera y disparo firme continuamente?esque como el disparo de quimera hace tal dmg +40% del total de picadura de serpiente...por eso hago el x2 de disparo firme para que acumule daño la picadura para luego hacer el daño de la quimera+40%

NeadG

#35 Entonces segun tu al questear tenia que haber ido eligiendo el cuero con agi en lugar del mail con agi + int?

Pero tio, en serio... que lo que lleva mal es el hecho de no haber cogido el talento, no del equipo que lleva. Que un hunter lleve mail con intellect no tienen nada de ni de raro ni de mal elegido. Aqui lo que el chaval lleva mal elegido es ese talento, por que no esta aprovechando al maximo su equipo.

El que lleve evrdes, azules o epicos de heroicas es otro tema aparte, pero lo que lleva de quests no esta mal elegido; es lo acorde a su clase (Y lo mismo para chaman enhancement).

El intelecto no es su stat principal, pero eso no significa que tenga que odiarlo y buscar piezas que no lo lleven. Le es util para tener mas mana y no ponerse en viper cada dos por tres; por lo que no tendria que buscar si una pieza tiene o no mas intelecto que otra, pero es un stat que van a traerle ya de por si las piezas de mail dps fisico que coja.

Y tu has ido a por la critica de "OMG LLEVAS INT MAL MAL" como si un hunter no debiera llevarlo, a eso me refiero. Lo necesitan, pero obviamente no lo buscan a piñon con gemas y enchants, simplemente ya les viene de regalo por usar su equipo.

Que una cosa es tener que llevar un stat por que es el mejor para tu clase y otra que haya unos stats inferiores que te vienen bien, no los buscas pero los tienes ahi (Como podria ser el spirit en los casters actualmente).

Vamos, dudo que el chaval se haya puesto esas piezas por que tengan intelecto, si no por que son las que lleva su clase: Mail con ap, y de regalo, int.

Cuando te confundas con algo en lugar de encabezonarte con tu razon cuando el resto te esta demostrando que no, al menos ten la humildad de reconocerlo, que no pasa nada tio. Todavia no te he visto en un post reconocer un error, y mira que llevas discusiones tontas a punta pala en este subforo.

Lafy

Dejarlo estar xD

Fdkn

Iba a contestar pero #40 lo ha dejado claro.

Cuanto fantasma pordios

Crus

#41

best jpg ever xD

filipendo

#34 haciendo 3k de dps con ese gear deberias pedirle consejo tu al openposter

Usuarios habituales

  • NeadG
  • otheR
  • St3in3R
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • SpiuK
  • GaLiaNBeaST