Hermandad que haga contenido anterior

H

Buenas, alguien sabe de alguna hermandad que raidee contenido del wow original o de la burning crusade con personajes de nivel 60 o 70?

Fox-Wittmann

No merece la pena, y pocas habra por no decir ningua.

Es mas facil cojer pick ups y te vas de logros a istances TBC y classic easy.

oOoMeGaOo

no digas el servidor que lo mismo alguien te dice que el también quiere hacerlas :P

PocketAces

¿Y para qué quieres hacer esa tontería? xD

A

me parece que en cthun hay una de lvl 60 y no se si sigue estando la de lvl 70.

B

En C'Thun hay algunas de nivel 60 y 70 que a veces buscan gente. Créate un PJ y pregunta por /2.

#4

Hay gente que le gusta disfrutar de la Raid de antaño y no de las nerfeadas de hoy en día como fue Naxx.

Ir al 80 a Black Temple no es lo mismo que ir al 70. Y bueno, si disfrutan allá ellos ^, un juego es para divertirse, no para, como se hace mucho en el WoW, medirse los penes a ver quien lo tiene más grande.

g0ttlich

#1 Existe Soul Legion en C'Thun (h) que raidea en classic, la unica norma que tienen es que tienes que ser como màximo lvl 60.

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=C'Thun&n=Soul%20Legion&p=1

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12679977887&sid=4&pageNo=1

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12679977890&sid=4

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200307794&sid=4

D

No merece la pena, no lo hagas.

HukymaN

#6 Me parece una completa estupidez hacer esto por un motivo principal.

El daño, curación, talentos, etc. están pensados para el nivel 80, por lo tanto, hay un desbalanceo total en cuanto a miembros de una raid.

Luego además hay gente que dice: solo raideamos contenido preTBC, y luego ves a la gente de la raid con items BoA, gemas épicas del 80, equipo de Terra, y mil mierdas más.

Total, que esto de raidear cosas viejas al 60 ó 70 para decir que así es una experiencia como antaño, me parece una gilipollez.

A mí me gustan las raids viejas, es más, antes solía montarlas para pasar el rato, cuando no había logros. Y luego la gente te preguntaba: "Y PA K KIERES ASER ESO??" "DAN EKIPO?" "Y ESO K EH LO K EH??"

PD: Llevo jugando dos años y medio (dic. 2007)

B

#9

Ei, pero cálmate que yo no soy de una guild de lvl 60 o 70. Explicaba el por qué de esas guild, pero no por ello debo compartir su opinión.

Parece como si hubiera dicho que lo mejor son las raid pre-TBC :\

Es más, yo empecé a raidear al lvl 80 en Naxx. Por lo que no sé nada de raids de 60 o 70 salvo lo que se dice que eran más difíciles que lo actual.

N

#10 = de dificiles pero con menos equipo xD

HukymaN

#10 Me refiero a la gente que lo hace, no a tí. :D

B

#11

Pero se ve que por ejemplo Black Temple no era como Naxx. Tenías que tener más manos.

Por decirlo claro por lo visto antes el WoW no era tan Casual, lo que hacía que en las Raid con pocas manos, el wipe era seguro, mientras que ahora se mantiene así así.

Lo digo por haber visto caer una Raid full de 80's a Ahn'Qiraj por no saber hacer el boss ese de los 2 gemelos x'D

A

Me dijeron que había una en Los Errantes horda que hacía todo lo de la BC. Y lo que hacían era que solo podía haber cosas que hubiese durante la burning (no Dk's, no gemas de lvl 80, no enchant de lvl 80 etc etc...). Vamos, que para ellos no ha salido la Lich.

También hay una ali, no recuerdo en qué server, pero el nombre era "Vuelven los 70" que lo mismo, solo cosas de la burning.

ungarense

el verdadero WoW murió cuando abrieron Outlands

M

vieja escuela en dun modr horda hacen raids de level 70

RubaPowa

me parece una estupidez hacer raids 60 usando equipo de lvl 60 pero utilizando talentos de expansiones.

1
HukymaN

#13 Simplemente lo que vieron es que poca gente vio a su tiempo raids que les costó bastante hacer: ya sea Naxx40 en Vanilla y Sunwell en TBC.

Por eso lo que han pretendido y están haciendo en WoTLK es que todo el mundo pueda acabar el contenido, empezaron haciendo las mismas raids para 10 y 25 (para guilds más casuals) y por ejemplo ahora están buffando ICC hasta el +30% daño y heal para que cualquier guild pueda tirar al LK.

Ahora mismo hay que ser muy pero que MUY manco para que en una guild de 25 no hayan tirado 11/12, contando el equipo que van a tener hasta que buffen al 30% y nuevo equipo en el 3.3.5 todo el mundo podrá matar al LK, no como a KJ que le mataron cuatro monos hardcores.

ManOwaR

#18 a KJ le mataron tropecientas guilds, le metieron un nerf a SWP que no fué ni medio normal. A mi me parece buena la iniciativa, aunque algo desfasada porque los talentos han cambiado, el reescalado de spells/habs, etc...

Por ejemplo, desde cuando en el wow classic podías ir con dual 2h? xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=K%C3%AEno

Luego hay gente con armas rank14, las cuales ahora regalan y antes eran dificilísimas de conseguir.

ungarense

es lo que tiene un juego mainstream, regalos para todos... mientras sigan pagando...

B

#17

Pues vaya tela si usan talentos extra. Yo pensaba que una Guild 60/70 utilizaría equipo 60/70 y talentos 60/70.

PocketAces

#15 Outlands no lo abrieron. Era contenido de una expansión.

Abrieron AQ, por ejemplo. Aunque más bien lo abrimos nosotros... Pero no Outlands.

TRON

#21 Imposible talentos 60/70 cuando estamos en la WotLK y en cada expansión han cambiado los talentos. Como mucho lo que podrían hacer es ponerse talentos hasta el que era el último en el classic/tbc (ejemplo de priest disci: power infusion o pain suppression)

blackoN

en Zul'Jin hay una guild que raidea cosas de la BC, se llama "TBC Raiders" o algo asi.

Por cierto he hablado varias veces sobre este tema con colegas y tal y la verdad que estaria bastante bien si hubiera un server solo de la BC podria triunfar bastante, y digo de la BC porque el wow classic no lo probe ya que empece en la BC pero bueno xD.

_

Servidores Classic y TBC ya!

2
garktz

esta claro que hacer una raid ahora de lvl 60 con gente de lvl 60 no es lo mismo que haberla hecho en vanilla, pero lo que si es verdad, es que en servidores oficiales es lo mas parecido que puedes hacer...
y yo creo que no eran mas dificiles en cuanto a mecanica, de hecho todo lo contrario, eran mas faciles, la dificultad estaba en que el equipo estaba muchisimo mas ajustado entrabas a raidear con azules y verdes, no con epicos como ahora, de hecho yo como lo veo es que los epicos de antes serian las piezas 277 y superior de ahora...
y el hecho de ser 40 personas tambien le añade muchisima dificultad, porque si ahora en 25 tienes a 3 o 4 que estan despistados, en 40 no me lo quiero ni imaginar... ademas de que antes no habia tanta guia y tanto video como hay ahora...

aun asi, a mi me gustan mas las raid anteriores a estas

RubaPowa

Con la mentalidad de ahora ...

player5 : Va gente puleamos ojito con (inserte aqui cualquier spell de un boss) que como os pille os mata y wipe , quizas nos cueste un par de trys.
Player1: Tuh daleh esto es isi.
player1 la caga , wipe.
player1 has left the raid group.
player3 says : sorry gente me llaman para raid
player3 has left the raid group
player2 : pero no teniais logro ? menudos mancazos
player2 has left the raid group.
player4 has gone offline.

A

#27 en una guild no pasa eso....

de todas formas entre los cambios de talentos, enchants y gemas de mayor calidad y el nerf de la tbc/ausencia de nax40 el contenido pre-wrath deja bastante que desear.

#29 pero aparte de no tener casi equipo son gente que le ha dedicado 1 hora al char tirando por lo alto.

-

#7 ¿No reclutan DKs, pero sí paladines? En la horda a lvl60 no había palacas :P

#27 me mata ver a la gente quejarse de eso; de que si la peña se larga de la raid, que si ninjeos, que si saves quemados... pero pierden el culo para ir de pickups antes que meterse en una guild a wipear para avanzar o que se meten en una guild que les rushee los bosses, y si no gquuit hasta encontrar una que lo haga(no digo todo el mundo, claro, pero sí una grandísima cantidad de gente)

Zeroks

Es lo que pasa cuando le das a los cloths 25.000hp, en la classic 1 spell del boss o un golpe a melee era muerte, ahora no, te comes el breath de sindragosa hero y como si nada.

+hp = +margen de error
-hp = -margen de error

si por cada habilidad del boss que se come alguien en las raids muriese veriais como no es tan facil, sino poneros el EnsidiaFails y ir contando los malleables, breaths, pukes, ooze explosions, swarms etc.. y por cada cagada darle por muerto. Seria wipe tras wipe.

Pero oye, sigamos boosteando los stats!

Usuarios habituales