Hermandad que haga contenido anterior

RoninPiros

#30 cierto lo del ensidia fail da verguenza verlo ver como hay gente que nunca pero nunca se come nada y otros que cada combate se come 3 o 4 cosas

RubaPowa

Vale imaginaros la escena de antes pero .... en version guild , un boss como por ejemplo puede ser arthas hc que en 1 o 2 semanas no cae pero ya empiezas a ver a gente slackeando , evitando ir a raid o poniendo excusas baratas para no wipear ...

-

#32 esos entran en el grupo de gente que busca guilds que les rusheen los bosses. "Si esta guild no tira a Arthas me piro a otra que sí lo haga y a esperar loot".

garktz

yo prefiero estar 1 mes wipeando en 1 boss 3 horas diarias, que tirarlo a la 1º.... no se, me llena mas estar 1 mes puteado y acabar tirandolo que tirarlo de primeras :S
lo que a mi me lleva a la siguiente pregunta, un tio que se mete en 1 guild para que le rusheen algo y asi inflarse a equipo que es lo que busca? porque no es limpiar contenido, no es mejorar (presupongo que para mejorar necesitas 1 esfuerzo), el equipo es pve por lo tanto no van por el pvp.... que buscan? limpiar todo el juego en 1 mes y dejar de jugar? no se, nunca lo entendere...

S

#30
Pues no se, pero yo era tanque y a mi el breath de sindragosa me mataba. Debería de tanquearlo un cloth?

Choimbo

Que sea tonteria o no ya depende de cada uno, pero todos sabemos que las raids de 40 eran mucho mas intensas que la loleada que hay ahora.

Antes tener una raid fija para ir a MC, BWL, ZG ya era todo un logro y AQ20, AQ40 y NAXX ya empezabas a jugar otra liga...

Yo aun tengo en mi banco mi equipo de warrior de BWL, AQ y NAxx y con sus respectivas untamed, askhandi y por supuesto thunderfury.

Si deje el juego fue por que ahora los epics casi que te los regala el vendor.

TRON

Sigo viendo una tontería lo que decís muchos: "los epix los regala el vendor"

¿y? puede un pavo ir full epix, lo que cae en hc, pero un pavo full ICC le sigue owneando, no veo cual es el problema. Simplemente ayudan a los que acaban de empezar. Porque mucha gente no está en guilds que le rushean el equipo y ahora tienen la posibilidad de raidear lo que se está raideando a día de hoy sin tardar 2 meses en equiparte, pasando de naxx a uldu y luego toc.

Es exactamente lo mismo que se ha hecho toda la vida en PvP, al empezar una season nueva el set de bgs mejora, eso también es regalar epicos? porque si hoy en día, a finales de WotLK, si siguieran dando el set Savage como al principio, sería de risa hacer bgs o arenas, casi que prefiero ir full pve que al menos meto más.

S

#37
De hecho sí, también es regalar épicos.

TRON

#38 Vale, pues entonces que den el mismo set y el mismo equipo en pve y pvp y que sea como antes, que esté lleno de mendigos y nos quejemos, si la cuestión es quejarse!

Luego empezarán los, "Es que no se puede ni hacer la diaría".

A

#30 en serio me hace gracia eso, los hard mode por cada habilidad que te comes existe un % alto de diñarla, incluso en contenido basico como es sartharion.

#36 si los bosses son tank&spank pero los epicos no los regalan el pve mola....

SkalS

Pues yo desearía que se raidearan de la Burning, quiero el Fenix :qq:

B

#41

Para ello podéis ir 10 80's como mucho que sepáis hacerlo y listo.

SkalS

Masme creo que solo cae en 25, ya la monte una vez, pero para que caiga... xD!

war09

Tk solo tiene un modo, 25 jugadores.

Estando al 80 aun no he ido, pero viendo un video el otro dia de un dk soleandoselo....con 6 o 7 80's supongo k iran sobrados xD

patufet

#43 el #42 dice que se pueden limpiar TK , solamente con , 10 lvl 80, ( Kael'thas Sunstrider ) dropea el fenix. No existe version 10/25 man en la BC.

SkalS

¡Es verdad xD! ¿Sabéis el porcentaje de drop Fenix?

A

supongo que el tipico 1%

RubaPowa

Dudo muchisimo que un dk por muy dopado que este se pueda solear a kaelthas , bueno a kaelthas no creo que ni llege a tocarlo ... el señor de armadura roja mete buenos viajes y la señora caster estas que te puedes acercar a pegarla XDDD

PocketAces

#30 Yo es el fallo que le veo a todas las expansiones... :/

No es que dupliquen la vida de una expansión a otra, sino que poco más y la triplican. :/

RubaPowa

Pues agarraros los machos con la cataclysm xq si una venda es capaz de curar 33ks ...

PocketAces

Es que no tiene sentido, la verdad. Al igual que el DMG.

A nivel 70 yo raideaba HE. Con equipo de Sunwell en Brutallus eran unos 2400-2600 DPS y yendo con potas de AP contra Demons y demás. Y por supuesto metiéndole 2 BL's a la melee para partir la pana todo lo agusto que se pudiera. Lo normal eran unos 2k de DPS con equipo decente de BT-Sunwell y con clases over como lock, hunter, rogue, warrior o mago.

Ahora ves a gente haciendo 15k de DPS. No es que haya duplicado el dmg, es que lo han quintuplicado. :/ Y además ves clases como el SPriest que a nivel 70 sólo estaba para dar mana y pegar a M'uru todo el rato porque era su única forma de hacer dps, y ahora les ves reventar el recount y mearse en la boca de la gente.

No sé, son cosas que no veo muy lógicas. Es cierto que cuando Blizzard sacó WOTLK dijo que querían darle la oportunidad de que todas las clases fuesen DL, pero me parece un canteo que un Spriest se te pueda reír en la cara haciendo DPS y encima tenga otras 2 ramas para curar y sea igual de útil que cualquier otro heal.

Y lo digo yo que ahora tengo de main un druida y está muy over en raid. xD

B

En Dun Modr Ali hace un par de días había un reclute en el /2 pidiendo gente lvl60

TRON

#51 Y junto al exageradísimo daño, júntale los stats en general xD

En la s3 me acuerdo que los priest full vengeful iban con 13k de vida y al llegar a la WotLK me puse con mi priest con 22k. Me quedé... O_o, pero si acabamos de empezar!. Yo creía que durante la s5 iríamos con unos 18k y al terminar la expansión tendríamos esos 23 - 24k xD pobre de mi. (digo la vida que teníamos con el buff de stamina)

garktz

brujos con 40k de vida...
donde habra quedado esa epoca en la que el mage metia pyro (1k)+ explosion (400-600dmg) y mataba 1 tio.... :(

PocketAces

#54 ¿Gankeabas niveles 50?

garktz

igual no es ese el daño, yo no he jugado en pre bc pero tengo 1 colega mage que si y me decia que a mucha gente la bajaba con eso....
a lo que me refiero, ahora mismo 1 mage le mete 1 pyro y una explosion a casi cualquiera y no le baja la mitad de la vida siquiera...

Fdkn

#56 y que un mago no mate a alguien en 1segundo te parece mal?

RubaPowa

Acostumbrados a eso a lvl 60 ... es lo mismo que los rogues ke mataban en el stunlock

Nas-Exiro

Como decian por arriba agarraos los machos porque yo toy jugando la alpha de cata y mi mage a pasado de tener 18k de vida a a tener 32k y estoy a nivel 81... asi que ya sabeis lo que va a tocar, hacer misiones es una bobada pq te pegan 4 mobs y como tengo 30k de hp me la suda xd.

Usuarios habituales