Hermanito de Ragnaros.

vale_dario

Esa es otra, la de aqui en cuestion es esta: http://www.thottbot.com/?i=40513

PrinceValium

Dieter, tienes razón. Lo leí mal.

Los Dioses Antiguos y el Ordenamiento de Azeroth

Sin conocer la misión destructiva de Sargeras sobre sus incontables trabajos, los Titanes continuaron moviéndose de mundo en mundo, dando forma y ordenando cada planeta como ellos creían. A lo largo de sus viajes repararon en un pequeño mundo al cual sus habitantes llamarían más tarde Azeroth. Cuando los Titanes hicieron su camino sobre la primitiva tierra, encontraron un número de hostiles “principios elementales”, que serían conocidos únicamente como los Dioses Antiguos, quienes querían echar a los Titanes de su mundo.

El Panteón, molesto por la inclinación de los Dioses Antiguos a hacer el mal, entabló una guerra contra los Elementales y sus oscuros maestros. Los ejércitos de los Dioses Antiguos eran dirigidos por cuatro poderosos lugartenientes: Ragnaros el Señor del Fuego, Therazane la Madre Roca, Al’Akir el Señor del Viento y Neptulon el Cazador de las Mareas (Los Cuatro Elementos). Sus caóticas fuerzas avanzaban por la faz de la tierra y chocaban con los colosales Titanes. Aunque los Elementales eran poderosos más allá de toda compresión mortal, sus fuerzas combinadas no pudieron detener a los poderosos Titanes. Uno por uno, Los Cuatro Elementos fueron cayendo y sus fuerzas fueron dispersadas.
El Panteón asedió las ciudadelas de los Dioses Antiguos y encerraron a los cuatro malvados dioses bajo la superficie de la tierra. Sin los Dioses Antiguos para conducir sus iracundos espíritus sobre el mundo físico, los elementales pasaron a un plano abismal, donde ellos se contendrían uno al otro por toda la eternidad. Con la partida de los elementales, la Naturaleza se calmó y el mundo entró en una pacífica armonía. Los Titanes observaron que la lucha había sido contenida e iniciaron su trabajo.
Crearon un número de razas para que les ayudaran a modelar el mundo. De las profundidades de las cavernas rocosas surgieron los Titánides, creados de la piedra viva. Para retirar los océanos y sacar la tierra firme, los Titanes crearon los inmensos pero gentiles Gigantes del Mar. Por muchas edades los Titanes modelaron la tierra, hasta que se formó un perfecto continente. En el centro del continente, crearon un lago de centelleantes energías primordiales. El lago, que sería llamado EL POZO DE LA ETERNIDAD, sería una fuente de vida para el mundo. Sus potentes energías conmoverían las raíces del mundo y la vida emergería sobre el fértil suelo. Con el tiempo, plantas, árboles y criaturas de toda especie empezarían a conquistar el continente. Cuando llegó el día final de sus labores, los Titanes nombraron al continente KALIMDOR, “La tierra de la eterna luz de las estrellas”.

EvilDiox

dieter puedes poner un link del warcraft rpg? es q me interesa bastante la historia del wow y ya q dices q se saca todo de ahi pues agradeceria un link donde leerlo todo mas a fondo (lo siento pero no me dedico a mirar libros en las instances xDDD no me gusta leer en ingles)

ManOwaR

Joer, y yo q pensaba q Dragonlance era d los unicos q se basaban en un juego para hacer una historia tocha, y ahora mentero q el Warcraft tiene tb su historia basta d cientos d paginas y tomos xd

Esto sera como en el EQ, Veeshan era el dragon mas tocho (los acantilados de Western Wastes eran un zarpazo d él xd), el sumun, el dios d los dragones, y despues d unas 10 expansiones y una segunda parte del juego nadie aun nunca lo ha visto, en el WoW pasará lo mismo, x mucha expansion q metan y x mucho lvl q metan, nunca nadie vera a un Titan (a un dios puede, en el EQ tb parecia q no se verian a los dioses y al final se vieron xD).

Lo q pasa q en el WoW se curran mas el lore, y tienen q ir con mucho ojo para no cargarse la historia (como pasó en el EQ, q al final con tanta expansion con 3 grps t petabas a un dios xd).

goliat17

#31 de verdad es otra?????? q raro pense q era la misma no te jode .... posteais x aburrimiento o como esta el tema?

Lagrama

http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html

Aquí habla bastante del wow.

sharker

Una pregunta, en la historia del warcraft uno de los grandes dragones (el dragon negro) que luego se hace llamar deathwing y traiciona a sus hermanos.. Ese es Nefarian???????

O sera un dragon que esta por donde la torre de medivh? vamos que ni zorra xd.

" Khaz'goroth, el Titán forjador del mundo, le dio parte de su vasto poder al poderoso dragón negro, Neltharion, conocido como el Guardián de la Tierra, y se le dio dominio sobre la tierra y los profundos lugares del mundo. El controlaría la fuerza del mundo y sería el gran soporte de Alexstrasza."

Y luego en la batalla contra la legion de Sargeras (la primera de todas en Azeroth):

" Mientras la batalla bramada sobre los ardientes campos de Kalimdor, un terrible evento volcaría la situación. Los detalles de tal evento se han perdido en el tiempo, pero es conocido que Neltharion, el Gran Dragón Negro de la Tierra, se volvió loco durante un crítico ataque de la Legión Ardiente. El empezó a lanzar flamas sin sentido y la ira hizo brotar su lado oscuro. Renombrándose asimismo Ala de la Muerte (Deathwing), el dragón traicionó a sus hermanos y dejó el campo de batalla. La traición sorpresiva de Neltharion fue tan destructiva que sus hermanos nunca se recobraron de ella. Avergonzada y aterrorizada, Alexstrazsa y los otros nobles dragones se vieron obligados a abandonar a sus aliados mortales. Malfurion y sus compañeros, ahora desesperanzados, temieron no sobrevivir el abandono de sus poderosos aliados."

Jildeghar

Nefarius es Blackwing (ala negra), uno de los hijos de Deathwing y hermano de onyxia

Al menos eso creo :P

PrinceValium

Se han cargado al dragón de la nueva mazmorra en algún server?

Otra pregunta, es más fuerte/difícil de matar que ragnaros?? thx^^

K

#39 a nefarius te refieres? o a hakkar? :P

Si es a nefarius la respuesta es NO, hay un par de guilds rondandola, en USA no pueden con él y por lo que he leido por sus foros van a tardar un cacho.

A hakkar creo que tampoco xD (es el boss final de Zul'gurub) más parece 1 mosquito que 1 dragon pero bueno, se puede llegar perfectamente a hakkar sin matar a ningún otro boss.

PrinceValium

Al dragón tocho xD, la instance de 40 personas.

K

Nefarius entonces, lo estan rondando pero nada.

www.worldofwarcraft.com > Forums > Dungeons

Hay 1 post dónde creo que ponen 1 video de la guild que le ronda.

Ahora en china/korea no tengo ni idea, no me se sus foros y no se leerlos xD

DoVer

nadie actualmente ha pasado de la fase 1 de nerfarian XDDD ese bonito zerg de bixos

xxxVaDeRxxx

Con nefarion pasara lo mismo q con ragnaros , que hasta q no lo nerfeen nada xd

PrinceValium

Pues que no lo hagan.. así tiene más mérito.

DoVer

cuando metan otra instance mas tocha lo nerfearan, ahora no les interesa

sharker

"Para esto, Ala de la Muerte juró lealtad a la Horda, y en retribución, los alquimistas goblin le hicieron una armadura de escamas de adamantium, con la que el dragón era prácticamente invencible. Incluso, construyó su propia ciudadela en la Península del Infierno, cerca del Portal Oscuro. Luego de la Segunda Guerra y la consecuente derrota de la Horda a manos de la Alianza, Ala de la Muerte se refugió en la volcánica Blackrock Spire junto a otros dragones rebeldes. Blackrock Spire se convirtió en un fortín impenetrable para los humanos."

Y sigue la historia :P

"Posteriormente, Neltharion, usando sus inmensos poderes, logró transmutarse en un humano que se hacía llamar Lord Prestor. Infiltrándose en la política de la Alianza, Lord Prestor logró apoderarse del trono de Alterac y penetrar dentro de la familia real de Lordaeron. Su plan era hacerse con el control de la ciudad estado de Alterac, la cual había quedado acéfala luego de la derrota de su malvado señor, el Baron Lord Perenolde, a manos de Uther Lightbringer. Utilizando sus inmensos poderes mentales, Lord Prestor había logrado ascender hasta los altos puestos de mando de la Alianza, pudiendo controlar incluso las decisiones del mismo Rey Terenas y del Kirin Tor, al punto que Terenas le prometió en matrimonio a su hija Calia Menethil, hermana mayor del joven Príncipe Arthas. Advertido por su sirviente, el oportunista goblin Kryll, logró enterarse del plan de Korialstrasz, por lo que, volviendo a su forma de dragón, salió en busca de Rhonin."

Vale es el hijo del payo este xD.

V

ok,esta en pelicula o no me empano de nada xD

K

Lord Victory Nefarius es el hijo del original deathwing, al menos eso tengo entendido, hermano de onyxia.

PD: lo chungo de nefarius esque, aun nadie sabe de sus poderes porque no se ha pasado de la intro, como quien dice, porque ni fases ni piruladas,se le invoca y vienen sus amigos (guardia personal que no son pocos precisamente) más él a repartir y ale wipe y ni ganas pa un segundo try que te deben de quedar despues de eso.

Digo lo de las fases por lo de onyxia que supongo que nefarius estará igual, 3 fases y tal, pero este va con intro.

sharker

Pues en la historia el padre de nefarius es un dragon poderosisimo asi que a ver que tal xDDD.

Lagrama

Si quereis saber mas sobre Ronhin y ala de la muerte compraros el primer libro de warcraft: el dia del dragon. Habla sobre ala de la muerte y como lo derrotan, pero no matan.

Verslayer

Lol me he perdido desde lo de el padre de Lady Prestor.

Veamos:

Onyxia (Lady Prestor) es hermana del pollo Lord Nefarius ke sale en UBRS y esun boss de BWL a la vez?

Y ke su padre se infiltro en forma humana en las esferas de alterac y escalo en la jerarquia de la alianza?

Corregidme si me ekivoko plz pk esto es algo "intrinseco" xDD

2

Ninja the sword xDDDD

K

#52

Onyxia (Lady Prestor) es hermana del pollo Lord Nefarius ke sale en UBRS y esun boss de BWL a la vez?

No sé que parte no se entiende, todos los dragones son "hermanos". Nefarius es bastante mas fuerte que Ragnaros asi que no comments sobre Onyxia.

Y ke su padre se infiltro en forma humana en las esferas de alterac y escalo en la jerarquia de la alianza?

Sí, la historia se repite, Nefarius lo intentó, y Onyxia también lo hizo.

Es un vicio de los dragones infiltrarse entre humanos - a ser posible -.

PD: decir que nefarius desciente del único dragon con plenos poderes, es decir, todos los dragones, decidieron dar parte de su poder a un Artefacto, que el tiempo ha olvidado, fue idea de Deathwing por lo que este dijo nanai, ahora que sois más frágiles me quedo yo a 100% pa volverme loco cuando quiera.

sharker

Veamos, Deathwing es como "el dios" de los dragones negros (los dragones negros = onyxia, deathwing y blackwing) blackwing=nefarius.

El deathwing se infiltra en alterac, domina a alextrazca o algo asi. Curioso hoy en bwl en vaelestraz me di cuenta de que era un siervo ed alextrazca pero dominado por nefarius, y cada vez que mata a alguien pide disculpas xq no es el el que maneja sus actos xD.

Cuando empieza la batalla dice a todo el mundo que escapen de el, xq no domina lo que hace. Es muy divertido.
La verdad es que el wow tiene una historia bastante interesante. Estoy esperando que metan en una dungeon al rey lich, seria la repoya xDDDD (y no seria descabellado). Y nefarius es LA REPOYA xd.

Nokhi

y porque les interesa subir en la jerarquia de los reinos de la alianza si pueden destruirlos ._.

K

Decir que nefarius desciente del único dragon con plenos poderes, es decir, todos los dragones, decidieron dar parte de su poder a un Artefacto, que el tiempo ha olvidado, fue idea de Deathwing por lo que este dijo nanai, ahora que sois más frágiles me quedo yo a 100% pa volverme loco cuando quiera.


Veamos, Deathwing es como "el dios" de los dragones negros (los dragones negros = onyxia, deathwing y blackwing) blackwing=nefarius.


Ni mucho menos, Onyxia no es un dragon negro, Deathwing es el padre de Nefarius, y Blackwing es como llama a su base ultrasecreta, debe ser su apodo, su padre se llamaba Neltharion y se apodó Deathwing, supongo que el llamado nefarius se apodaria Blackwing.

Por otro lado: 5 dragones poderosos aka Los Grandes Aspectos

  • Dragón bronce: Nozdormu aka el Único Imperecedero
  • Dragón rojo: Alexstrasza la Roja aka la Protectora de la Vida
  • Dragón verde: Ysera (hermana de Alexstrasza) El Sueño Esmeralda
  • Dragón azul: Malygos aka el Tejedor de Hechizos
  • Dragón negro: Neltharion aka el Guardián de la Tierra

aka as know as = tambien conocido como


Basicamente.

Cuando los titanes vinieron a este mundo había dos razas trolls y elfos, los segundos descienden de los primeros, y sólo había un continente. Kalimdor.

A los trolls los omito.

Los elfos - como único pueblo - habitaban cerca del pozo de la eternidad, (estos antes eran trolls y se cree que fue el pozo el que les hizo evolucionar a elfos), a los elfos les gustaba la magia y la practicaban en su vida cotidiana. Estos tenian una jerarquía, la reina Azshara y los bien nacidos (los nobles) gobernaban al resto y controlaban el pozo. Poco a poco el poder del pozo les fue aclarando la piel y el pelo y a su vez comenzaron a tornarse crueles y despreciatiavan a sus compañeros elfos nocturnos.

No mucho tiempo transcurrió hasta que el ojo de la legion ardiente dirijidos por Sargeras se dieron cuenta del poder que de Kalimdor surgía. Así pues planearon la guerra.

Mientras tanto los titanes cansados daban poder a los grandes aspectos para defender kalimdor <<<

Llegaron los demonios y con ellos la guerra, parte de los elfos culpaba a los bien nacidos y a su reina Azshara, aunque todos se unieron bajo la misma causa para derrotar a Sargetas y su legión, sin embargo, incluso ayudados por la naturaleza (hombres árbol y demás rollo ESDLA), no tenian posibilidad.

Los grandes aspectos fueron en su ayuda, la legión se aproximaba al templo de Elune en Azshara, cerca del pozo, los elfos nocturnos lideradores por druidas, querian destruir el pozo, el cazador de demonios mientras se abria paso entre los Demonios, y con los Dragones de su lado, nadie podia detenerlos.

Sin embargo el poder de los demonios, el pozo y la sangre remada de sus hermanos hicieron que DeathWing se volviera loco, arrementiendo contra todo y huyendo espantado del combate (por lo que había hecho no por miedo), uno de los dragones se había corrompido, no tardarian mucho en seguirle el resto. [...] (omito una historia de amor de por medio de la guerra que aunque tiene importancia no viene a cuento)

Sargeras sabia de la intención de los elfos nocturnos y sus druidas de destruir el pozo, era el último recurso para vencer, Azshara y los bien nacidos no querian, derepente el pozo explotó y dividió al mundo en dos, dónde antes habia tierra ahora sólo existia un mar y una tormenta que nunca cesaria, quedando como recuerdo de dicha guerra.

Son pocos los que sobreviven, pero esa, es otra historia que si quereis os cuento pero sino, pues no.

EvilDiox

pues cuenta xD

Lagrama

alextrazca no es un subdito de Ala de muerte, al contrario, este ultimo intento acabar con todos los dragones para ser el uuico poderos, pero gracias a los humanos, alextrazca pudo derrotar a Ala de muerte, por eso alextrazca es mas bien buena con la alianza y no puede ver a la horda, la cual la esclavizó y obligó a criar dragones para ser usados como monturas, al estilo de como vemos en UBRS cuando sale Rend.

Usuarios habituales

  • kiva
  • sharker
  • vale_dario
  • PrinceValium
  • Lagrama
  • DoVer
  • m0rcilla