Hermanito de Ragnaros.

PrinceValium

http://www.immortalityguild.com/viewtopic.php?t=2583

;)

Supongo que no habrá problema en poner el link de la página por eso del spam y tal. xD

m0rcilla

o_O lo de la espada lo conocia, pero el bixo ese no...
¿Que se supone que es? ¿es el elemetal de aire que tienes que matar para la espada no?

PrinceValium

En teoría hay 4 dioses antiguos, son 4 elementales, fuego ragnaros, ese creo que es el de viento y dos más...

Si queréis pongo spam de la página de mi guild que lo explica un tio xD o tmb puedo poner copy&paste.

editado:

Pues por primera vez se ha invocado a este boss, que si bien ragnaros es el Dios elemental del fuego, Thunderaan lo es del viento. Para invocarlo hay que completar una quest que empieza en molten core, y que necesita como reagent una cosa que solo dropea ragnaros (o sea para invocarlo has tenido que matar a ragnaros antes). Luego necesitas más reagents, algunos de ellos solo salen al final de Blackwing Lair y es por eso que la guild Immortality es la única que los ha conseguido hasta ahora. (Es la única que ha conseguido llegar hasta Nefarius hasta el momento). Podeis echarle un vistazo a una completa guía de la quest en su foro, con imagenes de Thunderaan y de la espadita legendaria que es reward de la quest ;D

Copy&paste de Hadesll ^^

Hola jefe :p xDDDDDD

M

lol? cacho bicho

xylia

lol

m0rcilla

tonces... el de agua y tierra (tierra no?) quienes son?

xcierto, ya que estamos, me podeis decir donde aparecen las invasiones?
fuego en ungoro y viento en silithius no? pero los otros 2?

PrinceValium

Supongo que las otras dos todavía no están...

Pero vaya, yo pensaba que sólo estaba ragnaros y mira^^

xxxVaDeRxxx

Bueno , pero es 1h, y un warrior para pve no necesita un arma del infierno , y para pvp con 1h, a no ser que vaya con 1h en cada mano y sea fury ( que con los cambios no se como lo dejaron ), y siendo prot en pvp... xD

PrinceValium

Sinceramente yo he puesto el post por el boss más que por la espada xD

De paso pido a algún moderador que reabra el post que cree hace tiempo sobre superbosses... que por lo que veo hay más de los que pensaba^^

Chola

aki teneis la guia para conseguirla, aunke kiza sea la misma :p

http://wow.allakhazam.com/db/guides.html?guide=463

RoBErTiTo

k xulo :o

PrinceValium

#11 Temía que contestases al post... xD

Pero bueno... todo salió bonito y feliz^^

neo-ns

el que el dice esta en silithius y hay que inviocarlo es = de grande que ragnaros lo que no es de fuego y para invaocarlo es la ruina xd

RoBErTiTo

Ey, k yo casi siempre argumento/razono mis posts. Contribuyo enormemente a esta floreciente comunidad.

sharker

Video del bicho en cuestion:

Atentos a la muerte que se sale

http://files.filefront.com/Thunderaanavi/;4084661;;/fileinfo.html

PrinceValium

No me bajan los videos de esa página... alguien sabe por qué puede ser?

m0rcilla

prueva a seleccionar otro server no?

PrinceValium

Cómo? xD

Explica plz, que estoy algo lerdo.

m0rcilla

cuando le das a download, no te ponen unos cuantos servers? la mayoria dan error y no van.

PrinceValium

Que va, cuando le doy a download me aparece la misma página xD

TaTo

kreo ke hace time salio en un post una foto de un rogue kon esa espada ... puede ser la misma ? no se ...

bygaro

page not found....................

a alguien le sale esto en el enlace del video?¿¿? q se puede hacer?

goliat17

y el wow todavia no es nada con los años q le queda y lo q tendra q salir ...... yo esa espadatia me la apañava de lux para mi rogue :D

K

#6 tonces... el de agua y tierra (tierra no?) quienes son?

xcierto, ya que estamos, me podeis decir donde aparecen las invasiones?
fuego en ungoro y viento en silithius no? pero los otros 2?


Contestando a esto:

Tierra (lvl 57 con 3 adds, pala+mage = easy) Azshara

Agua (lvl 60 con 3 adds, pala+mage+warrior) Winterspring

Igual me equivoco con los adds y tal, los drops son una mierdecilla y tal pero bueno, yo se de 1 mago que consiguió su robe epico (el de craftear) en una ronda petando de estos.

PD: Matas al boss limpias las zona y no hay respawn, así que a esperar unas 9horas aproximadamente. (como 1 rare)

DoVer

No son los dioses, son los generales de sus ejercitos, de momento en el wow no hay ningun dios ni ninguno de los dragones tochos de la historia de warcraft

PrinceValium

#25 Te aseguro que ragnaros es un Dios antiguo.

Si quieres te cuento que los cuatro dioses antiguos se unieron para vencer a los titanes (o a uno, no me acuerdo) y no les hicieron nada xD.

Imagínate como deben de ser los titanes.

Seifer1

si pos gl con los titanes 4 como ragnaros no es moco de pavo ajaja.

Dieter

26# te aseguro que Ragnaros NO es un dios.

Prueba irrefutable:

http://img22.imageshack.us/img22/958/ragnarosnoesundios1as.jpg

El y los otros 3 lugartenientes fueron expulsados al plano elemental, y raganaros hace nada fue convocado por Tharurisian durante la guerra de los clanes enanos ademas el ragnaros que tenemos en el juego es un ragnaros nada comparable al antiguo.

Tambien te podria poner cosas del Warcraft RPG que es de donde se saca todo el lore para el WoW.

El del Windseeker es un principe elemental del aire como lo es Theradaras de los elementales de Tierra.

Por cierto el Teniente elemental mas poderoso de todos es Neptulon.

vale_dario

A partir ahora me leere los libros de las instances xD

goliat17

por curiosidad e mirado en thott y alucina con el pepino en cuestion http://www.thottbot.com/?i=40103 en fin sin ostios de warrior con eso xD

Usuarios habituales

  • kiva
  • sharker
  • vale_dario
  • PrinceValium
  • Lagrama
  • DoVer
  • m0rcilla