Hermanito de Ragnaros.

vale_dario

Y DE DONDE SALEN LOS GNOMOS??? XDDDDDDD

Puni

todo el mundo sabe q los gnomos no existen

xylia

desde luego dices unas tonterias puni que son la ostia..xDDDD

el caso que es la mejor raza para ser warlock y mage

K

por el mana y el escape artist? yo lo dudaria 1 poco :P

Warlock human q ese spirit es UmMmMm sobre todo cuando leveas que llevas build no-spirit.

Para mago ya depende, si aprendes a manejar el mago humano y a controlar el spirit y tal, pa instances perfecto, ahora si, 1 buen gnome mago para pvp si me gusta.

vale_dario

el spirit es una mierda ahora, lo nerfearon muchisimo, mas inteligencia significa mas mana y mas crit

G4tts

#56 anda k no faltara pal rey lich.... hero classes y todo de por medio. Supuestamente creo k es el ser mas poderoso sobre todo azeroth desde k consiguio liberarse.

PrinceValium

Yo muchas veces lo "flipo" pensando en que podían poer una instance muy muy muy chunga, ejemplo matar a un Dios, y para poder hacerlo hacer una raid muy tocha entre la ally y la horda... .xD

Yo creo que "eventos" y cosas así harían de este juego algo muuuy interesante.

sharker

El rey lich seria casi el dios xd.

vale_dario

la historia ya esta hecha, los megadioses ya estan creados, si se los empiezan a cargar tan pronto.., pos agotaran antes la gallina de los huevos de oro xD

sharker

Dudo que sea facil matar al rey lich.

Oni

manowar, es ke el everquest ya... dejé mi warrior el año pasado con 14khp, y ya los hay de 19khp... :/
haha, y lo ke fué cuando matamos a trakanon por primera vez, una raid de 60 o asi, y ahora un bardo se lo solea xD

Verslayer

Kiva si tienes tiempo ocioso continua la historia ke esta molando.
Hum podrian hacer un Sticky- FAQ de la historia del wwow y ke te lo curraras tu ke se te ve con tiempo libre xDDDD

M

¿Cuál pensáis entonces que será el boss más chungo que terminarán poniendo?

Yo pienso que algún titan ^^

K

#73 el boss más chungo, obviamente, indudablemente será Sargeras cuando vuelva, no sé en que forma pero seguro que es él. Sobre los dioses pues bueno, serán tochillos, el rey lich sino me equivoco está fusionado con Arthas pero sigo diciendo que Sargeras será el más poderoso, o quizá alguno que aún no sepamos de él.

hª de Sargeras - modo basico -

Sargeras era un titán, cuando el universo estubo creado y todo en su sitió en lo más profundo, lo más lejos de todo esto se levantaba una sombra. Los demonios.

Sargeras fue designado, tras unas cuantas escaramuzas de demonios vs mundos, como el cazador de demonios y protector del universo. Lucho durante tanto tiempo, tantas veces, que al final, la oscurida contra la que luchaba se convirtió en él, y traicionó a los titantes, en principio andaba solo, pero poco a poco los demonios conquistaron su corazón oscuro y se unió a ellos como líder de la Legión Ardiente.

Hay demonios bastante más fuertes que él, demonios con 1 poder que no podemos ni imaginar, tales demonios - que yo haya leido - no aparecen en ningún libro, es decir, no son como Sargeras que es como el "malo", como el mismo rey lich o arthas, para nada, aun no han salido y sólo los titantes y estos que he nombrado antes saben de ellos.

Esos demonios "unknown" serán los más poderosos, ahora bien, si llegan a crear una instance/evento en el que dichos demonios (incluido el rey lich) se dignan a aparecer (en el caso del rey lich ya está, pasa que el lugar en nuestro mapa está pero no se puede llegar) está claro que sera horda+alianza vs dichos demonios.

Ver Outlands (es el portal en las Blasted Lands) dónde derrotaron a Mannoroth (lo he escrito mal, segurisimo) es con un 90% de probabilidad una instance futura (y lejana) para horda+alianza vs lo que haya dentro, que no será nada bueno y preferiblemente muy grande, enorme, algo que Nefarius teme, que Ragnaros desconoce y que tan solo Blizzard imagina.

M

Pero crees que pondrán titanes? xD
Dios, estas son las cosas que me molan del juego^^

Muchas gracias Kiva. Dónde puedo ver información sobre esos demonios?

PrinceValium

K

Los titantes sino me equivoco han desaparecido, tras una guerra decidieron apartarse del camino de las gentes que habitan este universo. Se encerraron en las montañas de Azeroth y de otros mundos.

Basicamente los enanos creen que son descendientes de los titanes o que cuando se encerraron en las montañas su poderosa energía modificó la roca y les dió vida.

Dieter

Descargate del Emule todo el material del warcraft RPG...todo es oficial del blizzard y de ahi sacan todo el lore para el juego.

Los titanes "buffaron" a los 5 dragonfligh con sus propios poderes para que se encargasen del mundo y lo protegieran ,y se largaron a moldear otros mundos.

Aun siendo como es el de poderoso el rey lich hay cosas mucho mas brutas ocultas en azeroth .

Usuarios habituales

  • kiva
  • sharker
  • vale_dario
  • PrinceValium
  • Lagrama
  • DoVer
  • m0rcilla