Hilo 4 horsemen en (¿in?) classic.

S

Vale abro este hilo para contaros que en classic llegué hasta four horseman en classic, y fui rango 13 de pvp, y este hilo es un punto de reunión entre la "helice" que avanzamos tanto.

En realidad Llegué sólo hasta Hururan y sargento pero, ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de gente que llegó hasta four horseman (¿two cups?) y a rango 13.

Independientemente de que en los servidores españolizados apenas 5 guilds por facción más o menos pisasen y tirasen algún boss de Naxxramax y sólo hubiese dos y no completos no es impedimento para que todo el mundo terminase casi el contenido del classic y tuviera tiempo casi para ser GM. ¿Y de cómo siempre son personas que se notan que están apunto de caerse por el hielo del camino en el que andan cuando hablan de classic?

Lo siento pero a mí no me engañáis, la mayoría de vosotros ibais con medio tier cero y azules desconjuntados (lo cual no es nada malo) de las mazmorras de cinco normales y conseguistes como muchísimo estando en una guild pvp el rango siete más las hombreras de rango 13 cuando las pusieron por honor.

Y por cierto hasta donde yo jugué no era más difícil, exigía más farmeo y los errores se pagaban más, pero las mecánicas de spank&tank y esquiva/disipa algo un par de veces por combate estaban a la orden del día sobre todo en MC que odisamente lenta y fácil, en BWL mejoraba las mecánicas de los bosses eran más dinámicas y divertidas pero algo más simples que posteriormente por ser 40 en vez de 25 (y se hacía con 15 vegetales).

Eso sí Vaeleztraz era un puto muro en el que se estampaba todo el mundo, pero una vez vencido poco a poco avanzabas hasta Hururan en poco tiempo.

Naxxramax 40 (que no pisé, pero si pagué la entrada) era muchísimo más difícil y pedía un farmeo enfermizo, pero porque la burning se había retrasado de su fecha de salida oficial y Blizzard, que aun repetaba un poco su imagen, necesitaba biempo.

Algunas cosas de esta expansión no me han gustado nada, como que se cargaran la progresión y la enorme variedad en torno a la diversión que supone tener mil saves distintos de los mismos bosses todas las semanas y que sólo se vaya a una raid y media, cada parche.

Aparte de eso han metido un mogollón de mecánicas como los dobles talentos, la voladora, mil cambios en la interfaz, el sistema de honor, las arenas, etc, etc, que en classic no estaban y que todos los que añoran su imaginario rango 14 y sus imaginarios poco menos que trys a Keltuzak irían a los foros oficiales a exigir en tre balbuceos que todo fuera como ahora.

Rpv

Y sí es un cry.

8
JuStY

Y me estan embaucando a algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta, que los embauquen, que los engañen, y eso no me gusta nada, no caigan en la trampa.

Al loro !!

Okodo

#1 yo te doy la razon,

es conocido que en este foro a la gente se le va la fuerza por la boca.

DrDr3

#1 no nos importa lo mas minimo.

25
RoninPiros

Yo alcance rango 14.. en la burning

S

#4

Si no te importase lo más mínimo ni habrías escrito.

8
Imperium

"combate estaban a la horden del día sobre"

solo lo pongo por si lo queres corregir

Sobre el post, no acabo de ver si tu intencion es contarnos que hiciste bastante en el wow classic o criticar a la gente que presume de algo que no ha hecho.

QueTzaL

Ya que te quejas de gente que dice que ha hecho hasta tal, di nombres de quien no te lo crees, y quizas muchos de ellos te puedan sorprender con pruebas.

M

#1 Llevas razon, por eso la gente no cree a los que si llegaron (incluso se ponen a chillar como crios en ventrilo)

En fin, en todos lados cuecen habas, pero algunos pagan (¿pagamos?) justos por pecadores.

Saludos

S

#7

Gracias por la corrección.

Mi intención es transmitir lo cantoso que es que de repente todo el mundo tenga ese avance que sólo consiguieron un número muy limitado de personas de dos servers incompletos (en la comunidad española).

Es algo que vengo observando desde la burning y que acabo de ver una vez más en otro hilo, y quería comentar ya de paso lo que veo incorrecto en algunos de los argumentos que se dan cuando se llora sobre lo guay que era el wow vainilla y lo guay que sería que volviésemos a ese "falso" recuerdo idealizado del wow tequila.

QueTzaL

El caso es que no todo el mundo que juega aqui al wow lo hace en servers españoles...

Y recalco, da nombres plz.

Erudito

#10 no es por nada, pero creo que se te va un poco la pinza... ¿qué te importa a ti que la gente alardee de algo que no consiguió? ¿te quita a ti eso de comer o el sueño o algo?... porque si es así.... eres tu peor que "esa gente"

S

A mí se me va la pinza de siempre, pero a ver si ahora la peña lleva llorando por cada aspecto del juego que no se ajustaba a sus gustos y yo no voy a poder llorar un poco.

Resumiendo, el avance de la peña siempre me ha importado poco, pero quería dejar claro que con clichés tan comunes no van a engañar a muchos.

#11

EL_BOMBILLAS y Ozama.

QueTzaL

Y en que hilo han dicho eso?, de todos modos ambos estan baneados asi que serian los dos tipicos trollacos de turno a los que no deberias dar importancia alguna.

Whiteness

#1 ¿Y? Esperaba algo más que no supiéramos nadie.

rabadisto

La verdad que yo más de una vez he leído por aquí a gente que se hizo trys a Kel en Naxx40 y, al menos en Spinebreaker, mi clan (Legends of Heaven) no llegamos a ver a 4horsemen (dejamos al 1% al único boss que nos quedaba de las 4 alas, salvo 4horse: Loatheb). Y me parece que fuimos la guild que más avanzó en ese server...

sPoiLeR

Lo mas que se llegó en la epoca fue DR que tiro a 4 horsemen, uk estaba entonces uno abajo con loatheb y luego en la alianza loh iba también al estilo. Luego justo llegó la expansión.

Ademas también habia que hacer de vez en cuando aq40 para tirar a cthun y ouro, es una pena porque ninguna guild española termino naxx40 pero es lo que hay, llegaba la expansión, los bosses eran muy jodidos con 40 personas y el farmeo de potis de todo tipo era mas que interesante, las black lotus iban a precio de oro :P

shakespeare

Llegamos hasta Sapphiron pero no lo matamos !

patufet

#1 si nunca fuiste bueno cuando las cosas eran difíciles no llores.

1
rabadisto

#18 bueh, nos ganásteis por 1 boss, cerdos ¬¬

DrDr3

#6 te escribi para que te dieras cuenta, lei el primer parrafo y no pude mas. Lo siento si te molesta..pero es lo q hay.

ch3ris

te tiraste cienmil horas muertas jugando al wow en classic y ahora te da rabia que cualquiera diga que lo hizo, buscas un protagonismo que ya no se te va a atribuir y por eso te da rabia, perdiste muchisimas horas y ahora lo unico que te queda es decir que estubiste ahí y eso ya no tiene credibilidad.

yo tambien he jugado classic y soy de los que piensan que el wow por aquel entonces molaba más, pero ya pasó.

si te dieran un logro por tus hazañas en el classic serias el tio mas feliz del mundo, de verdad tu lo que necesitas no es poner un cry en un foro y admitir que es un cry, necesitas dejar de jugar al wow.

7
zdK

MV-psicólogos

D

#18 A robar carterassss!!!

y #16 decir que nadie mato 4 horsemen, con el porculo que dimos... menudo delito! ¬¬

On topic: welcome to world of warcraft, he visto hasta gente haciendose pasar por otras personas solo para entrar en guilds.

derek-

#22 hombre yo solo llegue a full tier 2 pero me parece mal ver los logros y no tener hecho ni mc ni bwl.

BaSiLiSKo

#18 Chespir eres el mas mejor del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaal

rabadisto

#24 xDD por eso dije "me parece", no tengo muy fresca aquella época! perdón, perdón :f5:

J

#1 Tu vida me importa poco, lo que sí te puedo asegurar es que el WoW es mejor ahora.

#29 ¿Tienes capacidad intelectual suficiente como para elaborar una respuesta sin ayuda de un vídeo sin gracia?

aswe

#28

2
asha

YO me quedé ahí también con Wipe, en Korgal :_) que recuerdos... que horror de raids de 40!! no volvería a tantísimo lio la verdad.

A la par, nos dieron betas de wotlk a media guild y ahí quedó todo.

Pero fue guay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • Spike_Spigel
  • ManOwaR
  • QueTzaL
  • DarkfireX
  • Mor
  • Janee