El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Mandarinas

Joder, no se que pasa este ultimo mes que estoy vendiendo trasmog pero a patadas macho xDD

1 respuesta
-DnT-

#331 Qué pena que no juegue. Tenía como 850 objetos de transfiguración en mi personaje banquero, algunos ni se pueden conseguir en el juego ya (pre-cata).

La gente siempre espera hasta el último momento para esas cosas xD

1 respuesta
Mandarinas

#332 La chromatic sword de Pre-cata creo que en algunos server se estaba vendiendo a BURRADISIMAS(540506.51g)

1 respuesta
varitoapg

Pues mira que no suelo utilizar la pocion de suerte, pero me aprovechaba indirectamente de ello.
DEP

giovanella

Creo que estoy tardando mas de lo normal en conseguir el oro para la ficha, y mi metodo es hacer ciudadela y raid antiguas.
Pero muchas veces farmeo oro durante 2 horas diarias y ni así me da para comprar la ficha.
Vosotros cuantas horas tardais en acumular el oro para la ficha ? Gracias de antemano

1 respuesta
varitoapg

#335 Depende del server, lo que farmees, las ciudadelas que tengas y como las tengas montadas...

1 respuesta
E

#333 de esa tengo 1 en mi banco xdddd una pena que no vuelva a jugar, si no sería asquerosamente rico xDDD

giovanella

#336 si tengo solo una ciudadela al máximo y juego en exodar ?

1 respuesta
varitoapg

#338 Con una ciudadela sacas poco y el server, pues a ver como va, cada uno es un mundo distinto.

B

En serio metéis dos horas al día para no pagar 10 putos euros al mes?
Estáis pagando con tiempo, que es más caro...

5 1 respuesta
Talekxd

#340 Eso es lo que yo opino xD

varitoapg

Nerfs a maneras de conseguir oro que en Legion desaparecen:

  1. Misiones de joyeria
  2. Flip del amuleto de alquimia.
  3. Las mejoras de seguidores pasan a venderse por unos cobres.
  4. Los objetos de las raids de cata se venden por unos 10g menos, el oro de los bosses de momento el mismo.

Y mirad como han dejado la mision del Joyatron:

2 respuestas
besols

Las ciudadelas en legion deberian hasta desaparecer, ya no tienen sentido por lo que lo veo bien el nerf

Shandalar

No sé que maneras de conseguir oro habrá en legion, pero de momento sé que hay una pet que vale 1 millón y una montura araña que vale 2 millones.

2 respuestas
Krosita

Seguire dando por culo con la subasta :psyduck:

-DnT-

#344 Ese tipo de goldsink será el nuevo "Tigre espectral". Quien tenga ese tipo de cosas es porque se lo ha currado.

De todas formas cualquiera que haya ahorrado un poco en WoD se puede agenciar esa montura.

Acu

#344 Supuestamente: -Las profesiones: con muchos productos BoE y con elementos útiles en casi todos los ámbitos
-World Quests: Muchas darán loot, pero también oro y algunas se han visto que dan bastante oro.

Kitsuo

En Legion (o el prepatch) nerfean también el dinero de las misiones del astillero?

1 respuesta
Sasori

#348
-Se lo llevan todo por delante con la excusa de que no quieren que la gente se sienta obligada a hacer el contenido viejo por pillar oro etc.

1
HeXaN

Menuda cagada si en Legión tuviésemos que seguir con la ciudadela de marras. Quemaba el juego, vamos.

7
eltiodelpaqu

En legión las sangres salvajes que se pueden canbiar por sacos de oro en el puesto comercial ¿también las nerfean?

1 respuesta
varitoapg

#351 Esas de momento creo que siguen vivas, pero no tardaran en caer...

p4c

#342

Joer ahora si va a rentar hacer la mision del joyatron cuando llegue el preparche ironicamente hablando -_-

Pos na, cuando llegue chapare mi chiringuito de ciudadelas y tendre que mantener el oro que consegui xD

Sasori

-El día anterior al preparche vamos a parecer gitanos en un desahucio, arrancando los tablones de la ciudadela, vendiendo las chapas de seguidores, quemando todos los recursos en plantas o algo del puesto comercial...

mijitron

Lo mejor que han podido hacer.
La peña lleva meses sin jugar, solo hacen las misiones de ciudadela para sacar para el token.

notiK

Alguien a contado (mas o menos) alguna vez cuanto oro sacas desde el lvl 90 al 100 haciendo misiones / vendiendo items en Draenor?

1 respuesta
Chetero

#356 Unos 20k más o menos si haces todas las zonas completas.

2
B

#342 me han jodido bien....

Shephiroth

Cuando ponen el pre-parche? vale la pena ahora ponerse a hacer lo d los barcos? no juego desde el principio casi de la expa que no estavan.

1 respuesta
Hazzard

Yo espero que la Horda vuelva a ser lo que era en servidores españoles, no la porquería que hay ahora de full alis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic