El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Kazhenks

#629 es un bug que tiene pinta de que van a tardar meses en arreglar, no puedes hacer nada mas que igual spammear relogs/server hops

Krosita

Si te metes desde la pagina web si que sale las cosas que has vendido.

zazgan

Edit : Nada ya está

5 meses después
Raydock

Este hilo esta muertisimo pero a ver si hay suerte.
Acabo de empezar hace nada en esto del wow y tengo un pala de la alianza al 70 y para aprender a usar monturas voladoras me pide creo que casi 800 de oro y yo de oro no tengo una mierda...
¿Algun sitio o forma para farmear oro?

2 respuestas
KaeliS

#634 Siendo nivel 70, ponte a questear en northrend y en nada tendrás esos 800 de oro. De todos modos tampoco te ralles porque una vez en northrend te pedirán otro pastizal para volar allí. Y así en todas las expansiones que si no es un pastizal es un meta-logro.

Vamos que vas a pagar 800 por poder volar en azeroth u outland, no en las zonas de futuras expansiones.

Si usas la subida de personaje a nivel 100 te lo regalan.

2
Vain92

#634 Te añado a B.net y te paso un poco de oro (Aunque fijo que a estas alturas ya habrás conseguido el oro, pero bueh) que tenga en los Alis de la época en la que jugué Alianza.

1 1 respuesta
Raydock

#636 Ya consegui el oro xd, pero si quieres ser un alma caritativa y darme igualmente el oro me dejo, que me tocara dentro de nada comprar el ultimo de vuelo y voy pelado.
Si ya me has agregado, no me di cuenta de que tenia el battlenet de una cuenta antigua, ya lo modifique.

Satsui

Existe algún addon que me avise cuando hay bono para tank en heroicas? encontré algunos pero no estaban actualizados

2 respuestas
Zarvaje

#638 si tienes la elvui en uno de los paneles de abajo puedes configurarlo para que salga si hay call to arms y si mal no recuerdo se podía hasta ponerle un sonido de alerta

1
Nafte

#638 Satchel Scanner

https://mods.curse.com/addons/wow/satchel-scanner

1 1 respuesta
Satsui

#640 eso es lo que andaba buscando, ty

3 años después
Galdor

Alguna estrategia para shadowlands?

1 respuesta
Wedek

#642 joder, tu seguro que eliges los Necrolords como Curia xD

2 1 respuesta
Galdor

#643 Por supuesto chaval.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic